Favoritos

Favoritos de Diciembre

3.1.16

favoritos-diciembre-2015

¡Buenos días!

Mes a mes y casi sin darnos cuenta ha pasado todo el 2015. Y aunque este post tenía pensado publicarlo el día 30 de Diciembre entre el trabajo y las comidas familiares no me ha sido posible. Pero, qué os parece si hacemos como si nada y repasamos, no solo de los favoritos de este mes de Diciembre sino también de los favoritos de todo el año. 

Pero aunque este favoritos abarque un poco más de tiempo no quiero que pierda su esencia así que voy a hacer un repaso de distintas temáticas y os voy a ir contando mis favoritos de cada una de ellas así que: vamos a por los Favoritos de Diciembre.  

MAQUILLAJE Y BELLEZA

Este año mi kit de maquillaje ha crecido mucho ya que he probado muchos productos que, aunque seguro que muchas de vosotras conocíais, eran nuevos para mí. Así que en esto tengo que daros las gracias a todas las chicas que hacéis recomendaciones de productos en vuestros blogs porque -además de crear ansia viva- descubrís muchos productos que me están encantando.

Por otro lado, gracias a Birchbox, la cajita de belleza a la que me suscribí durante unos meses conocí la marca Repavar. A finales de 2014 en el post Birchbox a Wonderful Time os enseñé los productos que venían en la primera de estas cajitas y os mostré la crema hidroequilibrante Oil Free de Repavar y aunque en un principio era reacia a probarla porque la hidratante que usaba en esos momentos me iba bastante bien, fue probarla y enamorarme.

repavar-oil-free

De forma que, un año y varias hidratantes probadas después no he podido hacer otra cosa más que volver a comprarla porque se ha convertido en uno de mis básicos para luchar contra la piel seca y deshidratada.

NEW IN

Aunque el Black Friday fue en Noviembre y no en Diciembre me vais a permitir la licencia de incluir aquí algunas de mis compras de este día. Más concretamente los coloretes Pomegranate y Rose Gold de Sleek que ya llevaban mucho tiempo en mi whislist y al final han caído y el labial 110 Pink so chic de los Color Drama de Maybelline. No sé si incluir estos productos en este apartado de favoritos o en el de arriba porque me tienen completamente enamorada.

sleek-maybelline  pink-so-chic-maybelline

MODA

Durante este año han sido muchas las alfombras rojas que henos analizado durante este año y los looks que nos han enamorado y horrizado de ellas pero este mes voy a seleccionar un favorito mucho más personal. Como seguramente ya habéis visto en mi cuenta de Instagram y Twitter he decidido cambiar la imagen de perfil por una en la que aparece este precioso gorro de oso panda que invierno tras invierno se convierte en mi favorito. ¡Es tan adorable y calentito!

onlyness-panda  onlyness-panda-2

SERIE

Aunque este año no he empezado demasiadas series, he intentado seleccionar cuál ha sido la serie de 2015 pero soy incapaz de quedarme con una. Os hablaría del final de House, que aunque empecé la serie hace años nunca llegué a terminarla y ha sido este año cuando me he animado a ver el final. Del gran descubrimiento que supuso saber por fin, quien es -A en Pretty Little Liars o de está transcurriendo la última temporada de La chica invisible.

Pero lo mejor, si queréis ver algunas de las series que más me están gustando o me han gustado -porque algunas ya han terminado- es que le echéis un vistazo al post 10 series que no te puedes perder.

recopilacion-series

DESCUBRIMIENTOS DE DICIEMBRE

Como descubrimientos de este mes de Diciembre os traigo dos vídeos. El primero de ellos corresponde a un anuncio del supermercado alemán Edeka que, aunque no ha sido tan conocido como el anuncio de la loteria de Navidad que os enseñé en los favoritos de Noviembre también se ha hecho bastante viral porque consigue sacar más de una lagrimilla.


Y el segundo, es el #YouTubeRewind, una recopilación tanto musical como youtubil de algunos de los youtubers y canciones más conocidas y escuchadas durante este 2015. ¿A cuántos de ellos conocéis? 


¿Qué os han parecido mis favoritos¿Coincidimos en alguno?

Vanessa.

No te pierdas...

3 comentarios

  1. aaaaaaaaaains yo también tengo un gorrito de oso panda que me tiene enamorada! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mi me encanta las series de hecho a provocado que las películas las deje un poco de lado. Viendo la lista de estas 10 series, la única que coincido es juego de tronos y breaking bad. El resto he intentado verlas pero no me terminaron de enganchar. Un saludo y feliz comienzo de año

    ResponderEliminar
  3. Cucú! Me he enamorado del gorro del osete, aunque también es verdad que todo gorro o capucha con orejas de algún tipo tiene un huequito en mi corazón, jajaja. De series ni me había enterado de que había acabado House! Hace un par de años la empecé a ver y después de ver las tres primeras temporadas la medio dejé, ahora veo capítulos sueltos de vez en cuando y me intriga mucho el final! *-*

    PD: No se qué poderes mágicos has utilizado para seguirme en el nuevo blog antes de la inauguración, ¡pero millones de gracias! ♥

    Un besazo Vanessa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook