Lifestyle

6 hoteles de Paris que me han robado el corazón

27.7.16

6 hoteles de paris

¡Buenos días!

Siempre he estado enamorada de Paris. Es una ciudad que me encanta y de la que, cada vez que veía un vídeo una ilustración o una imagen de ella me robaba un poquito más el corazón y tenía claro que, en algún momento quería viajar allí y descubrirla por mi misma.

Por eso, aunque mi novio y yo habíamos hablado mil veces sobre la opción de hacer una escapada parisina durante un puente o unos días de vacaciones nunca habíamos conseguido escaparnos porque, ¡siempre fallaba algo! Cuando estábamos estudiando, surgían exámenes o trabajos con los que no contábamos, cuándo uno trabajaba y el otro estudiaba todavía era más complicado cuadrar exámenes-vacaciones, y ahora que los dos trabajamos…. ¡nos vamos a Paris!

Sí, toda esta introducción para contaros que, por fin tras tenerlo en mente desde hace unos meses, con las vacaciones del trabajo atadas y los billetes comprados, - si me seguís por Instagram seguro que ya sabíais porque no pude resistirme a subir una foto hace unas semanas contándolo-… si ¡Voy a conocer Paris!

Además, también tengo que confesaros que, ¡no sabía todo lo que cuesta organizar un viaje! Una vez que ya teníamos las fechas y los billetes llegó el momento de elegir el hotel. Después de leer opiniones en mil webs y de pensar en los sitios que queríamos visitar decidimos buscar hoteles en el centro de Paris. Al hacerlo me dí cuenta que los dos hoteles que más me habían gustado pertenecían a la cadena hotelera Astotel. Y ahí empezó mi perdición, empecé a mirar todos los hoteles de esta empresa y me di cuenta de que casi casi cualquiera de sus hoteles me encantaba para pasar esos días en Paris. 

Son todos tan bonitos, tan elegantes y románticos que nos costó bastante decidirnos por uno. Sin embargo, no he podido resistirme a seleccionar 6 hoteles que me robaron el corazón y, ya puedo adelantaros que ¡entre ellos se encuentra el que hemos elegido para nuestra vacaciones Parisinas!

¿Adivináis cuál va a ser?

hotel 34b
hotel astra opera
hotel le 123 sebastopol
hotel acadia
hotel le 123 elysses
hotel caumartin opera

¿Cuál es vuestro hotel favorito? ¿Habéis estado en Paris? ¿Cuál creéis que hemos elegido para pasar unos días en Paris?

Vanessa.

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Me encatan Paris, yo estuve y es precioso!! Y los hoteles a cual mas bonito, pero si me he de quedar con uno, me quedo con Hotel Le 123 Elysees Besos y disfruta de Paris!

    ResponderEliminar
  2. Si ya estás enamorada de la ciudad espera a verla en persona... no vas a querer volver. El día que yo llegué allí seguía sin creermelo y en el aeropuerto de vuelta me dio toda la cosita tener que dejarla allí. Es más, nada más volver decidí llevar el año que viene a mi hermana a París para que ella también pudiera verla... y yo voy con ella :P

    El hotel que más me ha gustado es el segundo porque a mí las terracitas es que me pierden así que yo digo que vosotros también os habéis decidido por ese.

    Disfruta muchísimo del viaje que vale la pena todo el agotamiento de andar y demás.

    Un besote enoooorme.

    ResponderEliminar
  3. Qué viaje más chulo te espera! *-* Yo tengo pendiente volver desde hace años porque cuando estuve era pequeñita... y más que París visité Eurodisney y en la ciudad estuve sólo un par de días. Tengo muy buenos recuerdos del viaje :D

    Los hoteles son preciosos, cuesta decidirse por uno pero creo que voy a apostar por el Astra Opera... ¿es ese? La terrazaca me chifla! xDDD

    Un besazo y disfruta mucho Vanessa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook