Haul

Haul: Compras en París

5.10.16

¡Buenos días!

Hace unos días, mientras hacía fotos me dí cuenta de que, ya ha pasado algo más de un mes del viaje que hice a París y ¡todavía no os había enseñado las compras que hice allí!

Así que, ahora que han pasado unos días después de los París Photo Diarys pero antes de que pase más tiempo... os traigo un haul con mis compras en París



- Pastas La Cure Gourmande: Después de recorrer una parte de París gracias al Free Tour que hicimos el segundo día, pasamos por una tiendecita preciosa que nos llamó mucho la atención y decidimos entrar y llevarnos esta preciosa caja de pastas rellenas

Como anécdota os contaré que yo que pensaba que estas pastas sólo se vendían allí porque no había visto ninguna tienda en Zaragoza que las tuviera y, el otro día dando un paseo por el centro, descubrí una tienda exactamente igual que la de París. Podéis imaginar mi cara. 


- The line París: Cuando estuvimos en Galerías Lafayette y ví este precioso skyline de la marca the line colgado en la pared me enamoré completamente. 

Es una línea metálica en color negro que simula el perfil de los edificios que se ven al horizonte de París visto desde Montparnasse.


- Vaso de chupito: Uno de los recuerdos que tenía claro que iba a traer sí o sí de París era un vaso de chupito. Y es que, unos días antes del viaje a una de mis amigas -¡Hola Eva! ;)- me contó que había empezado a coleccionarlos así que, como quería traerle una pequeña parte de París, no lo dudé y nada más verlo supe que era para ella. 

- Torre Eiffel: ¿Hay algo más típico de París? No podía volver del viaje sin traerme una replica de la Torre Eiffel en miniatura para decorar mi habitación y otro pack de la Torre Eiffel y Notre Dame como recuerdo para mis padres.

- Vaso de Starbucks: Tengo que confesaros que esto fue un arrebato. ¿Sabéis la de veces que tengo que decir aquí, en España que mi nombre se escribe con dos esses? Pues fue llegar a París, pedirme el segundo Frapuccino Moca del viaje y escribir bien mi nombre a la primera -en el primer Frapuccino pusieron el nombre de Edgar-.  


- Camiseta Le Carrousel del Louvre: No sabéis lo que me costó encontrar esta camiseta y es que, aunque sabía que me quería traer una prenda de recuerdo, no veía ninguna que me gustase. En todas las tiendas a las que íbamos veía camisetas monísimas... de chico y, cuando miraba las de chica eran todas con purpurinas o de colores chillones. 

Por eso, después de varios días, cuando llegamos a Le Carrousel de Louvre, el centro comecial del que os hablé aquí, iba decidida a comprarme una camiseta que me gustase, aunque fuera de chico y justo la encontré.

Aunque en la foto no se aprecia por completo, es una camiseta muy sencilla de manga corta con la parte superior y la espalda en negro y, en la parte delantera unas lineas blancas sobre las que se ve la figura de la Torre Eiffel. 


- Láminas Montmartre: Me encanta dibujar, me encantan los dibujos y cuando ví estas dos láminas con efecto lápiz no pude resistirme a cogerlas. 

En una de ellas se ve la parte trasera de Notre Dame desde el Sena y en la otra la parada de metro de Saint-Michel, al lado de la que cenamos nuestra primera noche en París y por la que pasábamos casi todos los días para coger el metro.   

- Llaveros Torre Eiffel: Una vez más, no podía faltar un llavero con la forma de la Torre Eiffel. En esta ocasión traje cuatro iguales: Uno para mi padre, otro para mi madre, otro para mi amiga Eva, y otro que me acompaña a diario y me recuerda que, después de tantos años queriendo ir a París, por fin se ha hecho realidad.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Vosotras qué recuerdos os traéis cuando váis de viaje? 

Vanessa.

No te pierdas...

5 comentarios

  1. El skyline es precioso! Mi hermano me trajo una Torre Eiffel de unos 20 cm de alto, y estoy contentísima. Yo en mi viaje a Paris no me traje nada, poca cosa, era demasiado pequeña para pensar en estas cosas... por eso quiero volver.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que cositas más monas te compraste. Yo cuando fui a parís, también me traje alguna torre Eiffel así en pequeñito. Espero que disfrutaras mucho del viaje.

    Un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta y el skyline, ¡seguro que queda precioso en la pared! *-* Los llaveritos y la figurita de la torre Eiffel son un clásico, yo también caí y después he ido acumulando más llaveros que me han traído amigos... tengo por lo menos tres xDD

    Qué gracia lo de las pastas, a mi siempre me ha llamado la atención la tienda de la calle Alfonso pero nunca he comprado nada... a lo mejor lo hago en una ocasión especial (;

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el skyline ♥

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Ayy, que lindo♥ seguro fue una experiencia inolvidable para ti. Me ha encantado todo lo que compraste, esos dibujos están uffffs hermosos c: besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook