Decoración

Ideas de decoración para Halloween

27.10.16


¡Buenos días!

Después de este minidescanso de una semanita en la que no tuvisteis un nuevo post en el blog – patrocinado por las Fiestas del Pilar, un pico de trabajo en la oficina y un catarro que ha decidido venir para quedarse- vuelvo por aquí con un post sobre Halloween.

Os confieso que, yo no suelo celebrar Halloween de la forma que estamos acostumbrados a ver en las películas, haciendo una fiesta enorme, decorando nuestra casa, decorando calabazas… Pero eso no quita para que pueda pasarme horas viendo ideas de decoración para Halloween.

Eso sí, puestos a elegir, tengo que adelantaros que soy una persona muy miedosa, y esto influye en que, aunque sea Halloween, tengo predilección por las decoraciones bonitas con un toque elegante que, aunque tienen presentes vampiros, brujas, sangre, fantasmas… no dan mucho mucho miedo.

Por eso no he podido evitar preparar un post inspiracional de Halloween similar al que pudisteis ver aquí sobre decoración para Navidad, o aquí con ideas para decorar huevos de Pascua en el que he recopilado algunas ideas de decoración para Halloween que salen un poquito de la tradicional adorno con calabazas y velas, pero siempre manteniendo la tónica de este blog de cosas bonitas.

Así que, si a vosotras también os gustan las decoraciones bonitas incluso en Halloween, no os podéis perder esta selección que he preparado con las ideas que más me han gustado de entre todas las que he encontrado en Pinterestpor favor, decidme que no soy la única que puede pasar horas y horas navegando por Pinterest sin darse cuenta- y que pueden serviros de inspiración si vais a decorar vuestra casa para Halloween.

Imágenes: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Las manzanas a lo Jack de Pesadilla Antes de Navidad me han encantado aunque, con la maña que tengo yo para la cocina, creo que sería más fácil y tendría un mejor resultado con estas escobas de donetes.

Pero oye, si vosotras sois más manitas que yo tanto en la cocina como con la decoración... ¡algunas de estas alternativa son preciosas!

Imágenes: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

¿Soléis decorar vuestra casa en Halloween? ¿Preferís la decoración bonita o la terrorífica?

Vanessa.

No te pierdas...

16 comentarios

  1. qué bonito todo!!...pero el bizcocho del final con la araña me ha encantado y acabas de darme una idea magnífica para el cumple de mi hija que será en los próximos días ... :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tranquila que a mi también me vuelan las horas cuando estoy en Pinterest. Las escobas de donetes, los gatitos en la puerta, la guirnalda de fantasmas y la tarte de tela de araña me las he guardado porque me encantan!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. cuantas ideas!! con ganas cogía ahora mismo la escoba de filipinos...jajajja
    antes lo celebrábamos más con decoración así pero ahora cualquiera saca tiempo...

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
  4. No es una fecha que celebre, más que nada porque no tengo costumbre, pero me encanta su decoración :) ¡Y vaya ideas más molonas nos traes! Me encantan los gatos por la puerta, los donetes con las mini escobas, la tarta con lápidas, las velas, el árbol con murciélagos! Muy chulo el post

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo primero espero que estés mejor o te mejores pronto, y decirte que yo tampoco adorno nunca para Hallowen pero es verdad que cada vez ponen cosas mas bonitas, los porta velas preciosos, los ratoncitos por todas partes, muy cuquis jaja y los pasteles ohhhhh los pasteles, eso ya me pierde, y la del cristal también queda genial, oye donde se consigue todo esto yo no veo estas cosas tan originales. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo y cuantas ideas! me gusta mucho esto de la decoración de halloween sobre todo por los peques que les hace muchísima ilusión! algunas de las imagnes ya las tenia en mi tablero de Pinterest, pero otras las agregare ya! muchas gracias por tanta inspiracion!
    Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Halloween! si pudiera decoraria mi casa a lo grande jaja pero no me dejan, asi qje esperare a tener la mia, las manzanas de Jack molan muchísimo! nunca las habia visto, y lo de las velas me gusto la idea, me la apunto para las que tengo en casa y darle otro toque. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que monada la verdad es que me arrepiento de no haber puesto nada de decoración, quizás el año que viene me anime y haga cosas tan monas, porque es cierto que con pocos detalles le das un rollo tremendo, que tampoco hace falta llenar todo de calaveras jejeje besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No suelo decorar para Halloween, aunque puestos a elegir, prefiero la decoración que propones, menos sangrienta y más elegante. Al contrario que a ti, me encantan las pelis de terror y pasar un poco de miedo, pero no quita para que me guste este tipo de decoración. Los ratoncitos los vi en la escalera del gym a donde voy, me pareció super curioso :) besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sí, nos has mostrado unas cosas preciosas!! Como se puede ver en mi blog, me encantan los gatos negros, así que ya sabes qué es lo que más me ha gustado ;D Viendo todo esto creo que el año que viene me lo tendré que currar si hacemos alguna cena con amigos y sus niños. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Soy culpable!! Podría perder todo un día mirando cositas en pinterest y es que no acabas nunca. Las manzanas de Jack y la tarta...madre mía, soy una golosa así que me chiflan!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Con que pocas cositas podemos hacer una gran decoracion. Me encanta la idea de los globos y la tarta del cementerio, sin duda probaré alguna de estas ideas para próximas fiestukis

    ResponderEliminar
  13. Hola Vanessa!

    Tengo que confesarte que yo también puedo pasarme horas mirando fotos en Pinterest, sobre todo de arte, pinturas (oleos, acuarelas..),decoración, viajes.. vamos soy una casi adicta! jeje

    Me han gustado mucho las fotos que nos traes en tu post. La tarta cementerio me ha parecido muy original! y también me encanta la Manzana de Pesadilla antes de Navidad.

    Super chula la entrada! bsss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo! Que guay, si tuviera invitados en casa seguro que tomaría muchas ideas porque me encanta sorpreder... mis favoritos, las tartas el wc y las escobas de donetes!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. He de reconocer que has hecho una selección genial pero lo que más me ha gustado son los vinilos: los de los ratones en la escalera me chiflan, el de la taza del wc es genial y el de la bruja en la ventana super chulo! Echo de menos algún zombie jejeje muaks!

    ResponderEliminar
  16. Que selección más grande de cosas de Halloween. Yo también hice un post sobre ello, y en algunos coincido contigo. Aunque es algo que no es de aquí, a mi si me gusta hacer algo diferente. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook