Iniciativa

5 cosas que odio

13.4.16

5 cosas que odio
¡Buenos días!

Aunque intento ver la vida con un punto de vista positivo y buscar las cosas bonitas que podemos encontrar en ella, os mentiría si os dijera que nunca he pensado eso de como odio... 

Porque sí, por mucha filosofía Mr Wonderful que sigamos y muchas cosas bonitas de las que nos rodeemos siempre existen algunas cosas o manías que odiamos y, en este post me uno a la iniciativa de Paty de Mi dulce melocotón y os cuento 5 cosas que odio.
5 cosas que odio
Imágenes 1 / 2 / 3 / 4 / 5

- Dejarme los auriculares en casa: Todas las mañanas aprovecho el camino al trabajo para ponerme un rato la radio y escuchar un poco de música o chistes en Hit FM. Son unos 20-30 minutos de camino que hacen que me despierte y me anime a pesar de ir a trabajar... salvo cuando me dejo los auriculares en casa y no puedo escucharlo porque, aunque sea un pequeño detalle, hace que ya no empiece el día con esa sonrisa.

- Las personas que desprecian el trabajo de los demás: Aquí también podría incluir las personas que no saben valorar tu trabajo y el esfuerzo que llevan las tareas que haces, pero aunque esas no me gustan, tampoco llego a odiarlas. Sin embargo, no soporto las personas que no solo no son capaces de reconocer tu trabajo sino que además se encargan de echarlo a perder diciendo que ellos lo habrían hecho en la mitad de tiempo, o que lo habrían hecho de otra forma que habrían obtenido mejores resultados...

- Las personas hipócritas: Yo soy de las personas que piensa que todos hablamos a las espaldas de alguien, un simple cotilleo un comentario sobre una relación, ... Sin embargo para mi eso no es un problema, siempre que puedas decirle a la cara a esa persona lo mismo que dices a sus espaldas. No soporto a las personas hipócritas que a ti te dicen algo a la cara y luego descubres que por detrás han dicho justo lo contrario. 

- Las arañas: Creo que aquí hay poco que añadir. Asco. Asco. Asco. Más que odio es asco pero es que, no soporto ver arañas, porque además me dan tanto asco que cuando me encuentro con una o me voy del sitio, o siempre acabo llamando a mis padres o a mi novio ¡para que la mate!

- No tener tiempo para mi: Seguro que muchas de vosotras ya lo habéis notado porque antes publicaba dos veces a la semana, estaba mucho más presente en las redes sociales, leía y comentaba muchos más blogs... Sin embargo por cuestiones laborales ahora entre semana no tengo tiempo prácticamente para nada llegando incluso a tener unas 2-3 horas libres al día, que si contamos que en esas horas tengo que descansar, leer blogs, escribir post, ver alguna película o serie, ... Pues eso, que odio no tener tiempo para mí -y espero poder recuperar la normalidad y mi tiempo poco a poco-. 

Y vosotras, ¿ Qué cosas odiáis?

Vanessa.

No te pierdas...

16 comentarios

  1. Odio lo mismo sin lo de los auriculares (porque nunca los saco de casa), pero si odio dejármelos en otra habitación y tener que ir a buscarlos jejej
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje estoy de a cuerdo contigo en todo!
    En lo de las arañas mi te cuento! Encima spy alergica a ellas!
    Y eso de no tener tiempo... Ufff
    Con mi enfermedad he perdido todo mi tiempo, y el tiempo que tengo para mí, lo paso en el sofá viendo la vida pasar... Como echo de menos esas largas tardes en el baño que si con los exfoliantes, mascarillas en el pelo, en la cara, mis pedicuras... Y ahora nada!
    Y la gente hipócrita? Los odio de verdad! A mas de uno y si se pudiera los mataba! Jejeje
    Saludos!!!
    https://planetasingular.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Uixxx que odio, uhmm haber me fascina el pollo jaja pero odio es mas me pone de los nervios cuando voy a morderlo o cortarlo y veo que esta crudo uffff odioo eso, otra cosa que odio son las personas que se enrollan demasiado dando a conocer que ellos tienen razón sobre todas las cosas, ufff no puedo con ello, bueno por ahora esos dos son las cosas que odio jaja

    ResponderEliminar
  4. Aunque con todas concuerdo, te diría que especialmente con dejarme los auriculares en y no tener tiempo para mi:casa, pero ademas le sumaría, las personas egocentricas y que les gusta menospreciar a los demás, la verdad es de que no pasan de mi.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo. En el tema de las personas hipócritas, cada vez tengo menos paciencia para aguantarlas. No puedo con alguien que está a mi lado hablando por teléfono: "jijijiji, jajajaja, que bien me lo paso contigo" cuelga, se vuelve y me dice: es insoportable, no puedo aguantarl@ ni un segundo.... Cada vez se me nota más en la cara el asco que me da ese tipo de gente.

    ResponderEliminar
  6. Lo de los auriculares me da bastante igual, yo es que voy al trabajo en moto jejejeje pero es cierto que luego los tengo en el trabajo y si puedo escucho algo de música cuando puedo compaginarlo! en lo demás, coincidimos en todo!

    ResponderEliminar
  7. Pues coincidimos en todo menos en las arañas, que yo pondría en el número 1 las cucarachas. La hipocresía cada día la aguanto y la tolero menos y me cuesta más aguantarme. Espero que poco a poco tengas más tiempo libre y puedas disfrutarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este post!!. Yo también odio la gente hipócrita y desde luego no tener tiempo para relajarme. Eso si, me he propuesto un día a la semana tener tiempo para un baño relajante de dos horas y salir como una pasa.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Una excelente pregunta, yo al igual que tú odio no tener tiempo para mi y ahora que me estreno de padre me he dado cuenta que ese tiempo se ve más mermado y realmente odio que eso pase, pero luego miro a mi niña y digo, si es para estar con ella vale la pena, entonces paso a odiar cuando no estoy en casa disfrutando de mi hija… Los odios van cambiando con el pasar del tiempo y las prioridades al parecer :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanto esto! La verdad a veces me molesta un poco que solo tengamos que dejar en claro lo que nos gusta y joder, hay que decir de vez en cuando las cosas que desagradan. ¿Sino cuál es el punto de ser libre y todo eso?

    ResponderEliminar
  11. Coincido en todo! Añadiría más cosas pero con las tuyas podría identificarme totalmente. Odio pero odio totalmente las arañas!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  12. No pensaba yo que odiaría tantas cosas en la vida, jajaja, pero con las tuyas estoy totalmente indentificada... menos con las arañas, que si están quitecitas y no se me acercan me gusta mirarlas. Eso sí, como muevan una patita o las vea dentro de casa me marcho corriendo al grito de "PAPAAAAAAAA!" xDDDDDD

    Un besote Vanessa!

    ResponderEliminar
  13. Un post muy interesante, coincido con algunas cosas, pero tengo que tener presente que uno de esos factores es no tener tiempo para mi, pues con el nacimiento de mi bebe quiero hacer cosas para volver a tener mi cuerpo aveces me decepciono de eso, aunque mi esposo me quiere como estoy, pero yo no... y luego viene la pregunta de él, te arrepientes por haber tenido a la bebe, la veo como me sonríe y luego ese odio se vuelve amor, amor por mi hija y amor por mi mismo.

    ResponderEliminar
  14. Yo comparto tus odios. Menos las arañas, que me dan igual jaja y le sumo que odio apoltronarme en el sofá de lo más cómoda, olvidarme el móvil y tener que levantarme a por él. Un besito bonita!!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en 4, menos en auriculares que no las llevo nunca. Lo demas clavado, aunque ahora si tengo mas tiempo para mi, pero el tiempo pasa volando y a veces ni me entero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Yo también odio esas cosas!!! Las arañas... bueno, odiar no, pobrecitas!!! No me han hecho nada, pero si las veo, salgo corriendo jejeje Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook