Alfombra roja

SAG 2016

3.2.16


¡Buenos días! 

No sé cuánto tiempo hacía que no preparaba un post de moda y ¡no sabéis lo que lo echaba de menos! Y es que no os creáis que he dejado de seguir las alfombras rojas, pero como ahora he pasado de las dos publicaciones semanales a únicamente la de los miércoles, muchas veces no sé si tiene sentido publicar un post en el que os hable sobre la red carpet del fin de semana porque seguro que casi todas habéis visto ya los modelitos que han lucido nuestras famosas favoritas. 

Sin embargo tengo que confesaros que, aunque me salté los Golden Globes no he podido resistirme a comentar los estilismos escogidos por las celebrities para la alfombra roja de los SAG 2016 así que, por si todavía queda alguien que no los ha visto, ¡aquí va un repaso express!


Comenzamos con las que para mí fueron las más acertadas de la gala. Aunque el color del vestido de Kate Mara no me apasiona reconozco que el vestido me encanta. Creo que es un diseño muy sexy por el escote que tiene sin llegar a ser excesivo. Christina Ricci me parece una muestra del menos es más. Creo que va preciosa con un vestido claro y sencillo pero que marca su silueta y le favorece muchísimo. Tengo que confesar que me encanta Rachel McAdams por lo que no soy del todo imparcial con ella pero este vestido en tonos marrones y negros jugando con las transparencias me parece absolutamente precioso. Y, ¿qué decir de Helen Mirren? Sin duda esta mujer para mi es la elegancia personificada.


Otras actrices que creo que también hicieron una buena elección en el vestuario para los SAG 2016 son Kate Winslet, Marisa Tomei, Kiernan Shipka y Anna Faris. Aunque tengo que reconocer que los vestidos rojos son mi debilidad -incluido el de Anna-, también los vestidos en verde botella de Kate y Marisa son preciosos y Kiernan, aunque creo que iba algo menos favorecida también supo sacarle partido a ese palabra de honor en tonos violetas.


Como en todas las alfombras rojas, siempre hay algunas actrices que dan un patinazo y eligen looks que, aunque a veces son bonitos, no terminan de favorecerles. Uno de los mejores ejemplos de este caso para mi es el de Eva Longoria que, aunque tiene un cuerpazo alucinante, creo que ese vestido verde, con escotazo y estampado en la cadera hace que se le vea más bajita y ancha de hombros de lo que realmente es. Con Kaley Cuoco me pasa algo parecido y es que, aunque tiene un cuerpazo, creo que el vestido que elegió para esta gala no era del todo apropiado, ya que lo veo demasiado ajustado y con demasiadas aberturas. Veo la foto del vestido de Amanda Peet y aunque color es precioso, no puedo dejar de mirarle ese escote tan bajo, aplastado y poco favorecedor. La última actriz que he incluido en esta categoría es Gwendoline Christie ya que, aunque reconozco que iba bastante guapa con ese vestido azul agua, no se si es porque la miro y solo puedo ver a Brianne pero el look tiene un algo que no me termina de convencer -vale, lo que menos me gusta no es el vestido sino el peinado pero qué le vamos a hacer, mi lado más peluquero no podía evitar incluirla aquí-.


Y, por último, aunque reconozco que todas iban muy bien vestidas y elegantes, también he elegido algunos vestidos que considero que no favorecen demasiado a las actrices que los lucen. El vestido de Alicia Vikander he dudado mucho sobre si meterlo en este apartado o en el anterior ya que lo veo elegante y con un toque especial, pero me parece demasiado brillante o con demasiados parches y no me ha terminado de convencer. El de Brie Larson me parece que tiene demasiadas aberturas tanto en la pierna con en la zona del escote y eso hace que no me guste demasiado -aunque reconozco que los hay mucho peores-. Aunque soy muy muy fan de Kaleshi, el vestido rosa que lució Emilia Clarke no me gustó nada de nada, pero es que, como ya os he contado otras veces, creo que esos escotazos son too much. Para terminar, reconozco que me encantan los colores del vestido de Nicole Kidman peeero.. lo veo demasiado sencillo para una alfombra roja.

¿Habíais visto la alfombra roja de los SAG 2016? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Y vuestra decepción?

Vanessa.

No te pierdas...

14 comentarios

  1. Me ha encantado el vestido de kate mara, es muy estilo griego, y queda precioso. Y reconozco que, con lo que me gusta kaley coco, me ha decepcionado con ese vestido. No le pega para nada.
    Un besazo!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Creo que me quedaría con los vestidos de Marisa Tomei o el de al lado, Kiernan Shipka. Aunque si he de ser sincera, ninguno me super encanta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El de kate mara es muy muy bonito y le quyeda genial ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en casi todo, especialmente en los de "no se que hacer con vosotras", aunque creo que el de Emilia Clarke habría ganado bastante si fuese negro o burdeos (; De todas formas, después de echar un doble vistazo a todas veo ningún vestido que pueda decir que es preciosísimo :P

    Un besote Vanessa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Coincido contigo en Rachel McAdams, iba impresionante <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. el de anna faris me encanta, será por el rojo... coincido con los que has puesto los mejores.

    un beso corazón y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el de Rachel Mcadams, estaba preciosa la verdad.

    un besito guapa.

    EsenciadeNerea. w

    ResponderEliminar
  8. Uuuh, post de cotilleo, yupiii! Kate Mara no me gusta nada, ni ella (nunca) ni el vestido. De los que odias más, me encantan todos excepto el de Kidman, feísimo. Lo que son las cosas... Huy, y Eva Longoria.... mamma mia...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el de Marisa Tomei aunque yo hubiera elegido otro color y el escote... no me acaba de convencer 100%

    ResponderEliminar
  10. Hola Vanesa, me ha encantado tu post. Que quieres que te diga, me encanta ver estos vestidos tan glamourosos. Pues bien, coincido contigo en que me gusta muchísimo el de Kate Mara, Christina Ricci, y Kate Winsley. Tengo que resaltar la elegancia y lo hermoso del vestido de Hellen Mirren. No me ha gustado mucho el de Brie Larson ni el de Emilia Clarke. Muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el review a mi me ha encantado Kate Winslet. Por otro lado ha sido criticada muy favorablemente Alicia Vikander pero a mi ese vestido no me parece nada elegante, ni bello, ni nada.

    ResponderEliminar
  12. ufff, la longoria, telita!!! y vaya pose, entre el vestido y esa pose esta fatal, pobre!
    el que mas me ha gustado ha sido el de rachel mc adams, que bonito!!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Compartimos los mismo gustos, mis favoritas también fueron esas. La que mas me gusto fue Rachel McAdams.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta como las has etiquetdo! Mi preferido es el de Rachel Mcadams :)
    y el que menos me gusta, el de Alicia Vikander, ¡que horror!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook