Alfombra roja

Gala MET 2016

4.5.16

gala-met-2016

¡Buenos días!

Lo primero, me gustaría daros las gracias por la gran acogida que le habéis dado a los Calendarios de Mayo descargables que os preparé en el post anterior porque ¡no me esperaba que os fuesen a gustar tanto!

Una vez dicho esto vamos a pasar al post de hoy, y es que este lunes 2 de Mayo fue la Gala MET 2016 que, con su ya tradicional dress code siempre consigue sorprendernos. El año pasado, en el post de la alfombra roja de la gala MET 2015,  ya os mostré los looks y los patinazos más destacados de esta gala y, ¡este año no iba a ser menos!. 

El dress code de este año era una marcada temática futurista que, algunas actrices y cantantes llevaron hasta el extremo de lucir auténticos disfraces de carnaval. Sin embargo, hubo otras invitadas que supieron aprovechar este requisito para sacarse el máximo partido. 


favoritas-gala-met-2016

Después de hacer un repaso a los más de 100 artistas que hicieron su aparición en esta red carpet, creo que la selección de mis favoritos ha sido la más fácil de hacer y es que ya sabéis que yo soy una gran fan del menos es más. Por eso he seleccionado el precioso vestido blanco de Rosie Huntington-Whiteley, porque además de tener un corte muy delicado es de línea minimalista al 100% y, aunque no soy muy fan de los escotes atados al cuello, debo confesar que el vestido negro de Taylor Hill también me conquistó por esa misma razón. 

El vestido de Blake Lively me enamoró en cuanto lo ví, esa caída, ese escote... y bueno, que vamos a decir de Kate Upton, esta chica tiene un cuerpazo y, lo mejor de todo ¡sabe sacarse muchísimo partido!

notable-gala-met-2016

Aunque no me llamaron tanto la atención como los 4 looks que os he enseñado más arriba, tengo que confesaros que no todo fueron extravagancias en la noche del lunes y es que algunas invitadas como Sienna Miller, Gigi Hadid, Bee Shaffer o Uma Thurman, supieron aportar una pincelada de la temática futurista de esta alfombra roja a sus looks sin perder la elegancia. 

not-tonight-gala-met-2016


Aunque con todo el dolor de mi corazón, esta vez tengo que incluir a Taylor Swift en esta categoría y es que, aunque había looks bastante peores... ¿de verdad Taylor, era necesario?

Por otro lado, ¿alguien me puede explicar el look de Sarah Jessica Parker? El corte del pantalón a la rodilla, ajustado, esas mangas, esos zapatos azules... En la misma línea podría incluir a Miranda Kerr -que parece que se escapó de la feria de Andalucía- y Demi Lovato. -¿Soy la única que al ver el vestido de Demi le ha venido a la mente una camiseta que se llevó mucho hace unos años con un estampado de cadenas doradas?-

disfraces-gala-met-2016

Y si, terminamos con la parte que todas estábais deseando ver ¡los disfraces de la noche! En esta categoría podía haber incluido bastantes looks más, como el look dominatrix de Nicki Minaj, o el grunge ochentero de Kristen Stewart, pero he preferido quedarme con los que para mí fueron los más estrambóticos. 

Carlota Casiraghi y su vestido arcoiris - que por cierto de futurista no tiene ni el corte-. Katy Perry, cuyo look, sinceramente no sé como definir ya que ese recogido-nido me ha dejado sin palabras. Lady Gaga y su disfraz de Drag Queen -¡ay por favor, ¿habéis visto sus botines?- y, por último Madonna, recuperando su esencia de escandalizar, insinuando sus encantos femeninos. 

¿Qué os han parecido los looks de la gala MET 2016? ¿Cúal es el look que más os ha llamado la atención? 

Vanessa.

No te pierdas...

13 comentarios

  1. A mi el vestido que me encantó fue el de Claire Danes. De los que has puesto me gustan, pero para otra ocasión. Son bonitos, pero no siguen para nada la temática de la gala, los veo más para una entrega de premios o para otro tipo de galas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ay si de verdad, muchas parece que van al carnaval.... tanto quiero destacar con su modelito que meten la pata hasta el fondo, yo coincido contigo en tus favoritas sobre todo el vestido blanco y el vestido negro son mis favoritos más que nada por el corte del mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas que tu dices que son tus favoritas que como asesora de imagen personal no le favorece el vestido en cuanto a la forma del cuerpo pero no quiere decir con ello que no esten bellas Miranda Ker lleva un vestido original cierto es que hay personas a las que les gusta ser el centro de atencion como mi querida lady gaga y tal pero la moda a parte de ser bonita tambien es arte y la verdad ningun vestido lo considero que sea un disfraz simplemente es una forma de expresion de sentimientos a traves de una forma color y textura ¡UN GRAN POST POR TU PARTE UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay algunos vestidos que no hay por donde cogerlos no tengo muy claro que alguno de ellos fueran muy utilizables pero bueno si alguien se los pones es que al igual me estoy equivocando, pero a mi no me gustan

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el de Kate Upton. El de Rosie Huntington- Whiteley es precioso, pero no le veo mucho rollo futurista... es más, lo veo más de Grecia Clásica.
    Yo me añadiría también a Zendaya entre lo mejor de la noche, y a Beyoncé entre lo peor.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!sin duda me quedo con Kate Upton, las dos de últimas filas, vaya conjuntos!saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por dios!! Pero Lady Gaga tendrá espejo en su casa? Porque vaya pintas!!!
    El que más me gusta es el vestido blanco de Rosie Huntington-Whiteley. ¡Es muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta hacer este tipo de posts pero por falta de tiempo no he podido hacerlo y la verdad me siento muy reflejada en el tuyo. ¿Carlota Casiraghi enserio? Con lo que ha sido su madre y que se deje ver con este traje de piñata o diseño descatalogada de Agatha. A la altura de la Gaga ¡Madre!
    Respecto a las mejores estoy contigo Blake impecable y como una diosa y Rosie perfecta, no puede estar más elegante y fina.
    Muy de acuerdo con el pos, bien editado, con gracia ¡Felicidades!

    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ //INSTAGRAM @marlafra

    ResponderEliminar
  9. No he podido reirme mas!! yo estuve enchufada a los looks de la gala y estoy de acuerdo contigo, mi mayor decepcion fue Sarah Jessica y Katy Perry. Por lo general a lady gaga le va hacer el ridículo y madonna en su afan de no envejecer le sale el tiro al reves. Me ha encando. un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy bastante de acuerdo en tus opiniones, excepto que bajaria a Blake Lively por Gigi Hadid y es que el color rosita no acaba de convencerme.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota que tengo varios eventos y me toca ir de largo y esta genial saber las nuevas tendencias 😊😊

    ResponderEliminar
  12. Dios mío. Los 4 últimos parecen de halloween!! Y Carlota con el estilazo que tiene no sé en qué pensó al escoger ese vestido!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook