Alfombra roja

La alfombra roja de los Golden Globes 2017

15 enero


Hace unos días se celebraron los Golden Globes Awards 2017, una gala en la que se premia a las mejores series y películas de Hollywood.

Si ya lleváis un tiempo por aquí, sabréis que me encanta comentar los looks que llevan las celebrities a las alfombras rojas de todos estos premios y daros mi selección de favoritos, looks de notable y, por que no decirlo, también hacer un repaso a aquellas actrices que han tenido noches mejores.

Por esa razón, aunque la idea era que pudierais tener este post el pasado miércoles, me ha sido imposible dedicar un ratito a preparar mi selección hasta ahora -en parte por culpa de esa gripe que camina entre nosotros y que esta semana ha decidido quedarse unos días conmigo- pero, no me enrollo más y vamos a lo verdaderamente interesantes, ¡la red carpet de los globos de oro 2017!



Soy muy fan de Blake Lively y de prácticamente todos sus estilismos, por eso, aunque en otras ocasiones ha lucido looks que me han impresionado más que este, no podía dejarla fuera de mis favoritos de los Golden Globes 2017. Me parece precioso el vestido negro con bolsillos dorados a juego con los detalles del escote. 

Otra de las actrices que me está robando el corazón es Millie Bobby Brown. No sé si pensaréis igual que yo, pero siempre que veo alguna niña en la alfombra roja, la veo vestida o muy infantil o demasiado sexy para su edad. Por eso, cuando ví este precioso vestido plateado con la parte superior semitransparente y de corte por la rodilla me enamoré. Creo que es absolutamente perfecto para ella.

Completando mi selección de favoritos incluyo a Lily Collins y Hailee Steinfeld con dos vestidos vaporosos que juegan con las transparencias en tonos pastel, rosa y violeta respectivamente pero que, a pesar de tener semejanzas, son muy diferentes entre sí. El de Lily Collins juega con los bordados y la manga corta mientras que el Hailee Steinfeld juega con las transparencias y las mangas que le aportan un toque más especial. 


Tras un rápido vistazo a la selección de looks que me han gustado y a los que pondría un notable puedo decir que me pierde el estilo minimalista puesto que todos ellos son sencillos, elegantes y muy muy minimalistas. 

De hecho, el más llamativo es el de Emma Stone pero, si además tenemos en cuenta que su Valentino va a juego con La La Land, la película por la que estaba nominada y que, además se llevó los 7 Globos de Oro a los que optaba... no podía faltar en esta lista. 

Por otro lado, un vestido rojo siempre es un acierto y, el de Brie Larson no podía ser menos. Además, personalmente me encantan los vestidos más ceñidos por la parte superior y con algo más de vuelo en la inferior.

Siguiendo la misma línea Mandy Moore con ese precioso vestido azul oscuro que compensa un increíble escotazo con el volumen de la falta y, Maisie Williams desafiando a la superstición con ese precioso -y minimista- vestido amarillo. 


Y, como no podía ser de otra manera, cierro este artículo repasando los que para mi fueron los peores looks de la noche. Además, también puedo añadir que todos se encuentran en esta selección por la misma razón: el exceso.

Tanto las transparencias de Sofia Vergara, como los volantes y las mangas de Sarah Jessica Parker, las flores de Olivia Culpo o el brilli brilli y las plumas de Nicole Kidman, me parecen detalles perfectos para hacer de un vestido sencillo algo más especial pero, siempre sin abusar y manteniendo un único foco de atención.


¿Cuál ha sido vuestro look favorito de la alfombra roja de los Golden Globes 2017?

Vanessa.

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Mandy Moore y Emma Stone fueron mis favoritas, iban espectaculares

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encanta el vestido y el peinado de Lily Collins. Y el siguiente sería Emma Stone.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es el rojo de Brie Larson aunque el escote del vestido de Lily Collins me tiene enamoradita.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el vestido rojo de Brie ♥ Estoy completamente in love con él.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook