Favoritos

Favoritos de Noviembre

29 noviembre

favoritos-noviembre

¡Buenos días!

Un mes más ya estamos aquí con los Favoritos de Noviembre. Un mes más se nos ha pasado volando y ya estamos llegando al último del año. 

Lo sé, se que esta debería ser una edición más navideña de los favoritos porque, por lo menos por aquí, ya están las calles decoradas con luces de Navidad pero... ¡me parece que cada vez llega antes!

Pero, para las que os gusta la Navidad y los post dedicados a ella no os preocupéis porque a partir de la semana que viene tendréis un mes entero de ¡Especial Navidad en OnlyNess! Pero ahora vamos a por el post de hoy, vamos con los Favoritos de Noviembre.

MAQUILLAJE Y BELLEZA

Este mes se me ha pasado volando y, aunque me he hecho con algunos productos nuevos de maquillaje, la mayoría han sido a final de mes por lo que todavía no puedo decir si me gustan tanto como para considerarlos mis favoritos. Así que de momento, como favoritos favoritisimos os enseño mis productos de maquillaje de diario.

basicos-de-maquillaje

Sí, habéis visto bien. Esto es lo que uso yo para mi día a día. No hay base de maquillaje, ni iluminador, ni rimel, ni sombras de ojos...

Para el día a día suelo recurrir siempre al corrector de ojeras de LA Girl -del que ya os hablé aquí-, un delineador negro en formato lápiz, los polvos bronceadores de Tous -de los que ya os hablé aquí- para contornear, el colorete New York de Fashionista -del que tengo también os he hablado aquí- y por último un rizador de pestañas para darles un poquito de volumen,

NEW IN

En esta sección de mis favoritos voy a hablaros de Bopki y el nuevo proyecto de Nescafe 3en1 en el que estoy participando. Para las que no lo sepáis, Bopki es una empresa de investigación de marketing en la que estoy apuntada y que busca a personas que prueben nuevos productos que van sacando las marcas y den su opinión sobre ellos. Por eso, con lo que me gusta el café, cuando ví que había un proyecto para probar el Nescafé 3en1 no pude resistirme a participar y ... esto fue lo que recibí en casa:

nescafe-3en1

No puedo estar más encantada porque además ahora que hemos cambiado de oficina me viene genial para poder prepararme un café a media mañana sin necesidad de estar pendiente de tener leche, café y azúcar sino que con agua caliente y un sobrecito, ¡listo!

MODA

Lo que nos gustan a nosotros los saraos para poder comentar los modelitos de las celebrities. Poco a poco van llegando más desfiles y alfombras rojas a las que las famosas acuden con sus mejores galas, aunque en algunas ocasiones, arriesgan demasiado y no siempre aciertan...

Este miércoles ya os enseñé la alfombra roja de los AMA's en un post express, pero no ha sido la única red carpet de este mes. Por eso, os enseño en primer lugar la alfombra rosa del desfile de Victoria's Secret y después la red carpet de la gala LACMA. En ambos casos he decido elegir los 4 looks que más me han llamado la atención.
alfombra-rosa-victorias-secret

Como ya os he comentado en otras ocasiones, no soy muy fan de los escotes muy pronunciados, pero en este caso creo que ese vestido negro de escotazo y abertura lateral le queda muy muy bien a Selena Gomez, Otro vestido sencillo pero bonito es el de Dylan Penn y es que a veces un vestido rojo y corto puede ser una apuesta segura. Por el contrario, el look de Ellie Goulding creo que no le favorece con ese escote tan abierto y a Kristina Bazan creo que le falta tela, más allá de los tirantes, en la parte superior del vestido.
gala-lacma

El vestido de Salma Hayek me parece precioso, tanto en color como en corte y creo que le marca una figura y unas curvas preciosas. Este vestido blanco de Kelly Rchrbach es sin duda mi favorito -junto con el de Selena Gomez que os he enseñado unas líneas más arriba- de todos los que os voy a enseñar hoy. Lo veo sencillo, elegante y al mismo tiempo original por las aberturas y tiras negras. El vestido de Dakota Jonhson, todavía tengo que decidir si me gusta o lo odio... Creo que es muy clásico y bonito, aunque no sé si yo lo usaría para una gala como esta. Y, por último, el look de Kim Kardashian, que me ha dejado sin palabras.

SERIE

Sé que me vais a decir que me repito hasta la saciedad con esta serie pero es que ahora que ha terminado la primera parte de la quinta temporada y sé que no va a haber una sexta, no puedo evitar recomendarla. Awkward. La chica invisible. ¡Me encanta! Es una serie sencilla, con protagonistas adolescentes con problemas sencillos y de instituto -ya os hablé de ella aquí, aquí y aquí-, de esas que a mí me encanta ver cuando llego a casa después de trabajar y no tengo la cabeza para argumentos demasiado intensos o elaborados.

awkward

Si os gustan las series al estilo Glee, Popular, Gossip Girl... y no la habéis visto, poneros un par de capítulos porque no os decepcionará.

MÚSICA

Desde hace un par de meses, para amenizarme las horas de trabajo me gusta ponerme música que no conozca -para evitar ponerme a cantarla en medio de la oficina-. Así que la canción favorita de este mes también viene de la mano de los descubrimientos semanales de Spotify. Aunque he de confesaros que de novedad tiene poco ya que es del 2014 pero... me transmite una alegría y un ritmo que me alegra el día al momento: Ella es mi fiesta de Carlos Vives y Mulama.


DESCUBRIMIENTOS DE NOVIEMBRE

Después de la gran acogida que tuvo el apartado de descubrimientos de Octubre que incluí dentro de los favoritos del mes pasado he decidido mantenerlo y enseñaros alguna cosita que me ha llamado la atención durante este mes.

Y, como no podía ser de otra manera, este mes tenía que mencionar el anuncio de la lotería de Navidad de este año. ¿Queda alguien que todavía no lo haya visto? Me encanta, lleva de fondo la canción Nuvole Bianche, mi favorita del pianista Ludovico Einaudi, por lo que a mí, ya solo con esto, me tiene conquistada. Pero además es muy emotivo -como es habitual en los anuncios navideños-.


¿Qué os han parecido mis favoritos¿Coincidimos en alguno?

Vanessa.


No te pierdas...

24 comentarios

  1. Ayo para diario también uso pocas cositas, pero BB Cream si me pongo, y el corto de Navidad me ha encantado la verdad jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. el corrector de la girl lo tengo pero la verdad que no me convence, noto que no me aguanta nada...

    ResponderEliminar
  3. Yo también suelo usar muy poco maquillaje en mi día a día aunque sí que me pongo base. Luego la ralla, un poco de colorete y ya. Y el vestido de Salma Hayek me ha encantado, le hace un cuerpo espectacular.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Este mes coincidmos en la serie :) En cuanto a moda, me ha encantado Dakota Johnson!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto, la qué mejor iba era Selena! Me parece genial el nuevo Nescafé, tengo que probarlo yo que soy una adicta jajajajaja. El anuncio de la lotería no es que no me guste pero tampoco me llama, se me hace un poco pesado. Mil besos bella!, xx

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que noviembre se ha pasado en un suspiro, y además no ha hecho nada de frío. Espero que no haga que se retrase la primavera :S llevo fatal el invierno! Kim Kardashian me ha dejado sin palabras a mí también... y sin comentarios...

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado tu seleccion, no he visto la serie

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta serie
    Me gusta la seleccion de moda y los basicos de maquillaje, los polvos de tous son muy Buenos
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  9. Algunos de tus favoritos lo son mios también, otros lo tengo pendiente probar como el corrector de LA Girl.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. el corrector de LA girl es una pasada! me encanta!!
    y el café esta...hmmmm

    un beso corazón y que tengas buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo! No he probado ninguno de los productos de maquillaje que nos presentas, así que poco podré decir sobre ellos. De los vestidos, sólo decir: ¿Pero quién ha dejado salir así a Kim Kardashian? Madre mía.... Jajaja Perdón pero me he quedado en estado de shock.
    La serie, no la conozco y Carlos Vives, me gustan algunas de las canciones, y la que nos has puesto no está mal, no la conocía.
    El anuncio... ains, como nos hacen enternecer cada Navidad (exceptuando el año de na na na na naaa na naaaaaa)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que estoy de acuerdo contigo, la Navidad cada vez llega antes. Pero aún así me encanta jajaja, así que estaré atenta a las futuras entradas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Como tú yo tampoco uso maquillaje en mi día a día así que los productos que nos presentas me parecen muy adecuados. Del anuncio de Navidad a pesar de ser un poco cursi, confieso que me encanta y la música más, no sabía de quién, muchas gracias por la información buscaré cosas sobre él. Bss

    ResponderEliminar
  14. Buen post, lo que más me gusta es que hablas un poco de todo! muaks

    ResponderEliminar
  15. cuantos favoritos y que bien encontrados! tengo que confesar que también he visto la chica invisible eeheheh es la típica serie fácil que ves y no piensas en nada, Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Y de hecho coincidimos en varios, me gusta mucho el tema de Bopki, comentar el look de las celebrities y por supuesto las series!!

    ResponderEliminar
  17. Voy a probar el corrector de L.A Girl, a ver que tal funciona en mi piel.
    En cuanto al anuncio, creo que este año se han lucido. Es muy bonito y de hecho, siempre que lo veo me entra una sensacion en todo el cuerpo y un sentimiento muy bonito, me recuerda muchosimo a mi infancia.
    Lo tenias que mencionar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la canción!
    Me apunto la serie y tengo ganas de probar algo de LA girl, así que también me apunto el corrector.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante tu recopilatorio de favoritos, pues has elegido cosas muy variadas. Me han llamado la atención los polvos de sol de Tous, pues no he probado nada de maquillaje de la marca.
    Gracias por compartir y feliz mes de diciembre!

    ResponderEliminar
  20. El post te ha quedado genial pero horrorizada me he quedado al ver el outfit de Kim Kardashian, OMG! No puedo alejar ese "look" de mi mente! Muaks

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de los productos que nos muestras pero si coincidimos en que el anuncio de navidad es genial, coincide con que el guarda de seguridad de nuestra empresa se llama Justo y es mas majete que las pesetas, asi que, para nosotros tiene un significado especial!! un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  22. En lo único que coincidimos en es el del anuncio de navidad, ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Que guay! A mi también me encanta el anuncio de la Navidad, es genial! Y el correcto de LA quiero probarlo yaa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook