Iniciativa

#Instamoments2015

27.12.15


¡Buenos días!

Me encanta las fotografías y, aunque últimamente no tengo el tiempo -ni las horas de luz- suficientes para poder hacer tantas como me gustaría, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer una recopilación con mis fotos favoritas de mi cuenta de Instagram de este año.

Si me seguís por Facebook o Twitter seguro que no os ha pillado por sorpresa el título de este post ya que, desde hace unos días ya os había adelantado que hoy aprovecharía para recuperar esta iniciativa que cree el año pasado por estas fechas.

Sé que muchas de vosotras no habréis visto los post del #Instamoments2014 -podéis verlos aquí, aquí y aquí- ya que este blog ha crecido bastante en el último año -¡y no sabéis lo agradecida que os estoy por ello! así que os resumo muy rápidamente en que consiste esta iniciativa, aunque seguro que ya lo habréis adivinado.

La iniciativa #Instamoments2015 consiste en hacer una pequeña recopilación de los que para tí sean los mejores momentos o las mejores fotos de este 2015 que has recogido en tu cuenta de instagram. De esta forma, en un solo vistazo podremos ver resumido tu año y la esencia de tu instagram.

Además, si os animáis a publicar un post en vuestro blog, solo os pido que enlacéis esta entrada para que así vuestras lectoras puedan saber qué es eso de los #Instamoments2015 y se animen a participar. Por mi parte, justo debajo de estas líneas os dejaré un espacio para que podáis enlazar vuestros post -estará abierto hasta el 30 de Enero-.

Y ahora, os enseño la recopilación de mis #Instamoments2015:


1. Happy birthday to youu!!: Aunque cada vez publico menos cosas personales en mi cuenta de instagram, siempre hay ocasiones en las que me gusta mostraros algo más de mi día a día y con esta foto aproveché para felicitar a mi novio por su cumpleaños. 

2. Tardes geniales, en sitios chulis con personitas especiales : Pues si mi novio es una de las personas más importantes de mi vida aquí os presento a otra de ellas. Porque esas amigas con las que no puedes quedar tanto como te gustarías, pero con las que cada vez que hablas es como si no pasara el tiempo valen oro.

3. Máster de Formación al Profesorado con especialidad en Economía y Empresa: Como ya os conté en el post #Today5.12.15, uno de mis objetivos para este 2015 era terminar el máster que había comenzado por lo que... no podía evitar incluir esta foto dentro de mis #Instamoments2015

4. Porque los martes molan mil veces más que los domingos.: Odio los domingos. Ese día en el que todo lo que haces es vaguear, para aprovechar el tiempo libre y lamentarte de que al día siguiente es lunes y toca trabajar. Por eso, cuando ví que este año mi cumpleaños caía en domingo decidí que no, que yo lo celebraba un martes.

5. Hace unos meses decidí embarcarme en un proyecto personal y retomar un blog que tenía abandonado dándole una nueva imagen. Algunos ya sabéis de la existencia de #OnlyNess y otros lo vais a descubrir ahora. Bienvenidos a mi pequeño rincón en la bloggosfera, Bienvenidos a onlyness.es: Otro de mis objetivos del #Today5.12.15 era superar poco a poco la vergüenza y dar a conocer un poquito más este espacio entre mi entorno más cercano y esta fue la forma que elegí para dar el primer paso. 

6. ¿Conocéis la marca #Ziaja? Tenéis mi opinión sobre estos productos y sobre ella en onlyness.es: Las fotos de productos de maquillaje, cosmética o fotos relacionadas con los posts que he ido publicando por aquí han ido ganando peso dentro de mi Instagram, y ¡me encanta! -Por cierto, aquí podéis leer ese post en el que os contaba mi opinión sobre Ziaja-

7. A smile is the best makeup any girl can wear: Porque a veces se nos olvida que las cosas con una sonrisa siempre se llevan mejor.

8. Hay fotos que no necesitan filtros.:Y creezme que una escapada de fin de semana a Pamplona amigos tampoco los necesita.  

9. Hacer especial un día cualquiera: Esos pequeños momentos en una gran compañía son los mejores. 


¿Os animáis a mostrarme vuestros #Instamoments2015?

Vanessa.

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Uff este año me ha resultado imposible resumir tanto mis momentos en instagram :P
    Pero claro, yo si uso instagram a modo personal jeje
    Me ha hecho gracia lo de cambiar el día de celebración de tu cumple, nunca me había planteado así los domingos, pero es verdad, ya estoy "lloriqueando" porque mañana es lunes jaja

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus instamoments, son chulisimos, buenas ideas, lo del cumple tambien

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! yo tengo instagram bastante abandonado, y eso que ahora estoy subiendo mas cosas, pero cuando me acuerdo, tengo que ser mas constante. me encanta tu recopilatorio!!!

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy bonitas. Está genial la idea. Besoss

    ResponderEliminar
  5. cuanto buenos momentos!!

    por un año nuevo lleno de momentos igual de maravillosos.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me alegro de ese crecimiento blogueril! *-* Y qué bien que tu año haya estado lleno de buenos momentos, al final eso es lo que cuenta! :D Igual me sumo en enero a la iniciativa...¡anotado queda!

    Feliz Navidad Vanessa, un besazo!

    ResponderEliminar
  7. hOLA! me encanta esta iniciativa y he hecho mi entrada pero no puedo enlazarla :(

    te dejo aquí el enlace

    http://manualidadesdeunafuturamaestra.blogspot.com.es/2015/12/instamoments2015.html

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que me encanta guapa! El año pasado me sumé a tú iniciativa pero este año al final no he podido :(.


    Mil besos y Feliz 2016! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado participar porque me ha gustado ponerme a repasar las fotos (no imaginaba que tuviese tantas y no he podido resumir más, jejeje...)
    Me alegro de que hayas retomado el blog porque he tenido la oportunidad de conocerlo.
    Y es genial eso de celebrar tu cumple cuando más te guste.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonita iniciativa. En cuanto leí tu entrada me puse a hacerla y hoy la he puicado. Tus momentos muy bonitos, para recordar :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook