Iniciativa

5 cosas que me encantaría hacer pero no me atrevo

20.1.16

¡Buenos días!

Cuántas veces hemos pensado eso de me encantaría hacer esto pero... y nuestra parte más sensata, esa que nos incita a quedarnos en nuestra zona de confort ha terminado venciendo a nuestro lado más arriesgado y atrevido haciendo que no asumamos riesgos. 

Pues, continuando con la línea de los posts personales -que parece que les he cogido gusto este año-, la iniciativa 5 cosas de Paty del blog Mi dulce melocotón, este mes nos anima a hacer unas confesiones así que, aquí van mis 5 cosas cosas que me encantaría hacer pero no me atrevo.


Imágenes: 1 / 2 / 3 / 4 / 5

1. Hacerme un piercing. Siempre he tenido los dos agujeritos que te hacen cuando eres bebé y muchas veces me he planteado hacerme algún piercing adicional. Siempre me ha llamado la atención el de la parte central de la oreja como el que se ve en la imagen, aunque reconozco que un segundo agujerito en la oreja tampoco me disgusta. Sin embargo, nunca me he atrevido a hacermélo porque dicen que es de los que más duele y además, no sé si termino de verme con él. 

2. Hacerme un tatuaje. Está muy relacionado con el anterior punto pero es ver imágenes de tatuajes tan minimalistas como el de la foto y tener la tentación de hacerme uno. Confieso que no me gustan los tatuajes llamativos, de colores, ni los que se ven si o si, pero esos chiquititos que tienen un significado especial para la persona que los lleva y quedan ocultos salvo que decidas mostrarlos me llaman mucho la atención. Eso sí, ... no sé si sería capaz de pensar en un tatuaje que me guste tanto tanto que sepa que lo voy a llevar toda tu vida y no me voy a cansar de él.

3. Teñirme el pelo de un color de fantasía. Nunca me he teñido el pelo. Ni me he hecho mechas. Si que me he atrevido a cambiar de estilo cortándolo más o menos pero nunca lo he teñido a pesar de que en un momento estuve muy cerquita de hacerme las típicas mechas californianas. Eso sí, siempre que veo fotos como esta, con el pelo degradado o con mechas de color fantasía me encanta aunque confieso que, un poco por trabajo y un poco por miedo a que no me quede bien, no me atrevo a hacer una locura y teñirme las puntas moradas.  

4. Viajar a una ciudad sola. Esta es una pequeña locura que alguna vez me gustaría reunir el valor para hacer de verdad. Hasta ahora ya he viajado en tren sola o con gente que casi no conozco para ver a un amigo que viven en otras ciudad pero siempre había alguien esperándome en el lugar de destino para enseñarme la ciudad. Y, aunque parezca lo contrario, me gusta coger un tren sola y poder disfrutar de unas horas para pensar en tus cosas, ver una película o incluso escuchar música... y creo que también podría cogerle el gusto a visitar una ciudad a mi ritmo, descubriendo lugares con encanto sin que mi lado más cauteloso piense ¿y si te pierdes? ¿Y si te pasa algo?

5. Montar mi propio negocio. Aunque sé que soy afortunada de poder tener un trabajo relacionado con lo que he estudiado y en el que me gusta lo que hago y aprendo cada día cosas nuevas, también confieso que en más de un momento he pensado lo mucho que me gustaría poder montarme mi propio negocio y hacer lo mismo que estoy haciendo para otras personas pero siendo mi propia jefa. Eso sí, también es verdad que llegar a fin de mes y ver la nómina ingresada en tu cuenta da una tranquilidad que hace que tener tu propio negocio y cerrar el mes cuadrando facturas no parezca tan atractivo.

Y vosotras, ¿qué cosas os encantaría hacer pero no os atrevéis?

Vanessa.

No te pierdas...

16 comentarios

  1. Lo del tatuaje ya llevo tiempo dándole vuelta y lo de viajar sola es que ni me lo planteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Compartimos el 2, 3 y 4.
    Sobre el tatuaje nunca me animé porque tendría que pensar en algo que realmente tenga un significado especial para mí y hasta ahora no se me ocurrió nada jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Los agujeros adicionales en la oreja no duelen mucho en sí, molestan un poco al dormir porque te mueves y acabas durmiendo de ese lado. Yo tengo el segundo agujero y el de en medio de la oreja.
    El tatuaje sí que duele algo más, pero creo que sí es algo que realmente quieres y que tiene significado para ti no molesta tanto porque estas seguro.
    A mi también me gustaría viajar sola a una ciudad. Aunque viajo mucho sola, en tren y avión, siempre es porque voy a ver a alguien, tengo a alguien esperándome cuando llegue. Eso de estar completamente sola en un sitio que no conoces es lo que me tira un poco para atrás, pero algún día lo conseguiré ;)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Lo del piercing en la oreja siempre se me ha pasado por la mente, pero al igual que a ti, me da ... respeto.
    Lo de viajar sola a una ciudad ... a una ciudad diferente no he ido, pero por ejemplo estar viviendo en Madrid por estudios e ir yo sola a descubrir la ciudad, si que lo he hecho.

    Y me encantaría al igual que tú, empezar mi propio negocio, y poder trabajar en lo que me gusta.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo llevo el piercing que dices, me lo regaló mi madre para los 18.
    Solo llevo agujeros (3 en un lado y 4 en otro) y ese, fue el que menos me dolió de todos! Casi ni me enteré, sin embargo con el de arriba del todo lo pasé horrible :S

    También llevo ese tatuaje :P Solo que en el tobillo izquierdo, me encanta la música y por eso me lo hice. Ahora me estoy planteando hacerme uno pequeñito en la parte exterior de la muñeca, el dilema... ¡que no sé que es lo que quiero!

    Yo lo de viajar sola lo llevo fatal, fui desde Barcelona a Peñiscola sola en tren y casi me da un soponcio, y eso que me venian a buscar a la estación >.<

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustaría saltar en parapente, siempre lo decía: me gustaría pero no me atrevo... y este año los reyes magos me lo han regalado, asi que en cuanto llegue el buen tiempo creo que no tendré excusa, estoy deseandolo, pero sigue dandome miedito
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo que más me "molesta", cuando se trata de cosas que no me atrevo a hacer, es eso de hacer cosas sola (como viajar).

    ResponderEliminar
  8. Wow! Great post~ And Thanks for sharing ^^

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj, me encantan. Las dos pertenecemos a ese pequeño porcentaje de la población que no se han teñido el pelo en la vida :P Con el tatuaje me pasa lo mismo, en sí no me gustan pero uno pequeñito, bien meditado y bonito... ayyy *-* Anímate a viajar sola, yo ahora estoy a punto de marcharme y volvería a repetirlo mil veces. Da cosa dejar todo lo conocido e irte "a la aventura", pero es divertido! Hace un año me hubiese acojonado coger el bus para irme a pasar el día a x sitio sola... ahora hasta me gusta (:

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo coincido contigo, pero al final hace 3 años me animé con el piercing, en mi caso era en el ombligo que para cicatrizar es de los dificiles y si me arrepiento de algo es de no habermelo hecho antes!!!! XDD Duele hacerlo, si, pero es un plis, ni te das cuenta y ya estas fuera con tu piercing puesto ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Yo de las tuyas creo que las tengo casi todas! Llevo tatuajes, tengo en mente hacerme más pero la verdad todos los que llevo o quiero son pequeños, muy significativos y todos en color negro siempre. También llevo pendientes aunque me da mucho miedo hacerme el de arriba en la oreja, no sé porque pero siempre he querido pero al final siempre me he rajado, también llevo uno en la nariz. El pelo lo he llevado de mil colores jajajajajaja aunque al final me he plantado en lo natural y viajar la verdad, me da igual sola que acompañada siempre que sea no estar quieta. Yo tengo algunas cosas en mente que quiero y no me atrevo pero sé que con empeño y mucha fuerza, todo se podrá algún día! Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Coincido con las 3 últimas :) El piercing no me gusta mucho, sólo me gustan en la oreja de modo que el que tu dices si me gustaría, y tatuajes tengo 3, quiero más pero hay otras prioridades en las qué gastar el dinero.
    Lo de viajar sola es algo imposible para mi, no me gusta ir sola ni a comprar!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en casi todo, hasta que un día con unas amigas entramos y nos hicimos los piercings, luego un tatuaje, luego otro... ;) hay algo que te hace como clic en el cerebro que te hace pensar que ya casi todo es posible, te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Viajar sola es una experiencia de aprendizaje que te ayuda justamente a eliminar los miedos y te hacen ser mucho mas valiente, independiente, sociable, te abre la mente, te cambia la vida! Yo lo hago hace varios años y soy feliz! :)

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en todo menos en lo de viajar. A mi no me llama nada eso de irme sola a otra ciudad ¡con lo bien que se está en casa! jajaja...
    Me iría pero con mi maridin, o mis hermanos, con una amiga, no sé... pero sola no.
    Mil gracias por unirte de nuevo.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook