Blogging

20 imágenes navideñas - Especial Navidad

02 diciembre

imagenes-navidad

¡Buenos días!

Hoy comenzamos Diciembre y con él damos llegada a la temporada navideña porque sí amigas ¡la Navidad ya está aquí! Y es que, aunque os confieso que no soy muy fan de estas fechas -y del frío extremo que traen-, lo que si me gusta y mucho es la decoración de esta época y la alegría que se transmite en el ambiente. 

El año pasado ya me animé a preparar varios post navideños como el de Decoración DIY - Especial Navidad con algunas ideas de decoración DIY que harían que vuestras casas tuvieran un toque navideño y elegante, Cosas que molan un montón II - Especial Navidad con una recopilación de los descargables gratuitos navideños de Mr Wonderful para que podáis encontrarlos todos en un simple vistazo y podáis descargar los que más os gusten desde su página.  Además también preparé el post We wishlist a Merry Christmas con una wishlist de productos de la Fnac con la que participaba en un sorteo que hicieron y el post #Instamoments2014 con una selección de momentos que había publicado en mi cuenta de Instagram.

Por eso, cuando estaba preparado los post navideños para este año, aproveché para buscar algunas fotos para ilustrarlos y para mi sorpresa encontré muchas imágenes preciosas y de gran calidad que transmiten ese encanto de la Navidad sin dejar de ser sencillas e incluso con toques minimalistas que sigan la línea de una Navidad al estilo Pinterest

Así que, no se me ocurrió forma mejor de comenzar Diciembre y los post de edición Especial Navidad que con una recopilación con las 20 imágenes navideñas que más me han gustado para enseñároslas y que vosotras también podáis descargarlas -todas son de descarga gratuita y tendréis el link debajo de las propias imágenes- y así poder utilizarlas como fondo de escritorio, incluirlas en un cuadro decorativo para las cenas navideñas, imprimirlas para utilizarlas como postales incluyendo una dedicatoria especial por la otra cara e incluso, para aquellas que al igual que yo tenéis blogs y estáis pensando en preparar post de temática navideña, también podréis aprovecharlas para elaborar las imágenes de portada o redes sociales de post navideños como este. 

freebie-imagenes-navidad
Imágenes: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6
freebie-imagenes-navidad
Imágenes: 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12
freebie-imagenes-navidad
Imágenes: 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 19 / 20

¿Os gustan este tipo de posts con recursos? ¿Qué os ha parecido la selección de imágenes navideñas? ¿Cuál es vuestra favorita?

Vanessa.

No te pierdas...

35 comentarios

  1. ¡¡Me encanta la Navidad!! Y me ha gustado mucho la recopilación de fotos!!!! Yo hice galletas de jenjibre como las de la foto el año pasado y este año quiero repetir, si me salen buenas fotos, os comparto la receta!!! Y las fotos con nieve son preciosas, unas navidades nevadas me parecen de ensueño! Feliz Diciembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!! :)
      Jo, a mi me encantaría saber hacer las galletas de jengibre así que a ver si te quedan chulas y nos cuentas la receta!
      Un beso! ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantando la recopilación de fotos, además que las fotos navideñas están llenas de sentimiento.
    La 1 me ha gustado mucho mas que por la foto por el significado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Mai. Tienes toda la razón, más allá de las fotos hay que disfrutar de los momentos en familia y los sentimientos que transmiten.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Me encantan, tengo un síndrome de diógenes digital importante todo lo guardo, así que esto para la cole ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también tengo ese síndrome!! Precisamente de ahí nació la idea del post, para mostraros mi "colección" así que a ver si me animo a enseñaros más de otras temáticas ;)

      Eliminar
  4. Las imagenes navideñas son muy bonitas. Las que propones me gustan todas, pero si me tengo que quedar con una, elijo la 5. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susie, me alegro mucho de que te gusten! Por supuesto, puedes cogerte las que quieras incluida la 5 ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Preciosa selección, es difícil quedarse con alguna, pero las de adornos y decoración son las más representativas, sobre todo la del arbolito es una cucada. Gracias por compartirlas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Fina por comentar, me alegro mucho de que te gusten las imágenes! :)

      Eliminar
  6. Están hermosas las imágenes, me encantan en especial las navideñas =) Todo el ambiente que se produce y lo puedes ver reflejado en estas imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He intentado que todas tuvieran en mayor o menor medida un poquito del espíritu de la Navidad, aunque algunas de forma minimalista y otras más explicitas jajaja :)

      Eliminar
  7. Hay algunas realmente bonitas. Yo también tengo una buena carpeta en Pinterest.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Marina, ahora le echo un vistazo a tu Pinterest entonces que siempre viene bien para conseguir inspiración.
      Un beso!! :)

      Eliminar
  8. ¡Son todas preciosas! Me quedaría con todas pero tengo un amor especial por las bokeh, una de las cosas que más me gustan de esta época es el juego que dan las luces para hacer fotos, jijiji (: Y, por supuesto, las escenas nevadas también me encantan *-* ¡Ojalá ver la nieve pronto, aunque me tenga que ir al monte, jajajaj!

    Un besazo Vanessa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que esas te gustarían especialmente jajaj Ojala supiera hacerlas pero creo que mi móvil no da para tanto con los desenfoques y mi cámara... digamos que ahí la torpe soy yo por no saber como enfocar y desenfocar distintas zonas jajaja así que de momento me conformo con las que voy encontrando por internet. ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. con lo que me gusta la navidad!! me encantan las fotos que has elegido.

    un beso enorme cariño y feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, me alegro de que te gusten!
      Un besazo enorme!! :)

      Eliminar
  10. Qué inspirador guapa, me encantan estos post! Este año estoy yo muy navideña y fíjate que tampoco es que me den más estas fechas :) Serás las circunstancias, que cambian. Un besazo grande preciosa, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! Justo hoy acabo de ver tu árbol de Navidad en instagram y me ha encantado como te ha quedado así que ... a disfrutar de los cambios de circunstancias ;)
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  11. ME ENCANTAN LAS IMÁGENES y me gusta mucho tu blog. Te sigo ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten Carla y... bienvenida!! :D

      Eliminar
  12. Hola :) Pues ya que estamos Feliz Navidad (aunque es algo temprano pero de eso comienzas a hablar en tu entrada jijiji) Pues me a gustado mucho tu entrada y tus fotos pues como bien dices llega la navidad aunque muchas no seamos fan de ciertas cosas como bien dices del frío,del dinero que tenemos que gastar de más,la ausencia de personas queridas en una fecha tan señalada,etc... pero lo que es la decoración es *-* Jajaja me encanta a mi también esos detalles,esos colores,esas ideas que se tienen para decorar cualquier estancia,yo ahora mismo porque vivo en un piso compartido pero si para las navidades que viene estoy en uno mio me pondré como loca a decorar mi casa por navidad :P

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho este tipo de fotos, conozco la página de donde las has sacado desde hace algún tiempo ;)
    Estoy de sorteo, por si te apetece participar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Son unas imágenes preciosas aunque como siempre digo, cuando lo que vemos es bello lo de menos es el retrato.. muaks

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa me encanta la navidad, las imágenes que nos enseñas son preciosas, me gustan mucho las galletas y el colgante del árbol. Gracias seguro que alguna usare, un beso

    ResponderEliminar
  16. ooohhhh que bonito, con fotos como estas se me va a contagiar el espíritu navideño que se perdió años atrás

    ResponderEliminar
  17. Me encantan este tipo de post, en los que te puedes descargar imágenes tan bonitas para la navidad que si te soy sincera todas me gustan y no sabría con cual quedarme. Me gusta también para ambientar el fondo de pantalla de mi ordenador y por supuesto para felicitar en estas fechas navideñas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas Vanessa!! Me encantan.. todas. Si tengo que elegir elijo las que muestran nieve.
    Aunque donde vivo no suele nevar, siempre busco la nieve tanto en Navidad como en todo el invierno. Sabes que foto añadiría yo? una chimenea, una alfombra y una copa de vino :-)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, las de efecto Bookeh son siempre un uno fijo, que curioso estuve a punto de usar la del árbol de madera para un cartel que iba para Metro de Madrid... como siempre explica al cliente que no debe coger imágenes de stock gratis para eso y menos para imprimir (menudo punto de cruz) jajaja yo laguna ya la tenía en mi blog la de las cookies! es tan bonita!
    Un abrazo navideño!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas las imágenes que has elegido. Diciembre ess un mes muy triste para mi pero siempre logro estar bien por mis hijos un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos post con recursos y si son de navidad, más aún!!! Ahora mismo veo los del año pasado :) Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitas las fotos, mi favorita es la cuarta, la rama me evoca un precioso bosque nevado, bss

    ResponderEliminar
  23. Adoro la Navidad, es lo único que me gusta del invierno!!No sé con cual quedarme, quizás las de decoración con velas doradas y detallitos. Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, preciosa! Pues mira, no te puedo decir cuál es mi preferida porque todas me han gustado. Creo que cada una de ellas simboliza muy bien la Navidad. ¡Me ha gustado mucho el post! ¡Muy útil! Un beso, guapa. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook