Decoración

Ideas para decorar tu espacio de trabajo

06 julio


¡Buenos días! 

Con lo que me gusta a mi la decoración y ¡ni sé el tiempo que hacía que no preparaba un post de esta temática! Seguro que muchas de vosotras habéis visto esas zonas de trabajo tan idílicas que muchas bloggers y famosas muestran en sus redes sociales y, seguro que como me pasa a mi, a muchas de vosotras os encantaría tener una de ellas en casa. 

No os voy a engañar, hoy por hoy, si os mostrase mi espacio de trabajo en casa alucinaríais, porque es ¡lo menos pinterest del mundo! Por mi trabajo suelo pasar muchas horas fuera de casa por lo que la que antes era mi zona de estudio y fotografía cada vez está más cerca de ser una zona de almacenaje que un worskspace. 

Si al caos que reina ahora mismo en mi habitación, le añadimos que soy una fan total de los espacios blancos, límpios y ordenados y que uno de mis propósitos del Today 16.1.16. -si, de esos que este año se me están haciendo muy cuesta arriba...- era el de ser un poquito más ordenada, hacemos que el resultado sea el de intentar conseguir un espacio de trabajo más limpio, ordenado y minimalista. 

Por esa razón y, como de momento no he conseguido sacar tiempo -y fuerza moral- para ponerme a la acción, de momento he preparado una selección de decoración workspace que me han enamorado y en los cuales quiero inspirarme para adaptarlos a mi actual habitación. 

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 

Además, si queréis ver algunos espacios de trabajo reales y que tienen muchísimo encanto os animo a echar un vistazo a este post de Melituca en el que nos enseña su workspace y a este vídeotutorial de Silvia, del canal Dare to DIY, una youtuber a la que últimamente me estoy aficionando mucho porque, aunque ya os he contado que no suelo ser muy mañosa a la hora de hacer mis propios DIY, reconozco que ¡hace que parezcan tan sencillos que engancha! -y esto me recuerda que tengo que actualizaros el post de mi top ten de youtube que desde 2014 ¡ya es hora!-

 ¿Soléis buscar inspiración para decorar en Pinterest? ¿Como sería vuestro espacio de trabajo ideal? 

Vanessa.

No te pierdas...

14 comentarios

  1. Voy a confesar... que conozco casi todas las imágenes que has puesto xDDDDD La de horas que me habré tirado yo buscando en pinterest inspiración para adaptar mi workspace lo máximo posible a un espacio minimalista y blanco, jajajja. Creo que cuando me independice lo que más ilusión me va a hacer es montar el "estudio", supongo que partiendo de cero será mucho más fácil lograr algo parecido a las fotis de pinterest! :D

    Ah, y millones de gracias por nombrar mi post *-* A ver si cuando vayas dando forma a tu workspace también nos lo enseñas por aquí!

    Un besazo Vanessa!

    ResponderEliminar
  2. ay lo que daría por tener el escritorio así de despejado y bonito...jajjaja pero soy un desastre y me dura nada colocado!! por muy bonito que lo vea a los dos días está lleno de cosas...jajajaj
    preciosas las fotos que has puesto.

    un beso enorme corazón!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Me ha encantado lo de "mi espacio de trabajo no es nada Pinterest". Sinceramente, yo creo que ninguno lo es, pero para una foto todo tiene que ser muy bonito, ¿no? jajajaj. Me han gustado un montón las ideas que has dado, ojalá pudiéramos tener todas algo así de monísimo para publicarlo y quedar como unas divas jajaja.

    Me encanta tu blog, así que te sigo en GFC, Facebook, Bloglovin y Google+. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que mi tablero de pinterest es muy similar s tus inspiraciones jejeje y mi espacio de trabajo también da un poco de miedito, creo que voy s ponerme a recoger un poco ahora mismo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy a organizar próximamente mi "despacho/estudio", por llamarlo de alguna forma. La verdad es que me encantan estos post porque saco muchas ideas, y me han gustado varías fotos que has puesto. Estoy de acuerdo contigo que Silvia parece que todo sea fácil, jeje, pero yo no me veo haciéndolo como ella.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Mi zona de trabajo también es lo menos Pinterest del mundo mundial, muchas veces y cierto es que me encantaría que fuera de otro estilo, pero bueno poco a poco he ido renovando la casa y mi escritorio es la asignatura pendiente por el momento. Si yo te dijera como sería mi zona de trabajo ideal, me dirías, ¿estás loca? ¿Sigo? Pues mira, siempre he pensado que sea en una habitación pequeña que tenga la casa, las paredes pintadas de blanco, una mesa grande oficina, donde poner el ordenador sea portátil o de mesa, junto con todo los accesorios, en las paredes decoración que motive al mismo tiempo, frases en inglés y una pequeña estanteria muy cool con algunos libros y recuerdos, algo que sea muy alegre, y que combine los colores blanco y lila. O sea que he visto tu post, y me han entrado unas ganas enormes de hacer grandes cambios, pero por el momento, me tengo que remediar así. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uff yo estoy como tú, ahora mismo mi workspace es una leonera. Me he trasladado al salón porque sin aire acondicionado es una odisea trabajar, así que tengo la casa manga por hombro. Lo que me consuela es que en Agosto la voy a pintar de arriba abajo y voy a hacer una limpieza en condiciones. Así que espero tener para Septiembre un rinconcito Pinterest, jeje. Si logro consigo, pondré fotos en Instagram. De momento, cogeré ideas de lo que nos has mostrado. Mil gracias Vanessa, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los post de inspiración, pero sería incapaz de concentrarme para trabajar en un sitio tan bonito, o eso creo xD
    Tengo un nuevo sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  9. Buff yo no me lo imagino así la verdad, al final siempre tengo que tirar por lo más económico y no por lo más estético o cómodo. Estas ideas son taaaan apetecibles que hsta parecen irreales jajaja yo no lo tendría así de ordenado en la vida! Y así de espacioso. La verdad es que son preciosos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me parece un post un bonito con unas ideas geniales!! ya me gustaría a mi tener mi espacio bien ordenado cosa casi imposible

    ResponderEliminar
  11. Mi espacio de trabajo ideal sería teniendo todo el escritorio para mi sola. Pero lo comparto con mi pareja y aunque sea un escritorio de 7 metros de largo, sigue haciendo falta espacio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy fan de los espacios blancos, me resultan más limpios y ordenados y mi espacio de trabajo en casa es así, muy blanco, me relaja ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Que me gusta Pinterest! me puedo pasar horas buscando de todo! dibujos, decoraciones, fotos de viajes.. Espero que encuentres ese espacio ideal de trabajo que necesitas!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Ay ojalá pudiera transformar mi espacio de trabajo en algo tan cálido, tan luminoso y tan minimalista como los de las fotos... Yo también soy de buscar inspiración en las fotos de Pinterest, se encuentran cositas maravillosas. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook