Belleza

Realash Cosmetics - Resultado final

23.12.15

realash-cosmetics-opinion
¡Buenos días!

Después de unos meses utilizando el serum potenciador de pestañas de Realash Cosmetics, hoy vengo por aquí para contaros mi opinión y las conclusiones que he sacado unos meses después de haber terminado el tratamiento que recomienda la marca. Aunque ya puedo adelantaros que ha sido todo un descubrimiento de este 2015 para mí. 

Ya os he contado varias veces en el blog que la máscara de pestañas no se encuentra entre mis básicos de maquillaje porque no me gusta nada la sensación de notarlas secas y pegajosas, así que cuando me hicieron llegar el serum potenciador de pestañas de Realash Cosmetics decidí animarme a probarlo y enseñároslo en este post

El tratamiento completo que recomienda la marca dura 3 meses y hay que aplicarlo todas las noches en la línea de las pestañas después de desmaquillar el rostro. Además, ya te indican que hay que ser constante puesto que es a las 4-5 semanas cuando se empiezan a apreciar los primeros resultados. 

Cuando ya llevaba unas 5 semanas de tratamiento decidí realizar una primera comparativa y preparar el post Realash Cosmetics - Primeros resultados, -aunque lo publiqué algo más tarde para evitar el parón veraniego-, en el que os conté mis primeras impresiones sobre el producto y sus propiedades, además de enseñaros una serie de fotos con el antes y el después para que pudierais ver como ya se iban notando los primeros resultados. 

antes-y-durante-realash

Hoy, varios meses más tarde, cuando ya solo utilizo Realash una o dos veces por semana a modo de mantenimiento, os traigo por aquí un nuevo post del que ha sido para mí uno de los descubrimientos de este año. Como sé que estáis deseando ver las pruebas por vosotras mismas, os dejo con una serie de fotos en las que podéis ver como están ahora mismo mis pestañas. 

pestañas-realash-1
pestañas-realash-2
pestañas-realash-3

Aunque pensaba preparar y publicar este post una vez hubieran pasado los tres meses del tratamiento, una parte de mí quiso esperar para ver qué pasaba después. A veces, cuando utilizamos un producto los resultados y las mejoras son evidentes pero, al terminar el tratamiento no siempre permanecen, por lo que una parte de mí tenía curiosidad por ver si aplicando el Realash una o dos veces por semana a modo de mantenimiento sería suficiente para no perder el largo de las pestañas que había ganado y hasta el momento puedo deciros que sigo notando los efectos.

realash-cosmetics

Por esta razón y a vista de las imágenes que os he dejado en el post, si conocéis a alguien que busque insaciablemente una máscara de pestañas que de volumen y las alargue, o si sois como yo que preferís olvidaros de rimmel, os recomiendo que le echéis un vistazo a la web de Realash Cosmetics porque seguro que este será un buen regalo navideño.

¿Conocíais la marca Realash Cosmetics? ¿Habéis probado el producto? ¿Habéis probado algún serum para las pestañas?

Vanessa.

No te pierdas...

22 comentarios

  1. si que se nota la diferencia, yo tengo que hacer un post de este tipo con uno de biogena que compre en primor por dos euritos! :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya si se nota Vanessa. La verdad que no sabía si estas cosas funcionaban. Me da un poquito de cosa porque yo tengo los párpados súper sensibles y a veces se me inflaman sin nada, ¿has notado algo en este sentido? Me encantaría probarlo porque me pasa un poco como a ti con la máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado ningún producto para las pestañas, pero me parece genial y ya me dieron referencias sobre el producto, pero no estaba muy animada. Pero todo sea por darle mayor vitalidad ^.^

    ResponderEliminar
  4. No conocia esto para nada! y mira que yo aunque sea un chico me gusta ponerme antiojeras y esas cosas... eso si, nada de cremas! ajajaja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que serum para pestañas no he probado nunca, pero lo mirare desde luego.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me alegro que de resultado. Yo no uso ese productor, vaya, ni ninguno, apenas un lápiz labial. Gracias por toda la información, tal vez me anime a probar. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Yo utilicé hace años el de Talika pero realmente no noté prácticamente nada. No sería justo decir que en un principio lo cogí con muchas ganas pero luego se me olvidaba y me lo daba de vez en cuando...No me gustaba porque era un cepillo como cualquier mascara de pestañas y me resultaba muy difícil de aplicar con el cepillo en la raíz de la pestaña. Veo por las fotos que esta marca lo ha solucionado con un pincel que facilita el trabajo de aplicarlo en la raíz.

    ResponderEliminar
  8. Pestañas, no me suelo fijar mucho en ello, no miro tan al detalle ,hasta ahí no llego ,pero si se ve una diferencia si me pones el antes y el después.

    ResponderEliminar
  9. Se nota la diferencia, he empezado a utilizar uno, pero debo decir que se me olvida la mayoría de los días, imagino que para ver los resultados hay que ser mas constante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Casi no tengo pestañas, pero cuando me echo alguna pestañina se nota la diferencia, nunca he utilizado ningún tratamiento, paciencia no me sobra para estar todos los días en esas.

    ResponderEliminar
  11. Interesante el tratamiento, a mi la naturaleza me ha dotado con un buen juego de pestañas por lo cual, de momento no creo que necesite hacer nada más para agrandarlas o tener más :D

    ResponderEliminar
  12. Muy buen tratamiento, yo no soy de maquillarme mucho y la mascara de pestañas no es mi hit pero sin duda averiguare un poco más, porque una historia chistosa, pero mi madre se corto las pestañas con el quebrador hace un tiempo y a pesar de que ha usado remedios naturales para que le crezcan, aquellos han funcionado pero es bueno probar más, así que ya veremos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo he utilizado y es una pasada, lo noté bastante. El problema es que no puedes dejar de utilizarlo, y es carillo, porque en pocos días vuelven a como estaban. Si fuera más barato sería un básico para mí.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Se me hace genial que tu producto funcionara, yo necesitaré uno porque honestamente me estoy quemando las pestañas con los libros jajaja.
    Excelente post.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea de que estas cosas funcionasen, pero es genial que resultase. Yo no uso nada para las pestañas. Pero al ver que te va genial con él, igual me animo a probar.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Vane! Si te digo la verdad, no sabía que existían estas cosas para las pestañas. Ya sabes que no estoy muy puesta en esto de la cosmética, pero al ver tus resultados vaya si funciona. No sé si me voy a animar a probarlo, que a mí me da mucha cosa echarme cosas en los ojos, jaja. Un beso, preciosa. :)

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca. Se nota el cambio! Cuando tenga oportunidad lo pruebo porque merece la pena hacer el tratamiento.

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que estés contenta con los resultados. A mí me gustan mis pestañas tal y como están pero, para aquellas que quieran alargarlas un pop seguro que les es muy útil tu experiencia con este producto.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa... mira que necesito uno urgente, tengo una debilidad en mis pestañas fatal, se me caen mucho, lo voy a probar, mil gracias por compartir, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo no me maquillo mucho, pero puede ser un buen regalo para alguna amiga o familiar cercano. Muchas gracias por la recomendación :)

    Mariela

    ResponderEliminar
  21. Hola ,la verdad que muy bueno los resultados rapidamente se ven ,yo lo compre en farmaciabarahona.es por 49.95€ y si comprar dos te salen los gastos de envio gratis la verdad que lo recomiendo ademas despues de utiizarlo tres meses con mantener con una aplicacion cada semana es suficiente ,saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook