Alfombra roja

La alfombra roja de los premios Emmy 2016

21 septiembre

alfombra roja de los emmy 2016

¡Buenos días!

Tengo que confesaros que este no era el post que tenía preparado para hoy, pero... ha sido ver la alfombra roja de los premios Emmy 2016 de este domingo por la noche, recordar que no hacía un post sobre una Red Carpet desde Mayo y... ¡no he podido resistirme!

El último repaso a una alfombra roja fue la Red Carpet de la Gala MET 2016 y, después de ver los looks que más me llamaron la atención -para bien o para mal- tengo que confesaros que, o me he vuelto muy exquisita durante estos meses, o creo que nuestras celebrities han bajado el nivel bastante.

De hecho, mientras revisaba las publicaciones de Glamour y Vogue en busca de los looks perfectos para preparar mi selección habitual de mis favoritas, notables y no ha sido vuestra noche, he estado tentada a saltarme esta clasificación y directamente publicaros una recopilación de looks, porque me ha parecido que el nivel, en general, ha sido de suficiente, sin looks excesivamente destacables -ni para bien ni para mal-.

mis favoritas emmy 2016

En este caso, mis favoritas de los premios Emmy 2016 han tenido como protagonista el color nude en sus vestidos. Algunos de ellos más ajustados marcando la figura como es el caso del nude empolvado de Emilia Clarke o con algunos toques de brilli-brilli como el de Sofía Vergara y otros, más vaporosos como el de Kristen Bell combinado con un estampado floral o el de Felicity Huffman con una parte más ajustada y otra sobrefalda más vaporosa de cintura para abajo que me parece preciosa. 

notable emmy 2016

Como ya os he mencionado, este apartado ha sido uno de los más fáciles de elegir ya que la gran mayoría de los looks de la alfombra roja de los premios Emmy de este año los habría englobado dentro de esta categoría. 

El vestido de Emily Ratajkwski, aunque no es un vestido que yo me pondría, reconozco que es un vestido arriesgado pero precioso y favorecedor. Por el contrario, los vestidos de Michelle Dockery, Abigail Spencer y Guliana Rancic son de corte mucho más clásico, con palabra de honor, escote en V con transparencias e incluso con una preciosa cola saliendo de os hombros, respectivamente. 

no es vuestra noche emmy 2016

Ay, no sabéis lo que me duele incluir en este apartado a 3 chicas de Juego de Tronos -por suerte Khaleesi se mantiene entre las favoritas-. Pero es que el vestido negro de Gwendoline Christie me recuerda a los vestidos que hacían con bolsas de basura los aspirantes de Quiero ser, el vestido de Maisie Williams me parece una combinación imposible -y muy poco favorecedora- y Sophie Turner, aunque tiene un cuerpazo para lucir transparencias, creo que se le han ido un poco de las manos. 

Por último, no puede pasar desapercibido el vestido de Laura Carmicha que, aunque reconozco que el color rosa pastel es bonito, la parte superior hace que me recuerde a las típicas bandas de licenciado que nos podían al terminar la carrera. 

¿Cuál ha sido vuestro look favorito de los Premios Emmy 2016? 

Vanessa.

No te pierdas...

1 comentarios

  1. aixxx, me encanta el vestido de kristen bell!! y el que menos el de Laura Carmichael, menuda combinacion de colores y que parte de arriba mas fea!!

    Y el de Emily Clarke no me gusta el color, parece que va desnuda jejeje

    un besito!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook