Belleza

Maquillaje Cushion Nude Magique de L'Óreal Paris

29.6.16

nude-magique-loreal-paris

¡Buenos días!

Seguro que ya habéis notado que soy una apasionada del maquillaje y todo lo que nos ayude a ponernos un poquito más monas por las mañanas. En mi día a día suelo usar un corrector de ojeras, ponerme un poquito de eyeliner en la línea inferior del ojo para aportarle profundidad a la mirada, me rizo las pestañas, contorneo un poco el rostro, aplico colorete, un labial y ¡listo para salir a la calle sin esa ara de dormida que tenía 5 minutos antes!
Sin embargo, hasta ahora ha habido dos productos que no he incluido en mi rutina:
  • La máscara de pestañas: Ya os lo he mencionado en más de una ocasión por aquí pero no me gusta nada la sensación de pestañas rígidas que deja así que, como las tengo algo larguitas, de momento me conformo con rizarlas. 
  • La base de maquillaje: Así como con la máscara de pestañas he desistido en mi lucha, aquí sigo siendo insistente y estoy en busca y captura de la base perfecta para mí. 
Pero esta búsqueda no está siendo nada sencilla porque mi piel no colabora. Partiendo de que tengo una piel sensible, seca y deshidratada -ahí es nada- muchas de las bases que he probado a las pocas horas han empezado a hacerme pliegues y marcarme pellejitos que antes no existían -creedme que he llegado a darme base sin sellarla para evitar resecar la piel en exceso y ni por esas...- 

Por otro lado, tengo que añadir que soy la prima de Casper, y no, no quiero que la base me quede demasiado artificial. ¿Es tan difícil hacer una base para las que somos muy blanquitas y queremos mantener el tono de piel? 

Además, por si os parece que he pedido poco, como no tengo demasiadas marcas o imperfecciones, busco una base de maquillaje fluida que no me deje una sensación de máscara sobre la piel sino que simplemente unifique mi tono y de un aspecto más uniforme sin perder el efecto de piel desnuda. 

¿Pido mucho?  
Hace unos días me hablaron del nuevo maquillaje Cushion Nude Magique de L'Óreal Paris. Una base con protección UV SPF29 -aunque no lo he incluido en mi lista, este un plus bastante importante ahora que llega el verano-. 

Además, tiene un sistema de aplicación mucho más práctico que el de las bases fluidas habituales porque el envase cuenta con una esponjita que se empapa en el maquillaje y un espejito para facilitar su aplicación -para las que, cómo yo, pasáis jornadas maratonianas de 12 horas fuera de casa os va a venir genial para llevarlo en el bolso y retocaros en un momentito-.


Su cobertura es modulable para que podamos sacarle partido tanto las que simplemente queremos unificar un poco el tono como las que buscáis una buena cobertura pero sin sacrificar un maquillaje ligero, natural y con efecto piel desnuda.


Si a esto le añadimos que, para mi sorpresa, tienen una variedad de 6 tonos distintos de los cuales los dos primeros el 01 Porcelaine y el 03 Vainille son bastante claritos, ¡han conseguido que me entre la curiosidad por probarlos!

¿Conocíais este producto? ¿Habéis probado algún maquillaje en formato Cushion de L'Oréal Paris? 

Vanessa.
Advertisement

No te pierdas...

11 comentarios

  1. no lo conocia, y me viene genial porque esos maquillajes son los que mas me gustan y los que mejor le van a mi piel!

    queda apuntadsimo, gracias por la recomendacion!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlo gracias por la reseñaEl baúl de cristina

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tienes un producto excelente, me llama muchísimo el tráiler y sobre todo que su forma de aplicación esuy buena.
    Yo tengo una piel sensible y mixta, espero me vaya bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto fenomenal además de ser del tipo de maquillaje que uso. En cuanto necesite comprarlo, lo probaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola! no lo conocia pero estoy como tu, necesito una base que no me haga parecer que he perdido la mano con las toallitas autobronceadoras porque todas las que hay son mas oscuras que mi tono de piel. Esta puede ser una buena opción, gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero me ha entrado la curiosidad por probarla, además tiene una presentación muy bonita, me la apunto a mi lista y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Soy más de maquillaje liquido, pero creo que lo probare... gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! La verdad es que tengo muchas ganas de probar algún maquillaje con este formato, que lo están sacando varias marcas! Y este la verdad es que tiene muy buena pinta! Un besote guapa, ya nos contarás si lo pruebas, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo estas técnicas y muy novedoso me he motivado a experimentarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! he visto el anuncio por la tele !!! jajajaj con la ex modelo de Victoria Secret Karlie Kloss !! Lo tengo pendiente de probar el producto !! pero hay que esperar a terminar el que tengo !! jajaj Un saludo y gracias por recordármelo !!! Un saludo !!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo y me encanta porque aparte que es sencillísimo de utilizar y super práctico es perfecto para dar ese aspecto buena cara que necesitamos todas sin tener que ir maquilladas like a door así que me parece todo un acierto que lo hayan lanzado en esta versión más económica que, por ejemplo, la de Lancôme. Muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook