Lifestyle

5 imprescindibles para una boda de cuento de hadas

12 octubre


¡Buenos días!

Hasta ahora no había publicado ningún post con esta temática, pero tengo que confesaros que, si ¡yo también estoy viciada a los programas de bodas de Divinity y DKiss!

Empece a verlos hace mucho tiempo con los programas del encantador de bodas de David Tutera, pero últimamente mi adicción ha ido a más y he pasado a ponerme de fondo los programas de say yes to the dress que emiten en DKiss mientras escribo nuevo post, editos fotos o incluso leo algunos blogs. 

Sin embargo, aunque tengo que confesaros que no he estado en demasiadas bodas, si que he notado que hay algunas pequeñas -o no tan pequeñas- diferencias entre las bodas a las que he ido y algunas bodas más populares como por ejemplo la boda que celebró Dulceida con su novia en la playa, hace unas semanas.

Seguro que vosotras también habéis visto de sobra las imágenes de los dos vestidos de Dulceida y el de Alba, pero, por si todavía no habéis visto nada de la boda -y os gustan los vídeos de estas temáticas-, os recomiendo que le déis al play a este vídeo de Dulcinea Studios porque a mi particularmente me ha encantado:



Y ahora sí, después de esta introducción, ¿os apetece soñar con una boda de cuento de hadas? Yo desde aquí he preparado una lista con 5 elementos que convierten cualquier boda en una boda de cuento de hadas

Imágenes 1 / 2 / 3 / 4 / 5

1. Anillo de compromiso: El kilómetro cero de toda boda, es el momento de la pedida de mano, sin embargo no todos los anillos de compromiso sirven para todas las novias, sino que cada una tiene un estilo y eso los hace tan diferentes y especiales. 

2. Invitaciones de boda: La forma en la que avisamos a nuestros amigos y familiares del evento no debe pasar desapercibida. Hoy en día hay muchas formas de hacerlo, desde un primer Save the date, para avisarles de que nos reserven la fecha del gran día, hasta unas invitaciones de lo más divertidas y originales. 

3. Vestido de novia: Si el estilo del anillo de compromiso ya era un tema de gustos, el vestido de novia no es distinto. Seguro que si sois fans de programas como el de Say yes to the dress no os cuento nada nuevo, pero existen vestidos con cortes recto, sirena, con cola, sin cola, escote en barco, con tirantes, palabra de honor, escote corazón... ¡mil combinaciones diferentes y preciosas!  

4. La tarta de boda: Aquí Divinity y los programas de Charly y la Fabrica de Chocolate o El rey de las tartas también han tenido una gran influencia y es que, ahora ya no buscamos una tarta blanca tradicional sino que, vamos un paso más allá y queremos algunos detalles que la hagan especial y única. 

5. Decoración romántica: Este punto es uno de los que más me llama la atención cuando me enseñan las fotos de una boda. Por supuesto, primero hago un repaso a la novia, su vestido, peinado y maquillaje, pero después, me encanta fijarme en la decoración y es que, todo lo que sea sencillo, minimalista, con flores, en tonos blancos o bohemio -ese estilo que tan de moda está ahora- a mi me vuelve loca. 


¿Para vosotras que convierte una boda, en una boda de cuento de hadas?

Vanessa.

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Las bodas son espectantes y maravillosas a la vez, aunque termines re cansada para que todo saliera bien. En mi boda, todo fue detalles, porque debía quedar como en un cuentos de hada desde el vestido a la fiesta hasta la luna de miel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que mi pareja me pida que me case con él, eso si le he dado pistas sobre que quiero una pedida romántica, porque yo soy así vivo la vida como un sueño y como dices quiero que sea de cuento de hadas, porque para algo ya vivimos la normalidad del día a día.

    ResponderEliminar
  3. que ideas más bonitas, hace poco fui a una que fue totalmente atipica, y es la boda más bonita y con más amor flotanto en el aire en la que e asistido, le pusieron #labodaenelbosque, me maravillo cada momento.

    ResponderEliminar
  4. Hola! imagino que cada novia tendrá su propia idea de una boda de cuento de hadas pero los elementos que comentas son bastante importantes. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que los elementos que comentas son los más importantes. Aunque yo también añadiría dos elementos importantes para la pareja que es donde celebrar la noche de bodas y el viaje de la luna de miel. A mi me encantan las invitaciones originales al igual que los detalles con la misma temática que la invitación. Creo que es uno de los días más especiales de una persona y como tal debemos de cuidar hasta el mínimo detalle.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, aunque en mi caso me faltaron las invitaciones de boda y el anillo de compromiso, pero aún así fue una boda maravillosa. Muchas gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy enganchadisima a los programas de boda! Además como blogger, me suelen invitar a muchos eventos de este tipo y salgo mas y mas enamorada de vestidos, tartas, decoración... Me encanta tu post!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdad que es un vídeo precioso y espero que estén juntas muchos años porque hacen una pareja preciosa. Nunca soñé con una boda de cuento de hadas (bueno, hace muchos años sí) pero estoy de acuerdo con los elementos que nombras, creo que son básicos para hacerla realmente especial. Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook