#Sofapelimanta

#SPM: El secreto de Adaline

04 noviembre

el-secreto-de-adaline

¡Buenos días!

Una vez más estrenamos el mes con una nueva película para la iniciativa #sofapelimanta que tanto me gusta, y es que ¿hay mejor forma de pasar una tarde de domingo de relax que tumbado en el sofá, con un buena película en la tele o el ordenador y una manta? Bueno, sí, vale, lo acepto. Si añadimos a la ecuación un cafecito o un chocolate bien calentito todo puede mejorar. 

Hoy os voy a contar mi opinión sobre El secreto de Adaline, una película que se estrenó hace varios meses en el cine y que yo me resistí a ir a ver porque pensé que era de esas que prefiero ver en casa en la camita con un café y una mantita y, no me he equivocado.
 spm-el-secreto-de-adaline
El secreto de Adaline cuenta la historia de Adaline Bowman (Blake Lively), una chica nacida en 1906 que tiene una vida normal hasta que a los 29 años tiene un accidente de coche en el que le sucede algo insólito que hará que a partir de ese momento no envejezca ni un solo día. Cuando llega el momento en el que es difícil de creer que la joven que acompaña a Adaline es su hija, decide huir con ella a otra ciudad, haciéndose pasar por amiga de ella e incluso cambiando los papeles de madre e hija para evitar sospechas. 

Tras años de vida solitaria y de cambiar de identidad y ciudad cada 10 años, cuando está a punto de huir de nuevo, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman) un hombre que consigue enamorarla y por el que se plantea dejar de huir y afrontar la vida a su lado.


La verdad es que debo confesaros que soy fan incondicional de Blake Lively y su estilazo, por lo que cuando ví que ella era la actriz protagonista de la película, no pude evitar añadirla a mi lista de pendientes. 

Sin embargo debo reconocer que, aunque la película me gustó, creo que había oido demasiadas buenas críticas y la había idealizado por lo que, para mí, le falta algo. Me la esperaba más sentimental y, aunque algunas escenas me encantaron como el momento en el que el padre de Ellis descubre la cicatriz y empieza a atar los cabos... o incluso un par de escenas más al final de la película para cerrar el círculo. 

valoracion-el-secreto-de-adaline

¿Habéis visto El secreto de Adaline? ¿Qué os ha parecido?

Vanessa.

No te pierdas...

46 comentarios

  1. uixx me fascina Blake Lively , y esto es motivo mas que suficiente para sumergirme en la historia, aunque no has salido muy satisfecha con los desenlaces, bueno la veré y haber que te comento ^.^ Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta y ese fue uno de los motivos por los que me decidí a verla jajaj. el final es bonito, así que es fácil que te guste aunque para mi con 10min más hubiera terminado mucho mejor.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Yo vi esta película y me encantó, qué locura si fuera posible pasar algo así. Me daba mucha pena, principalmente cuando ella estaba con la hija, por otro lado, cuántas cosas fueron posibles que ella las vivenciara, ¿verdad?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es choca mucho que la madre no envejezca y la hija si... pero es lo que tú has dicho ¡cuántas cosas ha tenido la oportunidad de vivir! :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si te gustan las películas sensibles seguro que si! :)

      Eliminar
  4. Yo empecé a verla porque también me gusta mucho la actriz por su papel en Gossip Girl pero me pareció súper lenta por lo que tuve que dejarla. No sé si fue el momento que escogí para verla o que no me motiva realmente. Le daré una segunda oportunidad porque lo cierto es que cuando empiezo algo tengo que acabarlo y claro viniendo de esta chica pues más razón para darle una segunda oportunidad. Me alegro que te haya gustado ;)
    ¡Muchos besitos!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes ser lo del momento, que yo cuando la ví estaba en esos días del mes y me encanta pasarlos con películas sensibles jajaja pero oye, para gustos colores!:)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Y para que la ecuación sea cien por cien perfecta yo añadiría un gatete ronroneando en el regazo, jajajaj (: No puedo prometer que la vea porque desde que estoy de erasmus no he visto ni una peli, ¡ni una! D: Pero me llama muchísimo por la trama (algo así parecido a la de Benjamin Button, no?) así que a la lista de pendientes va ^^

    Y antes de que se me pase... ¡ME CHIFLA EL DISEÑO! Sigue siendo todo muy tu pero más profesionalizado, mola *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!!! Un gatete siempre mejora cualquier día y plan!! :D Eso si, es normal que allí no tengas tiempo para ver pelis, con tantas cosas por ver, sitios por vstar y demás... ya habrá tempo a la vuelta!!
      Me alegro mucho de que te guste el cambio Elena, aún estoy adaptando algunas cositas que fallan peero en nada publicaré un post para "hacerlo oficial" jajajaja
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  6. Ví esta peli en el cine y reconozco que me gustó. No había visto muchas críticas y solo vi el trailer XD. La actriz lo hace fenomenal y en realidad, si necesitas un momento de tranquilidad, es una peli perfecta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había visto muchas críticas antes de verla, solo algunas escenas del trailer sueltas porque en cuanto vi a Blake supe que quería verla! jajaja
      Un beso!! :)

      Eliminar
  7. Si te digo la cantidad de pelis que tengo por ver... jajajajajaja Tengo una lista en la agenda y a ver si empiezo a tachar porque últimamente ando sin tiempo, me pasa también con las series que veo tantas que se me han acumulado un montón de capítulos en cuanto no las he visto una semana. Tomo nota de la peli porque hasta ahora coincidimos en muchas que ya había visto y me han gustado y alguna que has recomendado que no había visto me ha pasado lo mismo! Un beso guapa, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, a mi me pasa lo mismo con las series, tengo un montón de capítulos atrasados pendientes para ver y cada vez se me van acumulando más!! Ya me contarás que te parece si al final te animas a verla :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. me encanta Blake, de mis actrices favoritas, pero esta aún no la he visto!!
    un beso guapísima y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis favoritas Carol!
      Un besazo y feliz finde! :)

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    yo sí que fui a verla al cine. Y a mí me encantó, no me faltó nada...creo que mi admiración por Blake me nubla jeje....

    Besazos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entones somos dos, que Blake a mí también me encanta jajaja pero el final no sé, 10 mnutos más explicando como seguía su vida después del nuevo "cambio" para mi habría sido el final perfecto! jajaja
      Un beso guapísima :)

      Eliminar
  10. Yo en cambio la vi por el actor protagonista, ella no me gusta demasiado me parece que has visto un papel suyo los has visto todos. La película en si me gustó, aunque no sea una maravilla, pero me pasó como a ti, me faltó algo, como que esta a medio terminar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el no está nada mal tampoco!! Respecto a ella te doy la razón porque si lo piensas fríamente todos sus papeles son muy parecidos, pero no te voy a negar que me encanta su estilo y ya sólo por eso... ¡me las veo todas!
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Hola,

    Me encantan todos tus post, te invito a que me sigas en mi blog cristinaalbertblog.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La veré vi el trailer y me parecio que me gustaría. ahora al leerte estoy segura.

    ResponderEliminar
  13. Ya la tenía en mi lista de pendientes, pero ahora pasa al primer puesto sin duda. En dls findes la veo, que el próximo estoy de exámenes ajjaj. Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!me alegra que recomiendes esta peli, le tengo muchas ganas, tiene buenisima pinta!besos!

    ResponderEliminar
  15. Bueno no es mi estilo de peli pero me gusta como nos resumes todo y tus criticas, no la voy a ver pero sinque seguire consejos tuyos sobre otras reseñas de otras pelis!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy muy fan de Blake, tengo pendiente la película :)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy muy fan de Blake, tengo pendiente la película :)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  18. Me la apunto porque además de que me encantan las pelis en las que visten de época, me encanta este rollo de ir pasando de generación en generación, sería una pasada y a la vez terriblemente triste!!
    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo vi la película en su día y me oareció entretenida, pero me desepcionó un poco. Está bien para como dices, peli y manta :-)

    ResponderEliminar
  20. Vi esta peli hace un par de meses y me ha encantado! Blake es fabulosa y la historia atrapa :D

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  21. Muy buena reseña, la pelicula no la conozco pero ya me imagino no envejecer con el correr de los años jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  22. A mí la peli me encantó, tengo ganas de volver a verla.
    También soy fan de Blake y de su estilo, y en la peli iba guapísima y los peinados también alucinantes.

    ResponderEliminar
  23. Me la apunto Vanessa, parece una peli interesante en su planteamiento, no me importa que las pelis sean lentas y menos si hay sofá y manta por medio. Yo te recomiendo Yo, él y Raquel (Me, Earl and the dying girl) me encantó.

    ResponderEliminar
  24. Me acabo de enterar de que Blake Lively es actriz... Vivo mi vida en desconexión permanente, jajaja! No había visto ésta peli, claramente, pero ahora quiero verla por conocer un poco más a fondo el trabajo de Blake Lively :)

    ResponderEliminar
  25. Madre mia... cuando yo tenia tiempo de sentarme a ver una peli... cuandi yo tenia tiempo de sentarme!! jajaja. ultimamente no se como me lo monto pero ni para comer me siento... ahora, esta peli la he puesto ya en la lista... ;) t aviso cuando la vea! ahora, q si es muy lenta... jajaja. ya t contare

    ResponderEliminar
  26. La tengo apuntada en mi lista desde que se estrenó pero aún no he sacado tiempo para verla. Soy fan de Blake así que solo con eso me vale jejejeje pero tendré en cuenta tu opinión y leeré más reseñas porque soy toda una cinéfila :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Estuve a punto de verla este verano, pero al final me decanté por otras, pero me la apunto para alquilarla un día y verla como tú dices, con sofá chocolate y manta!

    ResponderEliminar
  28. la vere ya ya ya, me llama mcho la atencon y la verdad es que he leido mas que es buena que lo contrario n.n :D asi que la buscare.. Buena publicacion, muchas gracias y feliz dia mua

    ResponderEliminar
  29. La tengo pendiente, fuí a ponérmela y ví tantos comentarios malos que me desanimé :(

    ResponderEliminar
  30. Sí, la vi. Pese a no haber leído reseñas, pensé que iba a ser como Diarios de una pasión y nada que ver. Está buena, pero no tan buena como me había imaginado. Lo que si da gusto ver es el vestuario y a Blake, claro. ¡Una diosa total!

    ResponderEliminar
  31. Hola¡

    Pues me dan muchas ganas de verla¡¡ Es verdad que esta chica tiene un estilazo...y acabo de descubrir que trabaja uno de los actores de Juego de Tronos, así que un motivo más para verla. A ver si la consigo y hago tarde de manta y sofá :-)

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! A mí también me gusta mucho la actriz. No he visto la película, pero la tenía en pendientes. Algunos conocidos sí que la han visto y han dicho lo que tú, que la cinta es bonita, pero que creían que iba a ser más sentimental y el final les dejó un poco indiferentes. ¡Tendré que verla a ver qué tal! Un beso, guapa. Y gracias por compartir tu opinión. :)

    ResponderEliminar
  33. No la he visto todavia pero he oido hablar mucho de ella. Creo que me pasa como a tí, tengo miedo a esperar demasiado y que no sea para tanto. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  34. -gracias por el artículo. A mi me gustan las películas con tonos románticos, definitivamente en tu lista debe estar El secreto de Adaline, que nos presenta una historia llena un poco de fantasía, sin embargo el guion hace que te olvides de esa parte y lo hagas verosímil. Adaline (Blake Lively) después de sufrir un accidente en su automóvil y sobrevivir, se ve obligada a alejarse de donde vive y de las personas, pues esconde un secreto a través de los años hasta que se ve frente a frente al amor. En cuanto a la producción, está bien ambientada y los colores cálidos visuales van acorde a la calidez del amor que Adaline está buscando.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook