Belleza

Últimas compras: Haul acumulado I

18.5.16

haul-ultimas-compras

¡Buenos días!

Tras estos días de ausencia blogueril, vuelvo por aquí con un haul de compras acumuladas. Hasta ahora en el blog solo había publicado un post de este estilo - que podéis ver desde aquí- y, no sé por qué la verdad, porque estos post y vídeos son de esos que ¡nunca me pierdo cuando los encuentro por otros blogs! 

En el post Today 16.1.16 ya os adelanté que este año mi filosofía iba a ser la de para que algo nuevo entre, algo debe salir pero eso no quita para que, de vez en cuando pueda darme algún que otro caprichito. Así que no os penséis que todas estas compras han sido de una vez, sino que he decidido ir acumulándolas para poder enseñároslas. 

De hecho, tanto las he acumulado que cuando he terminado el post me he dado cuenta de que ha salido eterno así que por eso me he animado a dividirlo en dos partes, así que, vamos con la primera y dentro de unos días tendréis en el blog la segunda parte.  

rituals-ayurveda-oriental-dream

Si habéis leído el post de mi opinión sobre Rituals, ya sabréis que es una marca que me encanta y que me vuelve loca. Como todas, tiene productos que me gustan más y otros que me llaman menos la atención, pero aún así tiene algo que hace que quiera probar sus productos una y otra vez así que no os sorprenderá si os digo que ¡la familia crece cada vez más!

- Honey Touch: Es una crema hidratante corporal de la línea Ayurveda que combina Miel del Himalaya que suaviza la piel y Rosa Centifolia que posee un efecto relajante sobre el cuerpo y la mente. Ya he podido probarla y tengo que confesaros que, aunque no es mi favorita -destronar a la Magic Touch es muy difícil-, hidrata muchísimo la piel.

- Ayurveda Scrub: Este exfoliante que también se puede utilizar como mascarilla limpiadora está hecho con Rosa Centífolia y Arcilla Multani por lo que da un efecto refrescante al aplicarla y además purifica la piel gracias a la arcilla. Aunque como exfoliante para mi no consigue destronar a mi favoritisimo Rice Scrub, me encanta el efecto frío que deja en la piel después de utilizarlo como mascarilla limpiadora

- Rituals Oriental Dream: Esta espuma de ducha fue una edición limitada que sacó la marca para Navidad y que no pude resistir la tentación de traer a casa. En estos momentos tengo abiertas otras dos espumas de ducha de Rituals así que aún no he podido estrenarla pero según he leído está compuesta por cacao y leche de avellanas así que cuando la pruebe ¡os contaré mi opinión más detallada!

champu-lavanda-ziaja

- Champú de lavanda de Ziaja: Ya os hablé más a fondo de este champú en el post en el que os contaba mi opinión sobre Ziaja, pero me reafirmo una vez más. Me encanta. Este es el segundo bote que compro, ya que suelo alternarlo con el champú de cocoa de la misma marca -soy adicta al olor del chocolate, qué le vamos a hacer...- Pero creo que este champú de lavanda es perfecto para las que, como yo, tengáis el pelo fino y graso ya que cumple con su función y permite espaciar un poco más los lavados. 

esmaltes-nail-girls-colour

- Esmaltes Nail Girls Colour: Las que me conocéis sabéis que soy una apasionada de los esmaltes de uñas -de hecho, tengo pendiente actualizaros el post sobre mi colección de esmaltes de uñas, que fue uno de los primeros que publiqué en el blog y ya se ha quedado obsoleto-. Gracias a un intercambio de maquillaje he podido conseguir mis primeros esmaltes de la marca Nail Girls Colour. El tono 11 es un marrón chocolate super intenso y el esmalte rojo sangre es el tono 15

pulseras-personalizadas

- Pulseras personalizadas: En este caso más que una compra se trata de un regalo que me hizo la madre de mi novio hace varios meses y que no podía dejar escapar la oportunidad de enseñaros. Son unas pulseras personalizadas en color azul clarito -muy acorde con el color del blog oiga- con mensajes motivadores como Sigue tu corazón, Carpe Diem y Vive tus sueños perfectas para lucir ahora que llega el veranito.  

¿Qué os han parecido mis últimas compras? ¿Utilizáis alguno de estos productos?

Vanessa.

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Qué de cositas! He probado lo que enseñas de rituals y es una maravilla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien las compritas, lo único intentaría hacer las fotos en otro sitio mejor que a contraluz. Por lo demás, ¡geniaaaal! Nunca he probado productos de Rituals, algún día me animaré a probar alguna cosilla. Un saludo lindaaaa ;)

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho todos los productos que has comprado. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las pulseras y los esmaltes!!
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook