Belleza

10 peinados rápidos y sencillos

25 mayo

peinados-rapidos-y-sencillos

¡Buenos días! 

Si me seguís de forma habitual seguro que sabéis que me encanta el maquillaje. Me encanta cambiar de labial cada día y disfruto con los colores potentes -especialmente los labiales morados que más de una vez os he enseñado en mi cuenta de Instagram-. 

Sin embargo, tengo que confesaros que el pelo es mi asignatura pendiente y es que, aunque soy de las que piensa que el pelo crece y que no tiene miedo a cortárselo, cuando me veo favorecida con un corte, suelo tardar en cambiarlo. 

He llevado el pelo largo, en media melena, con flequillo, sin él, con corte bob y ahora que lo llevo bastante largo a pesar de que hace tan solo un par de meses le pegue un gran corte... 

Sin embargo, como ya os conté en el post 5 cosas que me encantaría hacer pero no me atrevo, nunca me he teñido el pelo pero, últimamente he estado leyendo varios post sobre cómo teñirse el pelo en casa ya que aunque todavía no me he animado a hacerlo si que me gustaría poder retocarle las mechas en casa a mi madre y quien sabe ¡igual haciéndolo me animo a hacerme unas yo!

Por eso, mientras decido si mantengo mi color natural o mantengo las mechas, he aprovechado para buscar 5 peinados sencillos para pelo largo y 5 peinados sencillos para pelo corto con los que salir de la rutina de pelo liso y sencillo o una coleta de caballo rápida. 

peinados-sencillos-para-pelo-largo
Sin duda, el peinado que más me ha llamado la atención es la preciosa trenza de espiga -creo que ese es su nombre- del último paso a paso. Parece taaan fácil de hacer y queda taaan elegante... 

Pero mientras le cojo el truco a ese peinado, creo que me voy a conformar con los otros 4 que os enseño. Los recogidos me parecen una alternativa genial y muy práctica para el tradicional recogido-moño de toda la vida. Otra alternativa es la de darle un toque especial a la coleta de siempre por medio de unas trenzas a los lados y un aspecto un poco más messy de lo habitual. 

Eso sí, ya os adelanto que con el que más me voy a lanzar va a ser con el pelo suelto y dos trenzas una a cada lado. Es un peinado tan sencillo... 

peinados-sencillos-para-pelo-corto
Imágenes: Pinterest

¿Quien dijo que con el pelo corto no se pueden hacer peinados? Empezando con lo bien que le quedan a este corte de pelo unas ondas con volumen en cualquiera de sus variedades... Siguiendo con lo resultón que queda un semisecogido retirando un poquito de pelo de la cara, tanto centrado en la parte trasera de la cabeza como rodeándola con una trenza. 

Y bueno, hablando de cómo hacer peinados fáciles y sencillos ¿qué me decís del pelo liso con raya en medio? ¿Y si le aportamos un toque más sofisticado pasando una parte del pelo detrás de las orejas y pegándolo más a la cabeza para después aportar mucho más volumen a la otra mitad? 

Y vosotras, ¿Sois de peinados elaborados o de peinados rápidos? ¿Cuáles soléis haceros?  

Vanessa.

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Me apunto un peinado muy bonito que he visto para pelo corto, me va a ser muy útil este verano. Gracias!
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido muy bonitos todos. Ese cortecito de pelo corto me encanta y me animaría con el si no tuviera ya un melenón interesante que me encanta jajajaja Sin embargo estaría chulo que te animarás a hacer alguno tú y enseñarnos en proceso, me encantaría ;) Un saludo lindaaaa.

    ResponderEliminar
  3. De los tres de la foto de portada, me encantan el primero y tercero. Yo soy más de no hacerme casi nada por pereza, y por falta de maña, todo sea dicho, habilidad cero, alguna vez intenté un tutorial de youtube... y para qué te cuento, ¿pero se ven sencillos verdad?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que bonitos!! Me encanta el que lleva Blake Lively en la foto.
    Te dejo mi otro blog guapa, por si te apetece pasarte http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    un besote gordo guapaaaa
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Yo también he ido cambiando poco de estilo de pelo a lo largo de los años, nunca lo he teñido y prácticamente sólo ha cambiado la largura jajaja. Con mechas yo no me veo, antes me lo teñiría entero de algún color, pero oye... si te pica el gusanillo háztelas! Como dices el pelo crece y siempre puedes volver atrás tarde o temprano (;

    En las fotos me parecen bonitos todos los peinados que enseñas... pero siempre que los intento hacer me salen un churro xDDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanessa,

    por más que sean sencillos soy negada para hacerme nada en el pelo porque no tengo paciencia para ello. Lo gracioso es que para hacer otras cosas sí tengo paciencia. En fin, ni yo misma lo entiendo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, yo tengo el pelo cortito y me encanta el del medio, ¡fijo que me lo hago!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me encanta la trenza de espiga, pero creo que seria nula haciendola!! me han dicho que es facil, pero yo lo veo complicado jajaj

    un besito!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook