Cosas que molan un montón

Cosas que molan un montón V - Láminas descargables Milowcostblog

10.8.16


¡Buenos días!

Una de las primeras secciones que creé cuando comencé el blog fue la de Cosas que molan un montón, y es que, aunque me encanta la ilustración y el diseño, todavía me queda mucho por aprender y muchos aspectos por pulir.

Sin embargo, como la mejor forma de aprender es practicando, hice mis pinitos con el Calendarios Descargables de Mayo - que podéis ver aquí- y, aunque por falta de tiempo no pude continuar con ellos, ya os adelanto que ¡dentro de muy poquito volverán!

Por el momento, he decidido retomar esta sección del blog que además, es una de las que más os gustan, y, aunque en esta ocasión no voy a hablaros de Mr Wonderful -aunque podéis ver una recopilación de sus descargables en los post Cosas que molan un montón I, Cosas que molan un montón II, Cosas que molan un montón IV-, si que voy a mostraros un reto que me ha encantado y unas ilustraciones preciosas frutos de ella. 


Desde que retomé mi andadura por estos mundos de blogger hace ya casi dos años - ¡madre mía como pasa el tiempo!-, uno de mis blogs favoritos y que leía casi a diario era Mi Low Cost Blog. Un blog en el que Carmen, su autora, habla de craft, diseño y sobre todo de cosas bonitas como los lacres y cuadernos que ella misma hace y vende en su tienda online mlcshop.  

Pero este verano Carmen se ha superado y, a mi particularmente, me está dejando con la boca abierta. A finales de Junio anunció que durante el verano iba a hacer un reto que consistía en publicar en su blog una lámina al día y... ¡estoy alucinando! 

Hay láminas con imágenes, otras de textos, en blanco y negro, en color,... Láminas para todos los gustos. Tanto es así que, aunque confieso que hay algunas que no me apasionan, hay otras que me vuelven loca y, eso me ha llevado a preparar este post con una selección de mis favoritas para que, si no la conocíais o no estábais siguiendo su reto ¡podáis pasar por su blog antes de que termine!

A continuación os dejo una selección de las láminas que más me han gustado de entre todas sus creaciones y, debajo de ellas un enlace al post en el que se publican para que podáis descargarlas directamente desde Mi Low Cost Blog.



¿Conocíais el blog Mi Low Cost Blog? ¿Cuál es vuestra lámina favorita?

Vanessa.

No te pierdas...

8 comentarios

  1. son todas muy bonitas las de las pestañas quizá es la que querría para ponerla, se adapta más a mi.

    ResponderEliminar
  2. Hola! que chulas! gracias por compartirlo porque no conocía el blog y las láminas me gustan un montón y no sabría por cual decidirme. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada. Me paso corriendo por el Blog, que no lo conocía y me encanta tu selección de láminas. Así que voy a ver que más tiene. Me encanta su sección "Cosas que molan un montón" Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía ese blog per viendo las laminas voy corriendo a descargar algunas. Mi hija esta redorando su habitación con cuadros en blanco y negro y estas le vendan perfectas para enmarcar. Espero pronto tus descargables de nuevo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido re chevere all you need is wifi. Jajaja siempre pido la contraseña en donde voy psra que mi hijo juegue en la tablet

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que entro en tu blog y siendo sincera he de reconocer que me ha encantado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Conozco Mi Low Cost blog desde hace muchos años y me encanta! Creo que algunas ya las he descargado jejeje

    Un besazo!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Lindo post me gusta mucho las laminas pero me quedo con la primera Paris, New york ajajjaj como molaría ir de viaje !! Un saludo !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook