Blogging

Calendarios descargables de Mayo

27.4.16

calendarios-descargables-mayo

¡Buenos días! 

En el post #Today16.1.16, os contaba que uno de mis propósitos para este año nuevo era aprender un poquito de diseño comenzando a crear mis propios descargables, y hoy es un día muy especial para mí ya que os traigo el primero de ellos, ¡un calendario de mayo descargable!

Hasta ahora, siempre había publicado recopilaciones de descargables que he encontrado en la red y me han encantado, como el post de Cosas que molan un montón I - Descargables de Mr WonderfulCosas que molan un montón II - Descargables de Mr Wonderful Especial Navidad o Cosas que molan un montón IV - Descargables de Mr Wonderful Especial San Valentín, porque sí, aunque no son las únicas ilustraciones que me gustan, creo que ha quedado bastante claro que soy muy fan de Mr Wonderful y su toque positivo. 

Y, tras muchas horas revisando Pinterest y We heart it, y empapándome de muchas ideas, creo que ha llegado el momento de pasarme al lado oscuro DIY y ¡comenzar a crear mis propios descargables!

Desde hace ya bastante tiempo, incluso antes de comenzar este blog, leo muchísimo a Creative Mindly -si no conocéis a los Señores Fritangas os los recomiendo muchísimo- que siempre han defendido el uso de Power Point como herramienta de diseño y, tengo que confesaros que yo estoy muy de acuerdo con esa afirmación porque, aunque no os lo creáis -y a mi me de vergüenza reconocerlo-, todas las imágenes de los post que veis aquí, incluso las que tomo yo misma están editadas y adaptadas con Power Point.

Si, es cierto, también utilizo otras herramientas como Canva, FastStone Image Viewer, FastStone Capture e incluso hago mis pinitos con el Photoshop pero, mi herramienta principal para preparar las imágenes del blog es Power Point. 

Por esa razón, cuando hace unos días ví el vídeo de Pincerezas que os dejo debajo de estas líneas, en el que explicaba de una forma tan fácil y sencilla cómo hacer unos calendarios descargables con Power Point, ¡no pude resistirme a intentarlo por mí misma!


Como sé que cada unos tenemos gustos diferentes, he preparado 4 Calendarios de Mayo con distintos colores y estampados que podéis descargar desde los enlaces que aparecen justo debajo de la imagen y que ¡espero que os gusten mucho!

calendarios-descargables-mayo-2016

Por supuesto, hoy más que nunca me encantaría leer vuestra opinión en los comentarios para saber qué os parece y si os ha gustado mi incursión dentro del mundo de los Freebies porque si es así, poco a poco me iré animando a preparar más calendarios e incluso alguna lámina que tengo en mente.  

Eso sí, no os preocupéis porque aunque de ves en cuanto traiga algún descargable, la mayoría de post seguirán siendo de moda, belleza y sobre todo de cosas bonitas, ¡que es lo que más me gusta! -¡y sé que a vosotras también!-

Así que contadme, ¿Qué os han parecido mis primeros descargables? ¿Cuál ha sido vuestro favorito?

Vanessa.

No te pierdas...

25 comentarios

  1. ¡Hola Vanessa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo como seguidora :)
    Me encantan los dos primeros calendarios.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista, los calendarios son preciosos :D Me alegra que mis tutoriales sean de ayuda ^^ Y gracias por compartirlo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado preciosos!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como poco a poco le coges el gusto a esto de diseñar.
    Mi favorito es el primero :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que gracia jajaja yo he hecho un post igual hoy! te han quedado muy chulos!! y si si, esto de los freebies ya te digo yo que engancha, ademas son super utiles jijijji

    animate a hacer mas!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Veeennn la lado oscuro jejejej, yo soy muy fan de May hice uno de sus cursos de diseño con powerpoint y estoy encantadísima de todo lo que aprendí, así que vergüenza ninguna, arriba el power point

    ResponderEliminar
  7. Olé olé, qué bien que te hayas animado Vanessa! Los calendarios han quedado cuquis cuquis, me gusta mucho el segundo modelo... cómo se nota que soy doña blanco, jajajaj :P Yo powerpoint no manejo nada, y es un estorbo porque cuando me apetece, por ejemplo, hacer la imagen de cabecera de un post en un ordenador que no es el mío y no tiene Photoshop no puedo >.< Algún día me animaré, algún día... (:

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tus descargables, son súper bonitos. Hechos con buen gusto y sencillos. Gracias por el regalo guapa, siempre vienen genial :)

    ResponderEliminar
  9. Nunca se me había ocurrido descargar mis propias cosas como calendarios para planificar mis días, gracias por enseñarlo están bellos.
    ¡Un abrazo!

    karolinnedaarling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es un trabajo precioso, me decanto por el mes de mayo, me gusta la fusión de los colores , todos tienen un acabado genial, te felicito por tus primeros descargables. `.^

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa, la verdad es de que soy amante de todos esto tan lindo y ya tengo mi calendario, el cual me es muy útil para mi programación cada semana, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. número 2 descargado!! te han quedado preciosos. gracias tesoro.

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu calendario y los recopilatorios me han encantado siempre viene bien muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Soy una gran amante de todo lo que suponer "hacerlo un@ mism@", por lo que suelo diseñar todo lo que puedo y más para mi uso personal.
    Este mes no me ha dado tiempo a crear un calendario, así que tu post me viene de perlas jejejeeje.
    De tus propuestas me quedo con los dos primeros.
    La verdad es que te han quedado todos geniales, así que te animo a que sigas creando.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Que monada de calendario, la verdad yo no puedo vivir sin uno entre universidad, blog,etc. Tenía que apuntarlo todo en un calendario normal pero a partir de ahora me descargo los tuyos, son monisimos! Besos guapa
    http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/05/festival-look.html

    ResponderEliminar
  16. Ohhh! qué cucos!! Me gusta sobre todo el segundo, el de los corazoncitos. <3.
    Voto porque sigas haciendo cositas de éstas. Te han quedado chulísimos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Vanessa, me gustaron el segundo y el cuarto calendario. Pero lo más impotante es que has puesto en práctica algo que tenías ganas de hacer, y eso está muy bien, has probado y seguro que seguirás haciendo cosas muy bonitas. Enhorabuena.

    Mônica Barbosa

    ResponderEliminar
  18. ayy que bonitos calendarios! Yo he descargado ya el mío para ponerlo en mi taquilla del trabajo! Un besito guapa, te espero por mi blog!

    Muaaaakkkk!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulos, me encantan poder descargarlos, son preciosos, voy a ver si me lo bajo, gracias

    ResponderEliminar
  20. El segundo es mi favorito, qué bonito con los corazones!! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Totalmente útil, en el trabajo cada mes tengo que imprimirme una hojita porque nunca me va a pasar de moda lo escrito, lo siento por quienes me dicen que tengo que salvar a los árboles pero solamente es una hojita al mes! Necesito escribir a mano y no me alcanza la pantalla para todos los pendientes ¡perdón! :) Mil gracias por los bonitos descargables.

    ResponderEliminar
  22. Hola,ante todo buen trabajo con el post y con los descargables. Me quedo con el de la rosa, es más de mi estilo, aunque también me gusta mucho el de los corazones enlazados sobre fondo azul. Al final sólo es cuestión de gusto porque lo que importa es que te has molestado en crear 4 modelos muy chulos. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  23. Pues te han quedado muy bonitos a mí me pasa al contrario, yo dominio perfectamente Photoshop pero PowerPoint no me cuadra. De hecho, el planificador blogger que hice lo diseñé siguiendo el curso de Creative Mindly para agendas, pero en Photoshop, jajaa!

    ResponderEliminar
  24. Tal vez para mi no pero para mi hermana están muy chulos, los descargare y se los daré de regalo Jaja muchas gracias por tu tiempo y por compartir están geniales!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook