#Sofapelimanta

#SPM: Focus

10 abril

spm-focus
¡Buenos días!

Domingo de primavera y, en vista de que el buen tiempo se está haciendo de rogar, vengo por aquí para recomendaros una nueva película dentro de la iniciativa #sofapelimanta de Marthibis. 

Haciendo un repaso sobre las películas que ya os había mostrado en esta sección del blog, me he dado cuenta que todavía no había recomendado ninguna de Will Smith uno de mis actores favoritos. Desde hace mucho tiempo tenía Focus en mi lista de películas pendientes así que este viernes, decidí hacer una sesión de sofa, peli y manta y tacharla de la lista. ¡Y me ha gustado tanto que ya estoy por aquí para recomendárosla!

focus-screenshots

Focus (2015) cuenta la historia de Jess (Margot Robbie) una joven ladrona que coincide con Nicky (Will Smith) a quien intenta robarle sin saber que él es un estafador profesional. Cuando lo descubre decide viajar a Nueva Orleans en su busca para pedirle que la incluya dentro de su equipo y le enseñe los trucos del oficio. Es allí donde se enamoran aunque, después de un último golpe el rompe la relación y desaparece. 

Tres años más tarde en Buenos Aires, mientras Nicky está trabajando en un nuevo golpe en un circuito de carreras, se encuentra con Nicky, quien parece haber dejado atrás su anterior vida de estafadora y su amor por él, pero... ¡hasta aquí puedo leer!

Por si con estas pinceladas todavía no he conseguido que os pique la curiosidad con esta película, por aquí os dejo el trailer para que podáis ponerle cara a los actores y empaparos un poquito más de la historia: 


Como curiosidad sobre la película os contaré que inicialmente el guión no iba a ser para Will Smith y Margot Robbie -quien por cierto también participó en la película About time de la que os hablé en el #SPM: Una cuestión de tiempo- sino para Ryan Gosling -otro de mis actores favoritos y del que ya os hablé en el #SPM: Drive- y Emma Stone. Además, después de esto, el papel de Nicky también se lo ofrecieron a Brad Pitt y Ben Affleck quienes lo rechazaron hasta que Will Smith lo aceptó. Y lo mismo sucedió con el papel de Jess que una vez rechazado por Emma Stone se lo ofrecieron a Kristen Stewart antes de ofrecérselo a Margot Robbie quien finalmente lo aceptó.

focus-valoracion

Y bueno, entrando a valorar la película, he de deciros que el final me sorprendió bastante. Es cierto que algunos aspectos ya me los esperaba pero hay algunos personajes que dan un giro que me sorprendió bastante -si habéis visto la película, seguro que sabéis a que personaje me refiero., Así que si os gustan las películas de espías y amor, de estas que te tienen hora y media en vilo al estilo Drive o In time, Focus ¡os encantará!

¿Habéis visto Focus? ¿Qué os ha parecido?


Vanessa.

No te pierdas...

10 comentarios

  1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por participar :)
    Esta película la vi en navidades y me gustó mucho, sobretodo la escena de la apuesta en el campo de fútbol :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  2. No la he visto y eso que cuando vi el trailer cuando la estrenaron en el cine me gustó. Me la apunto para que no se me pase.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas, tengo que ponerme con la mía de este mes..

    ResponderEliminar
  4. Oh si he visto esta peli! Muy buena, me quede enganchada de principio a fin, definitivamente son unos profesionales en su campo por decirlo así! LLa parte final me sorprendió porque no me la esperaba, ademas de que Will es uno de mis actores favoritos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena recomendación, me gustan bastante las pelis de Will Smith y esta no la había visto. Mis favoritas son las de Bad Boys.

    ResponderEliminar
  6. Pues coincidimos en actor porque a mi Will también me gusta mucho, me parece que tiene un rollo muy especial capaz de atrapar. Me apunto la peli que en casa el cine nos encanta.

    Me quedo a seguir tu blog, que es muy chulo! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Anoto esta peli, no la he visto y adoro a Will Smith tanto como actor como persona en las entrevistas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. aún no he tenido el gusto pero con tus comentarios me animo, despues te cuento que me ha parecido :)

    ResponderEliminar
  9. Will S. es un actor que en un principio no me gustaba nada, pero poco a poco y con los años, ha ido conquistando mi corazón y me parece un actorazo y como muchos hombres, ganando atractivo con los años.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La estaba viendo con mi hermano el otro día pero, a mi madre le dio por ponerse a hablar y no la pudimos terminar de ver. Pintaba bastante bien y eso que dices del final me intriga.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook