Alfombra roja

BAFTA & Grammy 2016

17.2.16


¡Buenos días!

Definitivamente, o me paso meses sin publicar un post sobre moda o prácticamente todos los post del mes son de esta temática. Pero qué le vamos a hacer si Febrero es el mes de la moda y las alfombras rojas.

Y es que a lo tonto, este mes os he hablado de la alfombra roja de los SAG 2016, los GOYA 2016 y, por si fuera poco, ahora os traigo una recopilación de las últimas dos red carpet de la semana porque esta semana a falta de una, ¡ha habido dos!

En esta ocasión y para no hacer un post eterno lo que he hecho ha sido seleccionar dos looks de la alfombra roja de los BAFTA's 2016 y otros dos de la alfombra roja de los Grammy 2016 para cada una de las categorías con las celebrities que para mi han sido las ,ejor vestidas otras que, aunque menos que las primeras también ibas muy guapas y elegantes y por últimos, las que para mi fueron las peor vestidas -lo sé, ésta última parte es la que más le gusta a nuestro lado marujil-.


He de confesaros que esta sección casi ha sido la que más me ha costado seleccionar porque, aunque ha habido muchos looks que me han gustado, me ha costado mucho encontrar alguno verdaderamente especial como para incluirlo aquí. 

De la alfombra roja de los BAFTA, me quedo con el vestido rojo de Emilia Clarke que, aunque no soy fan de los escotes tan pronunciados y la parte de los pies me parece que queda demasiado arrugado, he de reconocer que para mi, un vestido rojo siempre es un acierto. Bueno, un vestido rojo... y un vestido negro porque el vestido de Kate Winslet, es tan sencillo y minimalista que rebosa elegancia por los cuatro costados. 

En cuanto a los Grammy, sin duda, mi look favorito fue el precioso vestido azul con glitter de Selena Gomez. Sin embargo, debo confesar que, aunque el color block de Taylor Swift en un primer momento me ha horrorizado, después de ver el resto de looks creo que es un tiene un punto arriesgado que atrapa.   


Otros de los looks que más me llamaron la atención de los BAFTA fueron el vestido blanco y negro de Julianne Moore que me parece que tiene un corte super elegante y el palabra de honor de Lara Bailey que, aunque tiene un estilo mucho más romántico que los anteriores, también me ha encantado.

En cuanto a los Grammy, sin duda destacaría los total black de Demi Lovato y Anna Kendrick. Ambos looks similares en las líneas rectas y terminados en una falda hasta los pies con una abertura bastante pronunciada pero muy distintos en la parte superior gracias a la americana de Demi Lovato y a las transparencias de Anna Kendrick.


Respecto a los looks que menos me gustaron, debo confesaros que en los BAFTA me ha costado seleccionar dos ya que la mayoría eran tan sencillos y minimalistas que, en mi opinión, no destacaban ni para bien ni para mal. Sin embargo, las aguas y el escote del vestido de Bel Powley no me convencen demasiado y bueno, el vestido de Dree Hemingway, directamente no se por donde cogerlo... ¿color? ¿estampado?¿cuello/mangas?...

El contrapunto de Dree lo puso Alessandra Ambrosio en los Grammy ya que esta segunda enseñó toda la piel que debía enseñar -y la que no enseñó Dree- con ese vestido escotadísimo, ajustado y con la pierna completamente descubierta. Y, aunque he estado muy tentada de incluir el look de Lady Gaga en este apartado -que podéis ver aquí- he preferido arriesgarme un poquito más y apostar por un look que ha sido menos mediático, como el de Florence Welch y su look que nos hace remontarnos a los años 20. 

¿Cuál fue vuestro look favorito de los BAFTA? ¿ Y de los Grammy?

Vanessa.

No te pierdas...

6 comentarios

  1. A mi me gustó mucho Kate Winslet!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    El de Kate Winslet me gusta mucho; y el de Laura Bailey. Y de los Grammy, me quedaría con el de Anna Kendrick.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Selena y Demi me ENCANTARON, las dos tienen mucho estilo^^ Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita sin duda Taylor, ¡me encanta!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita también fue Kate Winslet!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi vestido preferido es sin duda el de Laura Bailey ♥ De los demás... creo que ninguno es "desastroso", aunque el de Taylor se me hace raro, no me acaba de gustar xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook