#Sofapelimanta

#SPM: Una cuestión de tiempo

13.3.16

¡Buenos días!

Como seguro que ya habéis notado en el blog, me encanta ver series y películas, son uno de mis pasatiempos favoritos, aunque últimamente no tengo demasiado tiempo libre para hacerlo. Si a esto le sumamos que hace ya un tiempo decidí que quería ver la serie Castle desde el principio -son 8 temporadas y continua en emisión-, podéis imaginaros que en los últimos meses no he visto demasiadas películas...

Sin embargo, a pesar de no haber participado en el #sofapelimanta de Febrero, no quiero dejar pasar el de Marzo porque mi lista de películas pendientes ha aumentado mucho en los últimos meses -es más no descarto publicaros mi lista para que me ayudéis a ordenarla y así ver las mejores primero-. 

Pero ahora sí -que esto de llevar varios días sin pasar por aqui hacen que mis ganas de escribir se apoderen de mí-, vamos a lo que nos interesa, vamos ¡al post de hoy!

La película que he elegido para el sofapelimanta de este mes es Una cuestión de tiempo, una de mis favoritas desde que la ví en el cine en 2013 -¿ya hace más de 2 años y medio? Madre mía, como pasa el tiempo...-. Tengo que confesaros que, aunque unas lineas más abajo os voy acontar un pequeño resumen de la película, sin duda, una de las razones por las que más me gustó esta película es porque yo la ví sin saber absolutamente nada de ella -bueno, sabía que era una película romántica, pero nada más-.

De esta forma me sorprendió muchísimo la trama y me encantó. Así que, si no la habéis visto y os gustan las películas románticas, sensibles... ¡os la recomiendo mucho!


About time (Una cuestión de tiempo) cuenta la historia de Tim Lake (Bill Nighy), un chico de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Cuando se lo cuenta a su padre éste le cuenta que desde siempre todos los hombres de la familia han tenido ese don y que, gracias a él, puedes regresar en el tiempo a un momento determinado para cambiar algo y así hacer que su vida tome el giro correcto. 

Después de trasladarse a Londres, para trabajar como abogado de un bufete, Tim conoce a Mary (Rachel McAdams) decide volver atrás en el tiempo hasta conseguir conquistarla y hacer que su historia sea perfecta, hasta que se da cuenta que su don no puede protegerle de los altibajos que afectan a cualquier persona y que, incluso viajar en el tiempo tiene algunas limitaciones y pueder ser peligroso... ¡y hasta aquí puedo leer escribir!


Como os he comentado, esta es una de mis películas favoritas y a la que recurro cuando quiero ver una que sé que me va a emocionar, me va a hacer reir, me va a hacer llorar... me encanta. 

¿Habéis visto Una cuestión de tiempo? ¿Os gusta tanto como a mi

Vanessa. 

No te pierdas...

14 comentarios

  1. Me pasó lo mismo que a tí. entré al cine a ver la peli sin mucha esperanza de que me gustara. Ninguno de los ibamos habiamos visto nada sobre ella y pensabamos que iba a ser un troño romanticón, pero sin lugar a duda, es una película genial, con todo en su justa medida.
    Y también me empecé a ver castle desde el principio xD pero me da coraje que aún no esté acabada. Te recomiendo que veas también el mentalista.
    Un beso!
    Losdoscontamos

    ResponderEliminar
  2. Esta peli me acuerdo que la ví la noche de reyes porque no podía dormir y me encantó!!! Es muy muy tierna y tengo muchísimas ganas de volver a verla.

    Un besote enoooorme!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace ya tiempo que la vi pero ahora me han entrado otra vez ganas de verla :)
    A mi me gustó mucho, pero es que además esta actriz me encanta ñ.ñ


    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he visto pero tiene muy buena pinta. De las que te hacen pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  5. No es mucho del estilo de películas que suelo ver, así que no creo que la vea. Por cierto que tampoco me suena haberla visto anunciada ni para el cine ni en la tele.

    ResponderEliminar
  6. La vió hace poco una amiga y también le gusto mucho como a ti, me la apunto para mi próxima sesión sofapelimanta, un saludo

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha ecantado esta peli... Además, esta chica es una de mis favoritas. es muy expresiva

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Está sí que la he visto! (; Y me acuerdo bastante bien, lo que en mi memoria pez significa que me gustó mucho!

    Un besazo Vanessa!

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he visto, ultimamente tengo muy poco tiempo para cine y tele!! gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  10. Hola aún no he visto esta película, pero tiene una pinta genial, le diré a mi esposo que la compremos para verla, el es fanático del cine y tiene su propia colección.

    ResponderEliminar
  11. La trama de la pelicula es muy buena yo tambien pensaba que iva a ser super ñoña pero al final me encantó <3

    ResponderEliminar
  12. También soy bastante aficionada a series y películas y esta la ví hace tiempo. También me gustó mucho, al principio no me acordaba de ella pero viendo el reparto enseguida se me ha encendido la bombillita :-D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No la he visto pero parece interesante ^^ Tomo nota para verla. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. No veas la lista que tengo de pelis pendientes.... A veces una peli la tenemos que ver en 3 días.... Es lo que pasa cuando tienes niños pequeños, dibus, dibus y más dibus.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook