Alfombra roja

Goya 2016

10 febrero


¡Buenos días!

Lo sé, no tengo término medio, o no publico post de moda en varios meses o público dos post seguidos. Con lo que me gusta a mi hacer repasos de alfombras rojas no podía dejar pasar la oportunidad de comentar la alfombra roja de los Goya 2016

Aunque en otras ocasiones he comentado que me gustaban mucho más los looks de las galas americanas, debo confesaros que, comparando esta red carpet con la de los SAG 2016 que publiqué la semana pasada con esta, creo que nuestras actrices españolas arriesgaron mucho más en los looks y, aunque no todas acertaron, si que hay algunos looks que me han encantado.   


Como siempre, comenzamos con mis favoritas. Los looks que más me gustaron de la alfombra roja son estos 4 que seguro que ya habíais visto antes. El vestido de Amaia Salamanca me enamoró desde el primer momento que lo ví. Ese corte ajustado pero con cola sirena, el tono rosa empolvado, es precioso. Si tuviera que sacarle una pega sería ese clutch en color azul que no termina de convencerme. 

El look de Aura Garrido, si bien es el que menos me llama la atención de los cuatro, reconozco que el vestido en tono blanco me parece que le queda genial y crea un look sencillo y muy elegante. Úrsula Corbero para mi fue una de las más sexys de la noche. Y mira que ir sexy con un vestido de terciopelo, sin escote ninguno y manga larga ¡tiene mucho merito!

Y, ¿qué os voy a contar del precioso vestido que lucio Silvia Abascal? Me encanta, me parece absolutamente perfecto, el color el corte... ¡póngame dos! 


Sin embargo aunque las cuatro actrices anteriores fueron las que más me gustaron, también hubo otras que me llamaron mucho la atención. Entre ellas Clara Lago y Sara Vega que, si bien creo que arriesgaron mucho con las transparencias -y a la primera le dió un mejor resultado que a la segunda- consiguieron un muy buen resultando combinando la parte superior transparente con una parte inferior más suelta y larga. 

Como contrapunto de estos looks tan arriesgados y que sé que no son para todos los gustos, he elegido a Penélope Cruz y Juana Acosta, dos actrices que llevaron unos preciosos y clásicos vestidos largos con escote palabra de honor en color negro porque, un vestido negro, ¡nunca defrauda!


... O casi nunca, si vemos el look que muestra aquí Victoria Abril porque madre mía, ¿soy la única a la que le recuerda a la madrastra de Cenicienta de la película de Disney? 

Otro look que no tiene desperdicio es el vestido estampado de María León. Aunque los vestidos de Manuela Vellés en amarillo con un colgante de cruz en pleno escote y morado con brilli brilli de Alaska ajustadísimo tampoco tenían mucho que envidiarle.  

¿Visteis la gala de los Goya 2016? ¿Cuál es vuestro look favorito? 


Vanessa.

No te pierdas...

8 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Un apunte, donde pone Anna Faris, creo que es Aura Garrido si no voy mal. ;)

    Pues yo ya puse mis favoritos por el blog y son los de Úrsula Corberó, Aura Garrido, Clara Lago, Natalia de Molina y Penélope Cruz. También me gusto bastante el de Irene Escolar, así en tonos verdes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Eva, me han traicionado las prisas por terminar el post para poder publicarlo hoy y me he colado con el nombre!!
      Salvo en el de Natalia de Molina coincido contigo en todos, porque esos me han parecido unos vestidos preciosos! Con Natalia,... he de confesarte que aunque el corte del vestido si que me gustó mucho, los estampados de flores no me gustan nada así que fue verlo y una parte de mí lo rechazó automáticamente jajajaj
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Este año han ido bastante sencillas y en parte el éxito de la alfombra roja se debe a eso... salvo excepciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el de Manuela Valles sí que me gusta y mucho, las joyas me parecieron originales. La que a mi me gustó mucho fue Marta Hazas y a la pobre no la veo nunca entre las mejores vestidas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito ha sido el vestido de Penélope Cruz ella casi siempre as cierta en este tipo de gala se ve que siempre está bien asesorada, yo no me mandaría con un vestido amarillo definitivamente.

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en casi todas! amaia salamanca espectacular.
    En cuanto a victoria abril y maria leon... en fin
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, me quedo con el vestido de Amaia Salamanca, un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritas sin duda fueron Clara Lago, Amaia Salamanca y Penélope Cruz.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook