#Sofapelimanta

#SPM: Y de repente tú

06 septiembre

spm-y-de-repente-tu

¡Buenos días!

Hoy es domingo de cine y, aunque ya empieza a apetecer sacar la manta del armario, nos resistimos a abandonar los helados por lo que, de momento por aquí seguimos con la adaptación veraniega del #sofapelimanta en #sofapelihelado.

Aunque todos los meses os traigo películas que he visto en casa, -como su nombre indica en el sofá o en la cama, con un helado o café la mayoría de las veces- y por tanto suelen tener varios años desde su lanzamiento. Pero esta vez, con el caluroso Agosto que hemos tenido, no he podido resistirme a la tentación de la pantalla grande y el aire acondicionado por lo que la película recomendada de este mes es Y de repente tú, una comedia muy reciente. Tanto, que todavía podéis encontrarla en el cine.

spm-y-de-repente-tu-screenshots

Y de repente tú (Trainwreck) cuenta la historia de Amy, una periodista que trabaja en una revista masculina y que desde pequeña ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. A diferencia de su hermana, que está felizmente casada y cuida del hijo de su marido, Amy cree en la teoría de su padre y vive de acuerdo a ella, disfrutando de la vida, sin disculparse con nadie y huyendo del romanticismo. 

Sin embargo llega a un punto muerto cuando, en la revista para la que trabaja le encargan entrevistar a Aaron Conners, un encantador y exitoso médico deportivo del que poco a poco se va enamorando y gracias al cual descubre que tiene miedo al compromiso.


Si sois como yo, seguro que ya habíais visto el trailer en youtube aunque por el título no supíerais de qué película se trataba. -al menos a mí la semana antes de verla me salió en todos y cada uno de los vídeos que veía en la youtube-.

En mi opinión, es una de esas películas que, aunque no sea un películón y probablemente dentro de unos meses ni te acuerdes de ella, en el momento te hacen pasar un buen rato y te sacan una sonrisa. Tiene un argumento sencillo, fácil de seguir y no requiere demasiada atención por lo que es perfecta para verla mientras te relajas después de un duro día de trabajo. 

Si os gustan las películas del estilo de El diario de Bridget Jones, o Con derecho a roce(de la que ya os hablé aquí) esta os encantará. Si por el contrario las películas cómicas pero con un -gran- toque sensible o romántico no os gustan demasiado, Y de repente tú, no es para vosotras. 

spm-y-de-repente-tu-nota

¿Habéis visto Y de repente tú? ¿Os ha gustado?

Vanessa. 

No te pierdas...

30 comentarios

  1. Yo fui a verla al cine y me encantó. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´¡A mi también me gustó mucho! Me alegra ver que tenemos gustos parecidos jaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, tiene buena pinta para pasar un buen rato,sobre todo cuando hace frío... jejjeje... Una de esas entretenida para alquilar en invierno, verdad???
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siii, yo la ví en el cine pero la verdad es que no es un peliculón para pagar tanto por verla pero para una tarde de domingo así con la mantita es perfecta!!
      Un beso!! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Yo fuí a verla hace un par de semanas y aunque me pareció entretenida me decepcionó un poco porque esperaba que sería más cómica, aunque la historia de amor entre los protagonistas me gustó mucho

    Feliz lunes! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me pasó parecido, yo tambén la esperaba con bastantes toques graciosos y algo menos romántica pero como las pelis románticas también me gustan... no me quejo! jajaja
      Un beso!! :)

      Eliminar
  4. tengo muchas ganas de ver esta peli!! la verdad es que veo muchísimo cine..es lo que tiene estar con un chico que se dedica a montar películas!!jajaja
    un beso preciosa!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? ¡Qué suerte! Yo reconozco que me gusta bastante ver pelis, me sirve como desconexión de la semana para descansar y no pensar demasiado. :)
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  5. ¡Se me están acumulando las pelis que ver en el cine! :O Definitivamente no llego a todas, pero esta puedo guardármela para dentro de unos meses... (;

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues fíjate que yo no encuentro ahora ninguna que quiera ver en el cine?! Después de Ted y de esta las demás que tengo pendiente es para verlas en casita con una mantita y un heladito! jajajaja
      Un besazo Elena! :)

      Eliminar
  6. ya decia yo que esta no la habias visto en el sofa jejeje pues a mi si me gustan ese tipo de pelis, asi que esta seguro que me gusta!!! aunque la vere en casa, con lo caro que esta el cine solo veo las que mas me llaman :P

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta no! jajaja En verano el cine con su aire acondicionado y sus palomitas tira demasiado como para quedarse en casita viendo pelis en el sofá jajajaj. Tienes toda la razón, aprovecha para verla en casa que no es de las que merezca tanto la pena como para ir al cine! ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Había visto el trailer y no tenía muy claro si ir a verla, pero con lo que has dicho, creo que un día de estos cae fijo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi el trailer más de una y de dos veces antes de ir a verla jajaja. Si te gustan las pelis de humor con un toque romántico esta te gustará también! :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Ais, comedia romanticona... no me van mucho. Esperaré a que la den por la tele :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en unos meses la televisan, es el estilo de las pelis de telecinco y antena 3 para la hora dela siesta de los fines de semana! ;)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Sii! Tiene sus puntazos de humor y otros muy románticos! :)

      Eliminar
  10. No la he visto y pinta bien, igual la veo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te animas a verla ya me contarás qué te parece! :)

      Eliminar
  11. Estaba dudando entre verla o no, las comedias románticas no son mi fuerte, pero igual me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, entonces... si no te gustan demasiado te recomendaría que vieras el trailer, si te llama entonces anímate sino, seguro que encuentras otra película que te guste más! :)

      Eliminar
  12. Quiero verla!!!! Me la apunto, no soy de comedias romanticas pero tiene muy buena pinta! Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por el trailer te llama la atención anímate! Igual no es una pelí para ir al cine pero para verla una tarde en casa tranquilamente, no está nada mal!
      Un beso! :)

      Eliminar
  13. Tiene pinta de ser muy graciosa, como todas las de Judd Apatow, jajaja, voy a ver si la encuentro en Netflix más adelante. :p Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que dentro de poquito la tienes ahí disponible para verla tranquilamente una tarde! :)
      Un beso :)

      Eliminar
  14. ¡Esta la tengo que ver! A mi también me pasaba que he estado viendo el trailer por todos lados y seguro que con esta peli me parto de risa, que no es muy díficil en mi :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que fueron bastante insistentes con el trailer hace unas semanas jajaja, viendo el estilo de pelis que te gustan yo creo que esta te hará pasar un buen rato! :)
      Un beso :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook