Cosas que molan un montón

Cosas que molan un montón IV - Descargables Mr Wonderful San Valentín

13.2.16


¡Buenos días!

Mañana es San Valentín y, aunque yo no soy de las que esperan un ramo de flores o una caja de bombones por este día, si que me gusta aprovechar que ha caído en fin de semana para salir a dar un paseo y cenar con mi novio.

El año pasado preparé dos post especiales para este día en los que os enseñé 5 looks perfectos para San Valentín -ya os adelanto que mi look de esta noche será similar al número 1- y también un post que sé que os encantó por la cantidad de visitas y comentarios que recibió y sigue recibiendo con 10 ideas DIY para regalar en San Valentín.

Por eso, este año había pensado en preparar algo parecido y aprovechar para retomar Cosas que molan un montón, que fue una de las primeras secciones que cree en el blog y a la que, como buena fan de Mr Wonderful, le tengo mucho muchísimo cariño para prepararos Cosas que molan un montón IV - Descargables Mr Wonderful Especial San Valentín con una recopilación de todos los descargables que han dedicado a este día tan especial.  

Así, si queréis hacer un regalo a vuestras parejas y todavía no lo tenéis, podéis descargar uno de estos imprimibles gratuitos de Mr Wonderful, imprimirlo en casa, incluir una dedicatoria en él, un toque de perfume y ¡listo! ¿Quien se resiste a un detalle hecho con tanto amor?

Pero... vamos a lo que nos interesa, ¡los descargables de Mr Wonderful! Si queréis descargaros alguno de los imprimibles, podéis hacerlo igual que en Cosas que molan un montón I - Descargables de Mr Wonderful y Cosas que molan un montón II- Descargables Mr Wonderful Especial Navidad, haciendo click en el pie de foto que os llevara al enlace del blog de Mr Wonderful desde dónde podréis descargarlo de forma gratuita.

Estos son los descargables que prepararon desde Mr Wonderful en 2014:

Descargable San Valentín Mr Wonderful sólo tengo ojos para tiDescargable San Valentín Mr Wonderful hoy siéntete especialDescargable San Valentín Mr Wonderful floresDescargable San Valentín Mr Wonderful amabte bandidoDescargable San Valentín Mr Wonderful bragafaja


Estos otros, son los descargables que prepararon desde Mr Wonderful en 2015:

Descargable San Valentín Mr Wonderful Contigo me ha dado fuerte  Descargable San Valentín Mr Wonderful te quiero Descargable San Valentín Mr Wonderful No es lo que quiero sentir

Descargable San Valentín Mr Wonderful Podría ser peor  Descargable San Valentín Mr Wonderful Vamos a celebrar el amor con besos



Y por último, aquí tenéis los nuevos descargables de Mr Wonderful para San Valentín que han preparado desde la marca para este 2016: 

    

    


  


¿Cuál es vuestro descargable favorito? ¿Habéis impreso alguno para este San Valentín? 

Vanessa. 

No te pierdas...

6 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Los descargables de Mr- Wonderful son amor. Todo lo de ellos es amor. Son cosas taaan cuquis!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Aish pero qué cosa más bella!
    Lástima que mi marido no entiende nada de español (._.)
    Pero igual me los descargaré jejejeje

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De este año me hacen mucha gracia el 1º y el 4º, aunque no los imprimo nunca.
    Nosotros no solemos celebrar San Valentín, pero creo que este año caerá algo, o al menos eso espero jaja

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! No soy mucho de Mr Wonderful pero he de reconocer que muchos de los mensajes tienen su chispa *-*

    Feliz domingo, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que monada los descargables :D ¡muchas gracias!
    Por cierto que chulo tu blog :) me quedo a seguirte por Google Friend y por supuesto, te invito a que pases también por el mío.
    Un besii

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook