Lifestyle

París Photo Diary #1 - Le 123 Sebastopol + Notre Dame

07 septiembre


¡Buenos días!

Septiembre ha llegado y, aunque todavía quedan algunos días de verano, no puedo evitar pensar en este mes como un segundo comienzo -imagino que mi lado más estudiante y todos los comienzos de curso escolar tienen parte de culpa-.

Por esa razón, aunque ya no me toca hacer la vuelta al cole como hace unos años, si que quiero tomarme este mes como el comienzo de una nueva temporada, revisando los propósitos que hice a principios de año -y que podéis ver en el post Today 16.1.16- e intentando retomar algunos de los que había dejado más abandonados.

Así que, hoy aprovecho la vuelta al cole para empezar una serie de post que me hacía mucha ilusión compartir con vosotras y que hasta ahora no había hecho en OnlyNess. Como ya os conté en el post 6 hoteles de París que me han robado el corazón, a finales de Agosto me fuí una semana a París de vacaciones y como llevaba años queriendo ir, os podéis imaginar la de fotos que he hecho, ¿verdad?

Por esa razón he decidido hacer un Photodiary de Paris en el que os contaré un poquito de cada uno de los días que he estado en esta preciosa ciudad y los iré publicando durante esta semana -¡sí, tendréis un post al día durante una semana!- y así enseñaros todo lo que he visto durante estos días para que, las que no hayáis estado podáis viajar virtualmente hasta allí y, las que hayáis estado podáis volver desde el otro lado de la pantalla así que, ¿qué os parece si os cogéis un café o té y os venís de viaje a París conmigo -y con mi chico, que también lo veréis en algunas de las fotos-?  

Martes, 23 de Agosto de 2016

Por fin había llegado el día. Después de desayunar y echar el último vistazo a la maleta para asegurarme de que no me dejaba nada que fuese a necesitar durante la próxima semana, partimos hacia el aeropuerto.

Eran las 11.30h y, aunque nuestro avión salía a las 13.05h, preferíamos llegar con tiempo para evitar posibles imprevistos, facturar las maletas, poder embarcar tranquilamente y hacernos a la idea de que, tan solo unas horas más tarde estaríamos en París.

El vuelo fue como la seda. Estaba previsto que aterrizásemos a las 14.55h en el aeropuerto de París Beauvais e incluso llegamos casi media hora antes de lo previsto. Habíamos cogido un transfer que nos llevaría desde el aeropuerto de París Beauvais hasta nuestro hotel en el centro de París y así evitarnos tener que cargar con las maletas en autobuses y metros hasta llegar allí por lo que nos subimos a la furgoneta y... ¡voilà! en menos de hora y media ya estábamos en el hotel Le 123 Sebastopol.

El hotel Le 123 Sebastopol está ambientado como si fuese un cine y, aunque habíamos visto fotos de las habitaciones -algunas de ellas os las enseñé en el post 6 hoteles de París que me han robado el corazón-, no pensábamos que fuesen tan bonitas y que hubieran cuidado tanto los detalles decorativos.

Después de echar un vistazo a la habitación, dejar las maletas y descansar un poco decidimos dar nuestro primer paseo por París antes de que anocheciera. El hotel se encuentra en el Boulevard de Sébastopol a unos 20 minutos andando de Notre Dame, así que nos acercamos y aprovechamos para cenar en La Bucherie, un restaurante italiano que nos encantó. 

Para terminar el día volvimos paseando a nuestro hotel, y aunque pasamos de propio por el Hôtel de Ville, -el ayuntamiento de París-, para poder verlo iluminado nos encontramos con que esa noche estaba apagado y habían colocado unas franjas de colores delante del mismo por lo que decidimos volver unos días más tarde.


Espero que os gusten estos photodiarys sobre París tanto como yo estoy disfrutando al escribirlos. 

¿Habéis estado en París?¿Qué fue lo que más os gustó?

Vanessa.


P.d.: Si no os gusta este tipo de post no os preocupéis, en una semana OnlyNess volverá con el contenido habitual ;) 

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Teletransporte a Paris por favor... ❤

    ResponderEliminar
  2. Tengo que volver a París, fui con 15 años pero sé que ahora lo disfrutaría muchísimo mas. El hotel es precioso, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el hotel! Nunca he ido a París pero es un viaje que tengo pendiente. Eso si, después del que tengo en octubre y de Londres jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el hotel! *-* Yo estuve en Paris de pequeña y, aunque tengo bastantes recuerdos, de lo que es la ciudad en general no me acuerdo de mucho, recuerdo más momentos y monumentos sueltos xD Una de las cosas que más me gustaron fue una plaza llena de fuentes con estatuas de colores (no recuerdo el nombre) y Montmartre, ADORÉ ese barrio. Y que en Notredame había un hombre disfrazado de jorobado dando vueltas por la plaza xD

    Un besote, voy a ponerme al día con los demás post! :-***

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook