Moda

Street Style: Coachella 2016

20 abril


¡Buenos días!

Este fin de semana se celebró el festival de música y artes de Coachella Valley en California. Uno de los macroconciertos de música independientes más conocidos no solo por los conciertos que incluye, que en esta edición incluyeron a Calvin Harris, Guns N' Roses y Sia entre otros sino por las miles de personas de todas partes del mundo que acuden a verlo. Hasta el punto de que está considerado como la alfombra verde por los estilismos tan característicos que lucen sus asistentes. 

Si utilizáis Snapchat seguro que este fin de semana habéis visto muchos snaps con el filtro de la corona de flores que tanto favorece y es que, esta aplicación ha conseguido hacernos sentir un poquito más cerca del festival sin salir de nuestras casas.

Pero vamos a lo que nos interesa, y lo que seguro que estáis deseando ver ¡los looks más destacados del festival! Muchas revistas de moda como Glamour o Vogue han dedicado múltiples artículos a los estilismos de este festival y es que, es una auténtica ¡alfombra verde! de famosos y anónimos que abarca looks de Street Style para todos los gustos. 

Y, como no podía ser de otra manera, si en este blog ya os he hablado en más de una ocasión de los looks que nuestras famosas lucen en las alfombras rojas -que podéis ver más detalladamente desde aquí-, no podía evitar mostraros algunos de los looks que más me han llamado la atención de los que han lucido los asistentes al Coachella Valley Fest. 

Además, gracias a ellos también podemos observar algunos looks muy atrevidos y de tendencia que seguro que volveremos a ver en más festivales durante este verano. Blusas anudadas, prendas de estilo boho en tonos crudos y blancos con toques lenceros, camisetas con escote pronunciado y en zigzag acompañadas de complementos como sombreros, bandanas y bolsos con flecos...


Pero nuestras famosas favoritas no se han quedado atrás y es que ellas también se han apuntado a crear un street style con un estilo boho y desenfadado aunque sin esconder ese lado más sexy que se consigue por medio de transparencias, shorts y escotes muy pronunciados. A continuación podéis ver una selección de imágenes de Street Syle del festival Coachella 2016 con los looks de algunas de las famosas que se han dejado caer por el festival: Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, Vanessa Hudgens, Miranda Kerr, Paris Hilton, Lea Michele, Ashley Benson o Kimberly Garner...


¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro look favorito?

Vanessa.

No te pierdas...

11 comentarios

  1. Me encanta disfrutar de loslooks!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que son monísimos y otros que, he de confesar, no me pondría ni loca...

    Besines guapa ☺

    ResponderEliminar
  3. llevan unos looks chulisimos y muy veraniegos ya

    ResponderEliminar
  4. De veras que veo looks muy bonitos, pero sin saber mucho de moda opino que toda la ropa hay que probársela. No me atrevo a comprar por internet, por ejemplo. No es que el modelo que le quedó bonita a mi amiga me va a quedar lindo a mi :)

    ResponderEliminar
  5. Uixx estuve viendo los diversos outfit, cada cual mas guapo que otros, los colores y estampados de la temporada han sido preciosos, han participado tantas modelos que hicieron de ese dia una locura ^.^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver diferentes tipos de looks, pues a la hora de vestirnos considero que es bueno ver diferentes combinaciones... Buen post!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los veo demasiado atrevidos para mí. En fin yo soy muy modosita y tímida. Pero me encanta ver estos looks entre otras chicas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Vienen unas pintas estupendas para este verano, me gustan mucho los 4 primeros, los demás están como en el límite para mi, así y todo veremos cosas geniales, eso seguro. Qué chévere el festival, además con esas pintas parece que no fuera primavera sino verano en serio ya :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, todos!!! La verdad es que los looks que solemos ver cada año en coachella son sencillamente increibles, divertidos y en algunas ocasiones super atrevidos!
    Una de las chicas que mas me suele gustar como va es Vanessa Hudgens, el estilo coachella es como si lo llevase en la sangre!
    Besitos! Te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Mi favorita este año ha sido Kendall Jenner, no se que paso con Vanessa Hudgens este año pero me dejo esperando mas.

    Si quieres pasate por mi blog que tambien he hecho una entrada de Coachella.

    http://laurathethief.blogspot.com.co/

    SALUDOS :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook