Alfombra roja

La alfombra roja de los AMA's 2015

25 noviembre

alfombra-roja-amas-2015

¡Buenos días!

La verdad es que este post no lo tenía preparado ya que no pensaba publicar hasta que pasase el Black Friday 2015, porque llevo unas semanas bastante desconectada del mundo y ¡ni me había enterado de esta red carpet! ¿os lo podéis creer? Así que en cuanto me levanté el lunes y ví los primeros tuits de recopilación de looks de la alfombra roja de los american music awards 2015 mientras iba de camino al trabajo no pude evitar guardarme los enlaces en favoritos para poder revisarlos más tranquilamente y prepararos este post porque, ¿quién se resiste a comentar los looks de las celebrities? 

favoritas-amas-2015

Como ya es habitual comenzamos con mis 4 favoritas. En primer lugar Gigi Hadid y su escotadísimo vestido blanco que, además de ser muy provocador creo que le queda como un guante y esa elegancia con la que lo luce compensa lo sexy del mismo. El look de Demi Lovato al contrario que el de Gigi Hadid me parece muy sobrio y refinado pero al mismo tiempo combinado con ese clutch, esas hondas en el pelo y esos labios oscuros hace que quede un look que me encanta. El vestido de Carrie Underwood la verdad es que me parece muy fino y especial por esa capa que cuelga de los hombros en el mismo rosa pastel del vestido. Y qué os voy a contar de Ashley Benson, además de que tengo debilidad por la actriz de Pequeñas Mentirosas, he de confesar que un traje, y más en tonos verdes, me parece una apuesta muy arriesgada para una alfombra roja pero, bien llevado, también una elección muy acertada.  

notable-amas-2015

Aunque confieso que también soy muy fan del estilo de Kendall Jenner y Selena Gomez, en este caso lok looks que han lucido en esta alfombra roja, aunque me parecen sencillos no han sido de mis favoritos. Kendall Jenner con ese vestido negro atado al cuello que creo que no le favorece demasiado y Selena Gomez con un vestido, también atado al cuello y con espalda descubierta en color burdeos pero con un corte midi que a mí no termina de convencerme. Con el vestido de Elie Goulding me pasa algo muy parecido y es que me gusta la idea del vestido pero me falla el corte. Lo veo excesivamente corto y a cachos en la parte de la falda. En el caso de Hailee Steinfeld he de confesar que me gusta mucho el mono a rayas porque lo veo sencillo pero elegante aunque creo que le marca demasiadas caderas y si la parte inferior hubiera sido un poquito más ancha le habría quedado muchísimo mejor. 

decepciones-amas-2015

Por último, os enseño los vestidos que menos me han gustado de la red carpet. El primero de los que véis en la imagen es el de Kylie Jenner, hermanísima del clan Kardashian con otro vestido atado al cuello -el look más repetido de la noche- con aberturas laterales y en cuero que, para mi gusto, queda un look demasiado duro y con demasiada carne al descubierto. Otro vestido que no me ha gustado nada ha sido el de Alanis Morisstte, ¿qué pensáis? ¿soy la única que cree que parece que va embutida en él? Un vestido más abierto, o más recto que no remarcarse tantísimo sus curvas como el de Demi Lovato de arriba creo que le hubiera sentado mucho mejor. Y llegamos a la parte de las aberturas y transparencias extremas made in Gwen Stefani y Jennifer Lopez. ¿Alguien puede decirles que no pasa nada por ponerse un pelín más de tela? o, al menos ¿un pelín más de tela no transparente? Gracias. 

Y vosotras, ¿sabíais que este domingo había alfombra roja, o estabais tan perdidas como yo? ¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Y vuestra decepción de la noche? 

Vanessa.

No te pierdas...

28 comentarios

  1. Coincido con Abbie, ahora, el vestido blanco y escotado...no me parece nada elegante. Es verdad que le queda genial pero tengo reparos con el "buen gusto". Y ¿qué le pasa a Gwen Stefany? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en todo, mi favorito el de GIGI (obviamente solo ella puede lucirlo asi hahha)


    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Coincido en las que iban "distraídas" jajaja besos

    ResponderEliminar
  4. Entre mis favoritas también se encuentra Gigi...¡iba de 10! :)

    ResponderEliminar
  5. El grupo de Kylie hasta Gwen no molan nada, Jennifer se salva un tris. Me gusta el grupo de Kendall (todas). La verdad nunca me entero de estas cosas (que mal, lo sé), pero por lo menos existen blogs como el tuyo que me avisan :D

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con las peor vestidas, y de tus favoritas yo sólo me quedo con Demi Lovato y Ashley Benson

    ResponderEliminar
  7. Demi Lovato está perfecta, me parece muy elegante y acertado el look que ha elegido. De Jennifer López ni comento, nunca me ha terminado de convencer el estilismo que emplea

    ResponderEliminar
  8. Ninguno me cerró del todo. Me gusta Gigi pero el escote tan pronunciado lo arruinó un poco. Me encantó el peinado y make up de Demi Lovato pero su vestido no tanto. Lo de Kylie fue un espanto sin dudas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Bonitos vestidos, jijiji. A mi uno de los que más me gusta es el de Kendall, los otros... por algo tienen lo de peor vestidas. jijiji

    ResponderEliminar
  10. Yo de cosas de famosas no me entero nunca pero comentar sus trajes... con mucho gusto. Mi favorito el de Carrie Underwood con esa capa tan fina. Me parece una preciosidad de conjunto. El que menos me ha gustado el de Selena Gomez, más que nada por el corte midi, si llegara a los pies me encantaría pero así no me termina de gustar como sienta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el apartado de "No ha sido vuestra noche". El vestido de Jennifer López se ve excéntrico y mal. El de Stefani parece más apropiado para Halloween a mi parecer. Ashley Benson va bastante sencilla y luce mucho mejor que ellas dos. Creo que mi vestido favorito es el de Demi Lovato.

    ResponderEliminar
  12. Son ricas, famosas, están buenas y visten bien. Lo tienen todo. ¿Que envidia no?

    ResponderEliminar
  13. estoy totalmente de acuerdo con tigo!!!
    excepto en tu favorita gigi, me parece un poco vulgar
    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola. Que vestidos más bonitos , elefantes y provocativos. Algunos me gustan más que otros, no soy de fijarme mucho es estos espectáculos, eso es para mi, pero si soy de apreciar como van vestidas. A veces me imagino vestida así, jiji. Un sueño. ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, ninguno me llega a convencer para una alfombra roja, es más casi todos no me gustan pero la que más se acerca al look adecuado,según mi criterio, es Demi Lovato. Para estas ocasiones, me gustan los vestidos largos y elegantes.
    La que menos me ha gustado es Gwen Stefani, muy vulgar..

    ResponderEliminar
  16. HOLAAAAAAAAAAAAA
    Yo ni lo vi, pero me encanta el outfit de gigi, demi, selena, kendall y hailee n.n
    Los demas no me gustan, menos los ultimos cuatro ahahaha tan famosas que son y como que no les da para ir con alguien profesional que les diga que eso esta bien feo jajajajajaj o que no es para esa ocasion xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Ashley Benson amo como se viste, pero en esta ocasión no me gusto mucho :/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look de Selena Gomez<3 es una verdadera fashionista y soy muy fan suyo.Saludos !

    ResponderEliminar
  19. Sin duda, el conjunto más bonito es el de Hailee Steinfeld

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido de Gigi y el estilo de Demi, son de mis favoritos, ahora es una lastima que Gwen Stefani fuera con esas pintas, es una de mis favoritas, pero la decisión fue fatal esa noche y el color del vestido de Selena me fascina ^.^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, coincido con vos con las que no fue su noche y quedó extrañada con Jennifer, pues siempre me gusta lo que lleva pero en esta oportunidad, nada que ver jejejeje pero definitivamente me quedo con Ashley Benson, me fascino ese sastre, limpio, sencillo pero de una elegancia, las demás igual de preciosas, pero sin duda alguna, ese verde esmeralda me enamoro! Gracias por compartir pues yo si estaba perdidisima, un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Estoy casi completamente de acuerdo contigo, en los que has comentado que son tus preferidos el único que quitaría personalmente sería el de Carrie, que no me convence demasiado, pero los demás me encanta!! Los notable también un acierto y los que "no ha sido vuestra noche" totalmente de acuerdo, no sé cómo han salido así de casa hahaha. Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo debilidad por Ashley Benson y me encanta como va. Creo que a ella todo le queda genial.
    Y Jennifer López creo que ya aburre con el mismo estilo de siempre, que es llevar la ropa para tapar lo justo. Y el de Gwen Stefani ya ni comento, es muy hortera. En general los de "no ha sido vuestra noche" creo que estoy al cien por cien contigo. ¿Qué se les pasará por la cabeza para ir así?
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  24. Como en todo, hay modelos muy feos, no me imagino quien se podría poner ciertos vestidos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos eventos! Yo escribo semanalmente sobre moda y me encantan estos artículos esta muy currado el post. Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook