Belleza

Últimas compras: Haul acumulado II

13 julio

haul-ultimas-compras-II

¡Buenos días!


Hace unas semanas ya pudistéis leer por aquí el post t Mis últimas compras: Haul acumulado I, en el que os contaba algunas de mis adquisiciones durante los últimos meses. Sin embargo, después de escribirlo me dí cuenta de que estaba quedando un post muy largo y por eso decidí dividirlo en dos partes así que, hoy os traigo ¡la segunda parte de mi Haul de compras!

En la primera parte de este Haul ya os hablé de la hidratante Honey Touch, el exfoliante Ayurveda Scrub y la espuma de ducha Rituals Oriental Dream, los últimos productos de Rituals que he incorporado a mi colección. También os conté mi opinión sobre el champú de lavanda de Ziaja, con el que repito una y otra vez, de los esmaltes de Nails Girls Colour que conseguí gracias a un intercambio de maquillaje. y de unas preciosas pulseras personalizadas que me regalaron ¡y que no me quito!

Así que ¡vamos con la segunda parte del haul y los productos de maquillaje y belleza que tengo para enseñaros! 

fragancia-zara-black

- Zara Black Fragance: Hace mucho tiempo os conté que yo soy de esas personas que una vez que se siente identificada con un perfume no lo cambia. Por eso, aunque desde hace muchos años he estado utilizando la colonia de Monogotas de Vainilla de Deliplus, tengo que confesaros que ya llevaba unos meses pensando en cambiarlo puesto que ya no me sentía tan identificada con su olor.

Por eso, fue entrar a Zara, dar una oportunidad a sus fragancias y enamorarme del olor de la colonia Zara Black. Según su página web tiene un olor que mezcla naranja, canela, vainilla y almizcle, pero si tuviera que definirlo me quedaría con un olor fresco pero intenso y con un ligero toque avainillado.

bronzer-lord-and-berry

- Bronzer Lord& Berry: Aunque este bronceador llagaba en una de las cajitas de Birchbox y yo tenía muchas ganas de probarlo -nunca tengo suficientes bronceadores ni coloretes- en su lugar recibí otros productos.

Sin embargo, por casualidades de la vida, gracias a un intercambio de maquillaje, pude cambiar uno de los productos que yo recibí en estas cajitas y que no usaba por él y, aunque tengo que deciros que el tamaño es minúsculo -para que os hagáis a la idea mide lo mismo que una moneda de 2€- me parece un producto bueno y bonito al que voy a sacar partido.

pink-so-chic-maybelline

- Pink so chic de Maybelline: Si habéis leido mi post sobre mis labiales favoritos sabréis que soy una apasionada de los tonos que tienden a morado por eso, cuando ví a Eynin24 enseñar este labial en uno de sus vídeos de youtube... ¡fue amor a primera vista!

No pude dejarlo pasar y, puedo deciros que, junto con el Rebel de MAC se ha convertido en uno de mis labiales favoritos -de hecho podría decir que ha desbancado completamente a los labiales de MUA especialmente si lo comparo en la intensidad de color y en durabilidad-.

pomegranate-rose-gold-sleek

Por último, no podía terminar el post sin enseñaros mis dos primeros coloretes de Sleek que ya habéis visto en muchas de mis fotos de Instagram porque se han convertido en imprescindibles para mí y es que... ¡son tan bonitos! Sin duda alguna, si estáis buscando coloretes low cost os recomiendo muchísimo los de Sleek.

- Blush Pomegranate de Sleek: ¿Sabéis ese momento en el que después de decidirte a comprar un colorete por internet buscas swatches para ver cuál es el tono que más te gusta? Pues fue ver este tono y añadirlo al carrito sin titubear. Lo que se dice un flechazo. Me encanta el color, el tono la textura que tiene, el tamaño -Contienen 8 gramos, ¡son enormes!-.

- Blush Rose Gold de Sleek: Si con el colorete anterior tuve un flechazo este fue un "es bonito, ya que hago pedido aprovecho"... y aquí está. Este colorete es conocido en las redes sociales por ser un clon del Orgasm de Nars y, aunque yo no puedo compararlos puesto que no tengo el de Nars lo que sí uedo deciros es que es un tono precioso que mezcla rosa, naranja y algunas partículas brillantes que desaparecen al contacto con la piel. 

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Vanessa.

No te pierdas...

14 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Me gusta mucho el color drama de maybelline, tiene un tono muy bonito. Y que decir de los coloretes ... me encantan, y me gustaría mucho probar alguno de los de sleek.

    Un besote guapa!!!
    Aquí te dejo mi otro blog, concretamente uno de maquillaje, por si no lo conoces.

    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo probé también a cambiar por una colonia de Zara y no sé por qué pero el olor se va a los dos minutos...una pena, la verdad. pero oleré esta que nos enseñas!

    un beso cariño

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Pues no he probado nada de lo que comentas :/ de Zara he probado dos y me gustan mucho para el día a día, son suaves y frescos, para la noche me gustan más otros perfumes más duraderos, utilizo uno de Tous ahora mismo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Sobre todo el color drama de Maybelline, tendré que probarlo porque tiene muy buena pinta, muchas gracias por tus recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes de Nars son una pasada, me gustan mucho, estupendas compritas acumuladas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Los coloretes de Sleek son geniales. Yo tengo 3 paletas ( en la Lace uno de los que trae es el Rose Gold, que es mi favorito) y de los individuales tengo el Antique que es precioso. Aunque en el pan se vea muy marrón y no llama mucho la atención, puesto queda muy muy bonito.
    Con el Pomegranate nunca me he atrevido, con lo que pigmentan los coloretes de Sleek me da la sensación de que se me iba a quedar demasiado intenso...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los post de compras, aunque esta vez no coincidimos.
    El mes pasado me dí algún capricho, así que este solo he cogido un par de cositas que necesitaba ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, y me llama muchisimo la atencion el tamaño de broceador.

    En cuanto lo pruebes, cuentanos si merece la pena, porque al ser tan pequeñito debe ser buenisimo ;)

    ResponderEliminar
  9. De las compras que has realizado solo he probado los productos de Rituals ... y de los cuales soy bastante fan por los aromas que tienen (L).

    El bronceador tiene muy buena pinta y el labial también, así que ya me contarás que tal te ha ido con ellos :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo todo! Pero me han conquistado los coloretes de Sleek, hace poco he hecho un intercambio con una chica por uno de los coloretes en trío de Sleek de edición limitada. Aún no los he usado porque me he hecho un esguince y llevo un mes encerrada pero la verdad es que estoy deseando, tengo pendiente enseñarlos por mi blog así que ya mismo lo podrás ver si quieres. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Zara siempre tiene una selección de colonias y perfumes muy buena, hace años las usaba bastante, pero dejaron de comercializar la Oriental que usaba y desde entonces no he vuelto a comprar perfume en Zara. Mi colorete se me está acabando, así que tomo nota de tu sugerencia. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus compras, los labiales en ese formato de Maybelline son geniales y los coloretes de Sleek también, el rose gold es una pasada.. de Rituals no te digo nada porque soy fan total de la firma y creo que todas sus líneas me encantan así que podría decirse que con ellos soy bastante facilona. Muakss

    ResponderEliminar
  13. Los coloretes de Sleek me tienen enamorada. Yo soy de las que se compra las peltas de tres porque me encanta la pigmentación que tienen. Algunas de las cosas que muestras en este haul no las había visto anteriormente, pero me anoto el broncer. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Soy nueva por aquí y acabo de descubrir tu blog, he de decir que me ha encantado y me estoy viendo bastantes post y seguiré viendo todos cuando tenga más tiempo.

    Me gusta mucho lo que muestras en este haul, sobre todo el labial, soy totalmente como tú en cuanto a los tonos esos jajaja.

    ¡Acabas de ganar una seguidora más! Te dejo por aquí el mío por si le quieres echar un vistazo :) http://besxndere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook