Favoritos

Favoritos de Octubre

28 octubre

favoritos-octubre

¡Buenos días!
Favoritos de Octubre ya ¿en serio? Por favor, decidme que no soy la única a la que estos últimos meses del año se le están pasando volando porque... no es ni medio normal, en nada estaremos en Navidad y como parpadeemos un par de veces nos plantaremos en 2016!!

Pero como llevo ya un año haciendo (un año de favoritos mensuales, ¡nunca pensé que mantendría una sección fija en el blog durante tanto tiempo!) en el post de hoy voy a enseñaros algunos de mis favoritos de belleza, maquillaje... e incluso algunas compras y descubrimientos que he hecho durante este mes.

MAQUILLAJE Y BELLEZA

No sé si ha sido el frío, el cambio de vestuario de tonos cálidos a otros más fríos y neutrales o simplemente que me ha dado por ellos pero el favorito de maquillaje de este mes han sido los labiales. En todas sus formas y colores.

labiales-make-up

Estos que veis en la foto son los que saqué el domingo del bolso después de toda la semana ya que, aunque no suelo llevar polvos, colorete ni eyeliner para retocarme, si que acostumbro a llevarme el labial que me pongo ese día porque siento que es lo que más nota el paso de las horas y el comer fuera todos los días.

NEW IN

Desde hace un tiempo tenía preparado en borradores un post similar al de mi opinión sobre Ziaja pero con una marca algo menos polémica. A principios de mes, cuando decidí que ya era hora de que ese post saliera a la luz descubrí que la revista Glamour iba a regalar dos nuevos productos de Rituals con su nueva edición de Noviembre y, como ya habéis podido leer en mi opinión sobre Rituals, soy una auténtica fan de la marca por lo que ya os actualizo que sí, he caído.

Como podéis ver este mes he ampliado mi colección de productos de Rituals con dos nuevos productos de la marca: la hidratante Honey Touch y  el exfoliante Ayurveda Scrub.

rituals-ayurveda

MODA

No sé vosotras pero yo este domingo estuve pegada al ordenador viendo la red carpet de los MTV EMA's 2015 y después la gala con las actuaciones y los premios. También os confieso que tenía pensado publicar un post en el que analizaba la alfombra roja de estos premios pero... ¡me han fallado las invitadas! y es que para sorpresa de todos no se presentó ninguna de las habituales en estos eventos; ni Taylor Swift, ni Selena Gomez, ni Katy Perry, ni siquiera Nicky Minaj o Lady Gaga... Así que he decidido reducir ese post a esta sección en la que os enseño mis modelitos favoritos de las actrices y cantantes que sí acudieron a la gala.

favoritas-mtv-emas-2015
Si habéis visto alguno de mis otros post de red carpet estaréis de acuerdo conmigo en que si estos han sido los mejores looks de la noche es que la noche ha sido muy muy flojita. Aunque el traje con escotazo y bastón de Ruby Rose no me encanta debo reconocer que es una apuesta arriesgada y elegante que para mi fue lo mejor de la noche. Tori Kelly y Jillian Rose Reed apostaron por little black dress, un clásico que nunca falla, y aunque me gusta más el de la primera que el de la segunda, después de haber visto el resto de looks queda confirmado que a veces menos es más. Laura Whitmore con su vestido blanco es el toque de luz de los favoritos que, aunque no me encanta si que lo prefiero a los que os voy a enseñar a continuación.

decepciones-mtv-emas-2015
Mis decepciones de esta temporada se podrían resumir en un Escotes hasta el ombligo no, gracias. Y es que no sé que les ha dado a las famosas por res te escote que, en mi opinión solo favorece a unas pocas agraciadas. En el caso de Hailey Baldwin creo que un poquito más de tela no estaría de más. Aunque arriba he aplaudido la apuesta general por el clásico vestido negro, Elie Goulding no eligió el corte que más le favorecía ya que, en mi opinión, le marcaba alguna curva de más,

Ay, no sabéis lo que me ha costado meter a Shay Mitchell y Ashley Benson en esta sección, ¡con lo que me gustan estas chicas en Pretty Little Liars! pero al ver las fotos no puedo evitar pensar que el espíritu de las Kardashian ha poseido a Shay y que Ashley con el corte del vestido y el maquillaje tan oscuro -por no mencionar el peinado- se ha sumado años a más no poder.

MÚSICA

Esta es la historia de una chica que puso la lista de reproducción aleatoria de Spotify mientras trabajaba y se descubrió tarareando una canción que no conocía. Entonces pensó "voy a ver cómo se llama la canción y quien la canta". OMG What do you mean? de Justin Bieber. ¿Justin Bieber? Pues sí señoras, aunque nunca hubiera apostado un euro porque este chico apareciese entre mis favoritos su última canción se ha colado en ellos...


DESCUBRIMIENTOS DE OCTUBRE

Para compensar la ausencia de series y películas durante este mes, como buena marketera que soy, aprovecho para enseñaros dos campañas publicitarias en forma de anuncio que he visto durante este mes y, además de conquistarme, se han hecho virales.

El primero es The Story of Sarah & Juan de la marca de chicles Extra Gum y creo que es de los pocos anuncios que me han conquistado tanto que han conseguido llegar a sacarme una lagrimilla...


El segundo se llama High School Girls y es el anuncio publicitario que ha elaborado la marca de cosmética Shiseido para anunciar en Japón sus productos de maquillaje y es que aunque al principio parece un anuncio sin más el desenlace es bastante sorprendente.


¿Qué os han parecido mis favoritos¿Coincidimos en alguno?

Vanessa.

No te pierdas...

32 comentarios

  1. Los productos de Rituals son amor puro.
    Enamoran sus olores y sus envases.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan! No pude evitar dedicarles un post en exclusiva y volver a sacarlos en favoritos jajaj
      Un besazo! :)

      Eliminar
  2. Linda! Qué cambio de enfoque! Buenísimo. Y la verdad que estoy lejos del fashion porque esos vestidos...ya no son para mí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      He intentado seguir algunos de los consejos que me diste a ver si poquito a poco me voy soltando ;)
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  3. yo tengo los mismos productos de rituals que tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Eso es que tenemos gustos parecidos! (y muy buen gusto ya de paso jajaj :P) ;)

      Eliminar
  4. Que buena publicación... y si, tienes razón ya nos vemos despidiendo este 2015! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, me alegro de que te guste! :)
      Madre mía, se me está pasando el año volando!! jajaja
      Un abrazo! :)

      Eliminar
  5. Estoy loca por hacerme con los labiales o brillos labiales de NYX. Me gusta mucho esa marca y es económica, al menos donde vivo. En cuanto a las decepciones de moda, estoy de acuerdo, tremendos desastres jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también es bastante económica. Yo me lancé a probar la marca con ese precisamente que es un bálsamo labial con color y me tiene enamorada!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  6. Hola! los labiales que muestras me gustan mucho, los utilizaría todos! pero creo que estoy anticuada del todo, porque metería los vestidos favoritos junto con las decepciones >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si has visto otros repasos de alfombras rojas que he hecho en el blog...créeme que hubiera metido todos en los peor, pero quería sacarle el lado positivo a la gala jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Qué interesante eso de los mejores del mes, cuando empecé a leer, creí que sería sólo productos de belleza y me sorprendió que hablaras de diferentes temas,incluso de publicidad :) Qué bien!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Los productos de belleza y maquillaje son mi debilidad, por eso no pueden faltar en el ranking, pero me gusta aprovechar los favoritos para hablar de otros temas que también me llamen la atención, sobretodo películas, series, música... y hasta anuncios! jajaja
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Yo también he picado con Rituals, y justo tengo los otros dos modelos!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woou, entonces tu has arrasado más que yo! jajaja Yo de la gama Zensation ya tenía el pack entonces me parecía mal volvérmelo a comprar y de la Tao... digamos que no me termina de gustar demasiado así que he aprovechado para probar una nueva línea! jajajaj
      Un besazo! :)

      Eliminar
  9. Coincido al cien por cien con tus gustos sobre los modelitos de los EMAs, me encanta el vestido de Tory Kelly *-* El primer anuncio me ha enamorado, ¡es precioso!... y el segundo al principio no he entendido muy bien de que iba la cosa, jajajaj, pero el final es como...what? xDDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también es mi vestido favorito y bueno, qué decir de los anuncios... completamente de acuerdo! jajaja El primero me dejo con una lagrimilla por ahí y el segundo me llamó la atención por eso porque no te esperas el final! jajajaja
      Un besazo Elena :)

      Eliminar
  10. Yo soy súper fan de Rituals. Y totalmente de acuerdo en cuanto a los EMAs.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Bienvenida de nuevo, veo que seguimos coincidiendo en opiniones jajaja
      Un besazo :)

      Eliminar
  11. Hola!me han gustado mucho tus favoritos, el letibalm tambien es uno de los mios y me apunto la peli, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      El letibalm es un básico más que un favorito para mi jajaja pero bueno, vale igualmente!
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Todas hemos caído con los productos Rituals.
    La canción de JB la he escuchado, pero no puedo con el chaval xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que han volado de las tiendas! jajaaj Y respecto a Justin, estoy completanente de acuerdo, por eso nunca hubiera pensado que estaría en un post de favoritos jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Soy muy de labiales porque los encuentro muy jugosos y todos tiene buena pinta, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las dos líneas de Rituals que has probado! Sobre todo en forma de cremas corporales (aunque sean para usar solo de crema de manos...que a veces es lo que hago :))) ).
    En tema fashion...debo estar en otra onda...jajajaja pero respaldo tus "decepciones" ;)
    Muuuakiss!
    Alaia.

    ResponderEliminar
  15. que te voy a decir yo que me he comprado 3 revistas para probar los tres olores, porque tenía el naranja y me gustaba, pero es que los demás no se quedan atrás, jajaja!! estoy fatal!! Yo soy una loca de los labiales también!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Vanessa¡

    Me gustan este tipo de posts pero en este caso lo que más me han gustado han sido los dos vídeos. El de la historia de Sarah lo había visto antes pero el de Shiseido me ha dejado boquiabierta. Qué bueno es¡¡ Desde luego tiene que estar en los favoritos del mes.

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa! A mí Rituals me gusta muchísimo. Creo que no hay ningún producto de la marca que haya probado y que no me haya gustado. La foto de las "decepciones" que has puesto, estoy totalmente de acuerdo. Me encantan las chicas de Pequeñas mentirosas, pero en la realidad parece no llevarse tan bien con la boda como en la serie. ¡Un beso, guapi! :)

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo los productos de Rituals. Me ha gustado el recorrido que has hecho y estoy de acuerdo contigo en los premios MTV. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!! Yo coincido contigo en los colores pastel. El año pasado también me pasó que para los labios utilizaba mucho el rosa para los labios y alguna prenda. Este año repito jaja.

    ResponderEliminar
  20. Coincidi contigo en el lote de Rituals! Además me pillé ese mismito jejejeje! Te espero en mi blog si te apetece guapa, tengo nueva entrada, es de las revistas de este mes, por si te quieres enterar de más sorpresas y regalos que igual te interesen jeje. Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook