Favoritos

Vuestros 10 post favoritos del primer año de OnlyNess

14 octubre

10-post-favoritos-onlyness

¡Buenos días chicas!

Hoy estaba revisando post antiguos en el blog y me he dado cuenta que, aunque el primer post que publiqué en este blog fue en Septiembre, realmente este blog comenzó en Octubre, ya que fue cuando empecé a tomármelo más en serio y a disfrutar creando contenido en él. 

Esto significa que OnlyNess ya tiene ¡un añito! y he decidido celebrarlo haciendo un recopilatorio con los 10 post que más os han gustado del blog y una pequeña sorpresita en forma de sorteo que os contaré al final del post.

Al revisar las estadísticas de visitas y comentarios de los post más antiguos me ha sorprendido ver que, aunque trato de muchos temas en este blog, hay entradas de cada una de estas categorías, lo que me hace pensar que, aunque hay categorías que os gustan más como los post de Descargables, también os gustan las entradas de maquillaje y belleza, moda, decoración, consejos blogger y algunos post más random como iniciativas y recopilaciones temáticas.  
Y no os lo voy a negar, me alegro mucho de que os gusten las temáticas ya que a mi me encanta escribir de estos temas. Así que vamos a lo que interesa... los 10 post que más os han gustado. 

De los 10 post que más os han gustado el que ocupa la última posición es también el más antiguo. Today 5.1.15. fue el post que escribí a principios de este año y en el que me sumaba a la iniciativa de Scarlata y el Señor Don Gato de hacer una lista con 15 propósitos para el 2015. Dentro de poco veréis por el blog qué tal me ha ido este año y si he conseguido cumplir los propósitos, aunque ya os adelanto que algunos se me están resistiendo un poquito...

10-series-recomendadas

Después de ver que habéis colocado este post en el número 9 creo que puedo afirmar que sois tan serie adictas como yo. En este post, como su nombre indica, os hice un recopilatorio de 10 series actuales que me han encantado (o me siguen encantando ya que algunas de ellas todavía están en emisión) y que os recomiendo encarecidamente.


marsala-color-2015

Otro de los post que mas os ha gustado de este primer año del blog ha sido el que publiqué a principios de año sobre el Marsala, el color Pantone que habían asignado como el color del 2015 y en el que os enseñaba cómo lo iba a introducir yo en mis looks diarios y os daba algunas ideas para combinarlo.


optimiza-tu-blog

No sé cómo lo hago pero es iniciativa que veo, iniciativa en la que me animo a participar y más aún si trata de una temática que toco a diario y de la que no os había hablado todavía en el blog. Este post que habéis elegido como el septimo más leído es el primero de una iniciativa en la que se dan trucos para mejorar optimizar el blog y mejorar el  posicionamiento de cara a los buscadores y poquito a poco pero ¡parece que va funcionando!


regalos-DIY-especial-san-valentin

Este es uno de los post que más me gustó hacer ya que yo no suelo hacer ni recibir regalos en San Valentin (soy de las que piensa que cualquier día puede ser especial si lo pasamos con la persona que queremos) pero reconozco que me encantan los DIY y si son románticos más todavía. ¡Y veo que a vosotras también os gustan bastante!


opinion-sobre-ziaja

Este es un post que estuve buscando mucho tiempo en otros blogs antes de lanzarme a probar la marca y para mi sorpresa, me costó encontrar buenas reviews de los productos así que, después de comprar y utilizar algunos de estos productos (concretamente los que véis en la imagen y alguno más que ya había gastado pero de los que os hablo en el post), decidí escribír mi opinión sincera sobre ellos. Y cuál fue mi sorpresa cuando sin haber contactado con ellos, Ziaja llegó hasta mi blog y decidió difundir este post en sus redes sociales.


descargables-mr-wonderful-especial-navidad

No podía faltar en este recopilatorio algún post navideño y más concretamente éste en el que os recopilé todos los descargables gratuitos que había sacado la marca Mr Wonderful para estas fechas tan especiales.


ganar-dinero-blog

Hasta que publiqué este post con 3 formas de ganar dinero con tu blog, lo único que había publicado sobre Blogging era la iniciativa que ha aparecido en el número 7 de este ranking por eso, me ha hecho especial ilusión ver cómo también os interesan algunos consejos sobre blogging o truquitos que voy aplicando yo y me dan buenos resultados. Además, aprovecho para adelantaros que no tardaréis en ver más post de esta temática ya que tengo algunas ideas para contaros.


mis-labiales-favoritos-mua

Aunque llevo unos meses sin comprar ningún producto de maquillaje nuevo, más allá de los que me han llegado en las cajitas Birchbox, tengo que confesaros que soy la loca de los labiales. Me encantan los pintalabios en todos sus formatos y en este post os enseñé mis 3 labiales favoritos que además coincide que son de la marca MUA. Para mí un labial es capaz de mejorar automáticamente la cara de la persona que lo lleva e incluso su estado de ánimo, o soy la única que si sabe que va a tener un día duro ¿se pinta los labios de rojo?


descargables-gratuitos-mr-wonderful

Y cómo no podía ser de otra manera, aunque Mr Wonderful ya ha aparecido en el número 3, también se ha adueñado del número 1 gracias al recopilatorio de descargables gratuitos que fue uno de los primeros post que publiqué en este blog y que he ido actualizando cada cierto tiempo con los nuevos descargables gratuitos que han ido sacando.


¿OS APETECE UN SORTEO PARA CELEBRAR EL PRIMER AÑITO DE ONLYNESS?

Además, también quería comentaros que estoy pensando en hacer un sorteo para agradeceros que estéis ahí, leyendo los post que voy publicando, compartiéndolos, comentando y formando parte de OnlyNess durante este año. Por eso, como el regalo va a ser para vosotras, me gustaría que me dijérais en los comentarios cuál queréis que sea el premio del sorteo. Viendo cuál ha sido vuestro post favoritos había pensado en un producto de Mr Wonderful (por ejemplo, una agenda o un calendario para el año que viene) o incluso en un producto concreto de maquillaje. 

¿Cuál es vuestro post favorito de este año de OnlyNess? ¿Qué os gustaría que sortease? 

Vanessa.

No te pierdas...

29 comentarios

  1. Felicidades por tu primer año por aquí ! A mi me gustaría que pusieras algún producto de Ziaja de los que más te han gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariaje!! :)
      Estaba pensando en mezclar cositas de varias temáticas del blog así que tomo nota de tu sugerencia para incluir algún producto de Ziaja en el premio del sorteo.
      Un beso! ;)

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por este primer añito y que sean muchos más! Creo que no me he perdido nada, los diez post que has puesto los tengo leídos (; Respecto del sorteo, me encantaría participar pero desde tan lejos no creo que sea posible. De todas formas, cuando te decidas lo compartiré por tierra, mar y aire! :D

    Un besazo Vanessa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!
      Jooo, que rabia, porque me encantaría que pudieses participar! :( Hombre, siempre puedo incluir algún curso de blogging o de diseño como premio, que eso lo puedo enviar por email sin problema. jajaj ;)
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  3. Felicidades por tu primer año! Me encanta tu blog! Te animo a visitar el mío unatentaciondulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ahora mismo me paso por el tuyo guapa, un beso! :)

      Eliminar
  4. muchas felicidades tesoro!!! lo que más me gusta de ti y de tu blog es tu sinceridad. me encanta ver gente que dicen las cosas como son. Y por supuesto que me gustaría ese sorteo!!
    un beso cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol! :)
      Pues hablando de sinceridad, tengo un post a medias en los borradores que no sé si publicar o no porque es en plan "cosas que odio" e igual me paso de sincera! jajajaj
      Un besazo :)

      Eliminar
    2. publícalo mujer!!! que la sinceridad es lo mejor en este mundo de los blogs. posts de cosas que nos gustan hay muchos, pero no todas nos atrevemos a decir lo que no nos gusta...
      anímate a sacarlo a la luz.
      un beso enorme tesoro

      Eliminar
  5. Qué de recuerdos verdad? Me ocurre muchas veces que me pongo a mirar cosas también de antes, del blog, de instagram... El tiempo pasa volando, enhorabuena por el añito! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, la verdad es que si que se pasa super rápido!
      Pero siempre son buenos recuerdos y eso es lo que cuenta :)
      Un besazo :)

      Eliminar
  6. Wiii :D Un año!! Felicidades :D Yo me paso siempre por aquí, y la que más me gustó de estas 10 fue la de las series ^_^ El maquillaje no es demasiado interesante para mi. Pero eso!! Felicidades preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii! ^.^
      El de series es uno de los que más me costó hacer porque me costó elegir las series y pensar en cuáles dejaba fuera pero.. no descarto hacer otro en el futuro con nuevos descubrimientos jajaja.
      Por el sorteo, no te preocupes... yo acepto ideas y siempre puede ser algo que sea de otra temática o que trate de varias ;)
      Un besazo Laura! :)

      Eliminar
  7. Hola, enhorabuena por tu primer año en el Blog. Yo tiro más pro Mr. Wonderful.
    Que te vaya muy bien el segundo año del blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Enhorabuena por ese año!! No conocía tu blog y la verdad es que tienes cosas super interesantes. De hecho, no he podido evitar leer 5 de los post que recuerdas hoy. Me han gustado los de Ayuda Blogger y he tomado nota de "Adhexa" y de "Webmaster Tools", por si recurrimos a ellas en el blog. Gracias y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Optimiza tu blog y como ganar dinero con tu blog, me parecen muy interesantes...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu primer año! Hay post muy interesantes, gracias por la recopilación
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! enhorabuena por tu cumpleblog!!!!!! pues que sepas que yo descubrí el color marsala contigo y ahora me encanta, ya tengo un esmalte de uñas, una camiseta y ando en busca de unos zapatos!!! un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu primer año!!!
    Me ha gustado muchisimo la idea de este post.
    Mis favoritos los de Mr Wonderfull, porque en su día no lo conocía mucho, ni sabía que tenían cosas para descargar
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  13. Cumpleaños feliz!! jejejeje y que sean muchos años mas :) mi favorito, el de los labiales favoritos!!

    ResponderEliminar
  14. No se si te ha llegado el comentario anterior, por si acaso vuelvo a escribirlo, te decia que me encanta la combinación de post de belleza con tutoriales para el blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. felicidades por ese 1 anito!!!
    la recopilacion es super interesante, hay articulos que no he visto pero ahora mismo les hecho un vistazo
    besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleblog, un post interesante, de vez en cuando viene bien recordar, besitos

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumple!!
    Recuerdo que descubrí tu blog con el post sobre el color Marsala, me encantó el post y ya a lo tonto te he venido leyendo siempre.. muchas no comento porque leo en el tren y mi móvil es una patata con la que no me apaño para ello... tengo que pillar el ordenador...
    Aunque el que me llegó al corazón fué el especial san valentín que cucadas, las almohadas me encantaron, yo hice un bote lleno de chuches ... este año mi presupuesto será de pipas..jajaja.
    Las letras las hice para una amiga como regalo de cumple y la encantaron, no obstante regalo letras de las tuyas en casi todos... me salvó la vida!!
    Un beso enorme y ojalá estemos comentando los 10 años de tu blog!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por el cumple blog, y has escogido unos posts muy interesantes. A por otro año más.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  19. yo solo paso a darte la enhorabuena por ese añito, ya ves que voy con retraso pero es xq me han operado.
    pues eso nena, que a por muchos mas cumple blog!!! Muaakkk

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu primer añito. 10 grandes post los que han sido favoritos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades creo que el primer año es el más duro, luego todo viene rodado!!!!
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena! Los posts están geniales!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook