Belleza

Aceite hidratante Oil&Go de Natural Honey

03 agosto


¡Buenos días! 

Si sois asiduas a las redes sociales, seguro que ya habéis visto este aceite hidratante Oil&Go de Natural Honey en ellas. Gracias a Youzz unas 10.000 chicas hemos recibido un pequeño ejército de botecitos de este aceite corporal en casa para poder probarlo y contaros nuestra opinión. 

Aunque sé que es muy probable que ya hayáis leído algunas de las opiniones en otros blogs –al menos yo ya lo he hecho-, por el momento solo os había enseñado este producto en Instagram cuando lo recibí, por lo que, ¡después de llevar unas semanas probándolo, os cuento mis primeras impresiones! 

Oil&Go es un aceite corporal de la marca Natural Honey de Revlon que se utiliza después de la ducha sobre la piel mojada y que no requiere aclarado ya que, después de usarlo te puedes secar con la toalla y vestirte sin problema.


Este BB Oil está disponible en los tres aromas que veis en la imagen: Coco, Aceite de argán y Rosa mosqueta. Solo por la imagen y las alternativas tengo que decir que mi preferido es el de rosa de mosqueta –también tengo un exfoliante de Ziaja que contiene este ingrediente y me encanta- que además es el que nos han enviado. 

Aunque ya conocía otros aceites corporales que tenían este mismo uso, he de confesaros que nunca había probado uno porque siempre había pensado que dejaban un acabado demasiado graso o que mancharían la ropa si no se han secado completamente después de aplicarlos. 


Para mi sorpresa, al probar Oil&Go he descubierto que, además de ser muy cómodo de utilizar –ya os he contado alguna vez que a mi me suele dar muuucha pereza aplicarme cremas después de la ducha- se absorbe muy rápidamente en la piel y, una vez te has secado con la toalla notas la piel hidratada pero no deja ningún resto en la ropa

Además, tiene un aroma muy suave y agradable al aplicarlo y deja una piel bonita, suave e hidratada por lo que creo que cumple su función. Aunque os confieso que me he guardado un minibotecito de 100ml para invierno ya que me encantaría ver si, cuando llegue el frío y tenga la piel un poquito más seca me sigue hidratado igual de bien ya que, por el momento el verano y los cambios de temperatura oficina con aire acondicionado nivel polo norte a salir a la calle a las 3 P.M. con solazo y aire caliente nivel sauna turca los está soportando como un campeón.


Eso sí, tengo que confesaros que cuando lo recibí y ví la abertura que tenía, pensé que se iba a desperdiciar mucho producto, pero después de varios usos he descubierto que cunde mucho y que, cuando le coges el truco consigues sacar la cantidad justa para aplicarlo sin pasarte. 

Sin embargo, si tuviera que sacarle algo negativo sería el envase y es que, a mi personalmente, se me resbala cuando lo cojo en la ducha –también os diré que he leído opiniones muy positivas y muy negativas pero que en ninguna mencionaban este punto así que podeis llamarme patosa tranquilamente…-.

¿Estáis apuntadas en Youzz? ¿Qué os ha parecido Oil&Go de Natural Honey?

Vanessa.

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Yo también lo estoy probando y me encanta el aroma.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy apuntada pero no lo he probado :) Anda bastante desconectada de allí! Un besote guapa, xx

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he probado pero noto que no me hidrata tanto como otras cremas que he usado, por todo lo demás es cómodo, huele bien, no es grasiento y no mancha!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohh no conocía este producto, pero me gustaría mucho probarlo porque me llamó la atención. ¡Muchas gracias por compartirlo!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy apuntada a Youzz pero ahora mismo voy. En cuanto a los productos.. Natural Honey es una de mis marcas favoritas, ¡me encanta!. Ya probaré estos aceites hidratantes (el que más me llama es el de rosa mosqueta).

    Un besote ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook