Lifestyle

366 días en fotos #202de366

20.7.16


¡Buenos días!

Uno de los propósitos de este año y que ya os conté en el Today 16.1.16, era el de conseguir ser un poco más constante en redes sociales e incluso ir un paso más allá e intentar subir una imagen al día en Instagram y, ¡ya van 202 días!.

Instagram es una de mis redes sociales favoritas porque, aunque todos sabemos que no muestra la realidad al 100%, si que muestra la mejor cara de la realidad. Por eso, más allá del objetivo de subir una imagen al día durante un año, mi objetivo real era el de ser capaz de encontrar algo bonito cada día y, en los días duros en los que me costase ver algo bueno, que estos minutos escogiendo la foto del día me sirvieran cómo desconexión y relax.

Si tuviera que contaros qué podéis encontrar en mi cuenta de Instagram os diría Maquillaje, comida, moda, comida, decoración, comida, alguna que otra foto random y ¡más comida!

Y es que, no lo voy a negar, aunque no lo hago siempre, si que suelo ser de las que hacen fotos a la comida, lo que hace que muchas veces las personas que comen conmigo se rían de la situación, o directamente se desesperen porque no les dejo probar bocado hasta que he hecho la foto de rigor.


Otro de los pilares fundamentales de mi cuenta de Instagram son las imágenes de maquillaje, productos que uso a diario o nuevos productos que voy comprando, especialmente cuando me causan una buena impresión y no puedo esperar hasta acumular varias compras para publicar un post de belleza por aquí -especialmente después de la última ausencia porque ¡se me han acumulado algunos post!-.


Aunque tengo que confesaros que prefiero hacer fotos a que me las hagan a mí, a veces también tengo esos momentos en los que me animo a subir fotos en las que salgo, selfies, regalos, descubrimientos...

Pero esto no es todo, y es que, todos sabemos Instagram no siempre es un reflejo fiel de la realidad ya que todos tenemos días malos, días en los que no te apetece hacer nada o hablar con nadie, días duros en el trabajo o en los que has discutido con alguien y, precisamente esos días son los que, yo personalmente, utilizo Instagram como una forma de ver algo bueno en el día porque, si amigas, yo también subo fotos inspiracionales o que me derriten el corazón...


Y vosotras, ¿Con qué frecuencia subis fotos a Instagram? ¿Mantenéis una misma temática en vuestro perfil? 

Vanessa.

No te pierdas...

4 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Pues depende un poco ... pero a lo mejor dos por semana y tal ... Soy como tú con la comida, bueno, en realidad si algo es especial o voy algún sitio nuevo y tal. Y hasta que la foto no queda perfecta, no se come. Jajajaja

    Un besote guapaa
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de comida son siempre una buena opción! :D Me encanta que hayas sido constante todos los días, yo no sería capaz... de hecho desde que volví a mañilandia ando seca de inspiración y un poco ausente por esta red social xD A ver si vuelvo pronto a darle caña, sin duda es una de las mejores redes sociales que hay! ^^

    De temática no sabría decir cual es la mía... pero si por mi fuera estaría todos los días subiendo fotos de Kevin, jajajaj (:

    Un besazo Vanessa!

    ResponderEliminar
  3. Yo intento subir todos los días, pero alguno fallo! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo intento subir todos los días, pero alguno fallo! Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook