Belleza

Productos terminados III: Rituals, Realash, Repavar,...

02 noviembre

Productos terminados, rituals, realash, repavar

He tenido que revisar el índice del blog para poder ver cuándo hice el último post sobre productos acabados porque hace tanto tiempo que ¡ya ni me acordaba!

Y es que, aunque os confieso que este tipo de post suelen ser mis favoritos cuando navego por otros blogs, también son los que más pereza me dan a la hora de redactarlos. Imagino que tendrá algo que ver que, para no preparar un post para cada producto que acabo voy acumulándolos y, a lo que me quiero dar cuenta... ¡se me ha ido de las manos!

Algunos de los productos que os enseño en el productos terminados de hoy, ya han aparecido en el blog otras veces cuando los he ido probando pero creo que es verdaderamente cuando se terminan cuando podemos valorar si el producto merece la pena o si por el contrario podemos encontrar otras alternativas que encajan más con el resultado que buscamos.

Así que, vamos a empezar con el repaso, que hoy os voy a hablar de marcas de belleza tan conocidas como Rituals, Repavar o Ziaja. 

Champú de Lavanda Ziaja

- Champú de lavanda de Ziaja: No es la primera vez que os hablo de este champú en el blog, de hecho, en el post en el que os cuento mi opinión sobre Ziaja, ya os cuento en detalle lo que pienso de él. 

Así que, a riesgo de repetirme un poco, deciros que, si tenéis el pelo liso, fino y graso -un combo perfecto oiga- este champú es perfecto para vosotras. Yo suelo combinarlo con el de cocoa de la misma marca porque siento debilidad por su olor, pero la verdad es que para el pelo graso este va muchísimo mejor. 

¿Repetiré? En estos momentos estoy utilizando el de cocoa pero en cuanto lo termine, ya tengo preparado su repuesto -el que compré en el haul acumulado del que os hablé aquí-.

Pd.: Por favor, no me tengáis en cuenta que el bote este tan espachurrado, estaba al fondo de la bolsa y claro... ha sufrido las consecuencias

Crema hidroequilibrante Oil Free Repavar

- Crema hidroequilibrante Oil Free de Repavar: Esta crema llegó hasta mi gracias a la cajita Birchbox A wonderful Time. En un primer momento pensé que se quedaría eternamente en el cajón, puesto que se trata de una hidratante facial para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica y yo tengo la piel seca, sensible y deshidratada -todo un acierto para los chicos de Birchbox-. 

Sin embargo, antes de abandonarla en el cajón decidí darle una oportunidad durante el invierno pasado y ¡no os imagináis lo que me sorprendió! A pesar de no ser una crema específica para mi tipo de piel, me ayudó a equilibrar las zonas más grasas y las zonas más secas hasta el punto de que no pude evitar mencionárosla de nuevo en el blog en el post de Favoritos de Diciembre.  

Pero... la piel cambia. Hasta el punto de que, cuando llegó la primavera, me di cuenta que el efecto que dejaba en mi piel no era el mismo que durante el invierno por lo que decidí guardarla y apostar por otra de mis hidratantes habituales. 

¿Repetiré? Ahora mismo tengo un botecito entero en el cajón, esperando a que mi piel vuelva a cambiar y volverse algo más mixta, pero, por el momento no.  Eso sí, tengo pendiente probar la crema hidratante de Repavar, que creo que ahora le puede ir mucho mejor a mi tipo de piel. 

Crema hidratante aceite de oliva Deliplus

- Crema hidratante de Aceite de Oliva de Deliplus: No es la primera vez que os enseño un bote vacio de esta crema hidratante en un productos terminados -de hecho, aquí podéis ver otro post de productos acabados en el que salió- y, ya puedo adelantaros que mi opinión sigue siendo la que os conté en ese post y es que, aunque no consigue desbancar a mi hidratante de Rituals favorita, sigo pensando que es una alternativa low cost muy muy buena.  

¿Repetiré? En cuanto termine las hidratantes que tengo abiertas ahora, sí. 

Serum de pestañas Realash

- Serum de pestañas Realash: Tengo que confesaros que a este producto le tengo un especial cariño porque fue la primera colaboración que hice en onlyness. Cuando esta marca que había visto utilizar a un montón de youtubers, se puso en contacto conmigo para preguntarme si quería probar su producto estrella, después de alucinar durante unos segundos, no dude en responder un si rotundo. 

Pero... todos los productos se terminan, incluido este. Promete alargar las pestañas y, tal como podéis ver aquí, aquí y aquí -los 3 post en los que os hablé de él cuando lo utilizaba a diario- cumple su promesa. Después de estos post estuve utilizándolo una vez a la semana durante varios meses más como mantenimiento y el efecto perduró. Sin embargo, las pestañas se caen por lo que, si no sigues aplicándolo periódicamente, una vez se caen las pestañas en las que lo has aplicado desaparece el efecto. 

¿Repetiré? Por el momento no, sin embargo y con mi amor-odio por las máscaras de pestañas, no descarto reponerlo en un futuro. 

Espuma de ducha Zensation de Rituals

- Espuma de ducha Zensation de Rituals: Mi espuma de ducha favorita. En el post de mi opinión sobre Rituals ya os hablé de ella y es que, ese olor a limpio que tiene toda la línea Zensation de Rituals me encanta. Además, al ser una espuma dura mucho más que un gel habitual ya que con muy poca cantidad tienes suficiente. 

¿Repetiré? Sí. En estos momentos tengo para probar otras espumas de otras líneas de Rituals, pero, aún sin haberlas probado ya puedo adelantaros que ya tengo un repuesto de esta espuma de ducha, porque por mucho que me gusten, dudo que puedan desbancarla.

Volume Boost Mascara de Primark

- Volume Boost Mascara de Primark: Las que me leéis de forma habitual, sabréis que no soy muy apasionada de las máscaras de pestañas puesto que, aunque es cierto que dejan un efecto de mirada despierta genial el efecto rígido que dejan no me termina de convencer. 

Sin embargo, para una persona como yo que no utiliza diariamente rimmel -y que se le acaban secando todas las máscaras de pestañas que va dejando abiertas creo que por su precio que era en torno a 2-3€ es una buena alternativa. 

¿Repetiré? Cuando termine -o se me seque- la que tengo abierta en estos momentos, sí. 

Reparador nariz y labios Letibalm

- Reparador nariz y labios de Letibalm: Creo que no necesita presentación. De hecho, no sé si podría considerarse como un producto de belleza, pero, últimamente no utilizo otro cacao ni bálsamo reparador. Me encanta, y ahora que viene el frío creedme si os digo que tengo uno en casa, otro en el bolso y un tercero de reserva, en la oficina.  

¿Repetiré? Una y otra vez, sin duda. 
Productos terminados: Rituals, Realash, Repavar...


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Coincidimos en opiniones? ¿Me recomendáis alguno nuevo para probar?

Vanessa.

No te pierdas...

4 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    No he probado nada de la marca Ziaja, suelo utilizar los champús normales de pelo. Si un día lo encuentro en alguna perfumería o algo, a ver si me animo a probarlo.

    Y la línea blanca de rituals me encanta, lo que la espuma no la he probado.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vives por ciudad lineal . En jose del hierro 39 local 60. Yo vendo productos ziaja. Además de otros productos
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    El Reparador nariz y labios de Letibalm también es mi preferido, funciona perfecto y muy rápido. La crema de Oliva de Hacendado también suelo gastarla.
    El resto de productos no los conocía.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. ES la primera vez que entro en tu blog. Pero no será la última. yo también tengo una relación amor odio hacia las máscaras de pestañas. No sé quitármelas , por más que froto. No sé qué me pasa. Por la mañana la tengo repellada por todo el ojo. Podrías un día dar algunos consejos para las que no sabemos desmaquillarnos bien los ojos?

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook