Lifestyle

Paris Photo Diary #3 - Torre Eiffel + Tour Sena

09 septiembre


¡Buenos días!
Jueves, 25 de Agosto de 2016

Hoy tocaba una de las visitas que más ilusión me hacia: La Torre Eiffel. Para mí este es uno de los monumentos más icónicos de Paris y por eso tenía unas ganas enormes de verlo así que era una visita obligada en nuestro segundo día en la ciudad. 

Después de cargar las pilas con un buen desayuno y de coger dos líneas de metro para llegar hasta allí, aparecimos en la Plaza de Trocadero, esa zona elevada que da paso a la Torre Eiffel con estas preciosas vistas. No os lo voy a negar tengo más de 50 fotos en esta localización así que podéis imaginar lo difícil que se me ha hecho hacer la selección para este post... pero es que ¡es tan bonito! 

Además, tuvimos la suerte de que nos salió un día muy soleado y sin una sola nube así que las fotos tenían una luz increíble, -si, ya os adelanto que de tantas fotos y tanto rato al sol mi escote y mis hombros acabaron bastante bastante rojos...-.

Como muchos ya sabréis, tras los últimos atentados terroristas, París se encuentra en estado de alerta por lo que no sólo era habitual encontrarte a militares armados por las calles sino que también lo era que para entrar a Museos y Monumentos -e incluso zonas cercanas a los monumentos como la parte de abajo de la Torre Eiffel- tuvieras que pasar varios controles de seguridad.

Una vez pasados los controles correspondientes, cogimos las entradas y subimos hasta la segunda planta y la cima de la Torre Eiffel. ¿Qué os voy a decir? Las vistas son espectaculares y después de apreciarlas durante un rato, nos pusimos a buscar e intentar situar monumentos como unos niños pequeños -¿Notre Dame? Sí, mira, ahí ahí. ¿Y el Sagrado Corazón? A ver, espera,... ¡ahí, ahí!-. Subes por medio de unos ascensores que te van llevando hasta arriba y tienes la opción de recorrer cada una de las plantas con tranquilidad -bueno, con la tranquilidad que permite que haya varias personas como nosotros paseando y haciendo fotos-

Después de esto decidimos comer unos bocatas en los Jardines Marte, al pie de la Torre Eiffel y descansar un ratito a la sombra antes de dar un paseo por unos puestos de comida que habían puesto en la zona cercana y de volver al hotel para reponer energías. 

Por la tarde-noche, decidimos acercarnos al Barrio Latino dando un paseo para aprovechar y cenar una crepe salada y una hamburguesa por allí antes de subirnos al barco que nos llevaría por Sena mientras veíamos París anochecer. 


Espero que os estén gustando mucho estos post a pesar de ser algo distinto a lo que habéis podido ver hasta ahora en OnlyNess. 

Podéis ver los anteriores desde aquí: 

Vanessa. 

No te pierdas...

1 comentarios

  1. ¡Qué bonita es la torre Eiffel! :D Me quedó pendiente subir... ya tengo otra excusa para volver (;

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook