Lifestyle

París Photo Diary #8 - Despedida de París

16 septiembre


¡Buenos días!

Martes, 30 de Agosto de 2016

6: 30 AM.: Últimas horas en París.

Después de una semana entera en esta maravillosa ciudad, nos toca hacer los últimos malabares para conseguir cerrar las maletas, comprobar que no nos dejamos nada en la habitación y despedirnos de la que había sido nuestra casa durante 7 días.

A las 7 y veinte vino a buscarnos el transfer hasta el hotel Le 123 Sebastopol para llevarnos hasta el aeropuerto de París (Beauvois) desde el que habíamos llegado y desde el que saldría nuestro avión hasta Zaragoza.



Así, con este mini post sobre nuestras últimas horas en París y algunas de imágenes del hotel -tengo que confesaros que es genial, mucho mejor de lo que lo imaginaba cuando os enseñaba fotos de él en el post 6 hoteles de Paris que me han robado el corazón-, doy fin a esta serie de Photo Diary en los que durante semana y media os he ido contando -de forma diaria- mi viaje en imágenes.

Además, aunque al principio no sabía sobre qué os iban a parecer estos post ya que, son bastante más personales de lo habitual -de hecho, habéis conocido a mi novio Edgar, que todavía no había aparecido por aquí en todo este tiempo- pero tengo que confesaros que me hacía mucha ilusión compartir este viaje tan especial con vosotras.


Bueno, vale, tenía la esperanza de que esa vena cotilla de conocer un poquito más sobre el día a día de las personas que se encuentran al otro lado de un blog os mantuviera pegadas a la pantalla aunque no os hablase de maquillaje ni de mis últimas compras durante unos días. ;)

Y, como sé que ha sido una semana y media muy intensa -no sabéis lo que me ha costado mantener el ritmo de una publicación diaria-, os dejo por aquí una lista con todos los Paris Photo Diary para que, si os habéis perdido alguno de ellos, o si queréis saber qué lugares visitar en París podáis leerlos de nuevo.

París Photo Diary #7 - La Sorbona + Los jardines de Luxemburgo

Por último, solo me queda deciros que, espero que os hayan gustado los post una mínima parte de lo que he disfrutado yo viviendo este maravilloso viaje y transcribiéndolo unos días más tarde.


¿Cuál ha sido vuestro Paris Photo Diary favorito? ¿Os ha gustado esta serie de posts? ¿Tenéis algún viaje planeado para dentro de poco?

Vanessa.  

No te pierdas...

1 comentarios

  1. ¿¡Avión hasta Zaragoza!? No tenía ni idea que había vuelos directos... hace que sea un destino más apetecible todavía *-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook