Belleza

Realash Cosmetics - Primeros resultados

13.9.15

realash-primeros-resultados


¡Buenos días!

Hace algo más de un mes en el post de belleza Realash Cosmetics os enseñé este serum potenciador de pestañas y os conté que llevaba más o menos una semana utilizándolo y que de momento las impresiones eran buenas pero con tan poco tiempo de uso no podía saber si realmente se verían resultados o no.

Por los comentarios de ese post ví que estabais interesadas en el producto y en saber cómo funciona y qué resultados da por eso, después de más de un mes utilizándolo, hoy estoy aquí de nuevo para mostraros los primeros resultados de este producto y mi opinión sobre él.

Lo primero de todo voy a contaros un poquito más detalladamente cómo se utiliza aunque el proceso es muy sencillo. Simplemente debemos desmaquillar los ojos, para quitar los restos de rimmel y sombras que puedan quedar en ellos y una vez hecho, aplicar Realash en la línea de las pestañas, como si nos hiciéramos un delineado muy sencillo. 

realas

El producto es transparente por lo que no se ve, pero si que notaremos un poquito de humedad hasta que pasen 2-3 minutos y el producto se asiente y absorba. Aunque es un producto de tratamiento y he leído en otras reviews que hay que utlizarlo a diario durante 3 meses, al consultar su web me he dado cuenta de que realmente no es así.  

Durante el primer mes -las primeras 4-5 semanas- sí que es recomendable aplicarlo de forma constante para poder ver los resultados, pero a partir de ahí debes seguir aplicándolo hasta que notes que tus pestañas alcanzan el tamaño y la densidad que te gustaría tener -o la máxima que puedas tener- y después pasar a aplicarlo como mantenimiento unas 2 o 3 veces por semana, siempre con el ojo desmaquillado.

Yo aprovecho para aplicármelo por las noches después de desmaquillarme. Soy de esas personas que no se acuestan sin desmaquillarse -o prácticamente nunca- así que lo he incluido como un paso más en esa rutina y así soy constante y consigo que no se me olvide. 

Bueno, pero voy a lo que os interesa, ¡resultados! A continuación os dejo unas fotos del antes y el después de mis pestañas tras 5 semanas utilizando Realash. También os adelanto de que en esas fotos no llevo absolutamente nada de maquillaje, ni rimmel, ni eyeliner, ni corrector, para que podáis ver los resultados al desnudo -aunque también veáis mis ojeras en todo su esplendor-. 

realash-antes-y-despues

Como podéis apreciar en las fotos, en mi caso aunque Realash ha conseguido alargar mis pestañas un poco, lo que más he notado ha sido que se han hecho más fuertes, por lo que se me caían menos y además han nacido muchos pelitos nuevos por lo que las veo bastante más tupidas

También os dejo unas fotos con las pestañas maquilladas con algo de Rimmel ya que, si en las primeras fotos creo que se aprecia que hay más densidad de pestañas, en estas creo que podéis ver que están un poquito más largas. 

realash-antes-y-despues

Sé que no son unos cambios increíbles, pero si os fijáis en cómo se veían mis pestañas maquilladas con Rimmel antes de utilizar Realash y cómo se ven después sin utilizar nada de maquillaje, veréis que están mucho más densas y casi igual de largas. 

Si recordáis el post anterior, este era el objetivo que yo quería conseguir: tener unas pestañas túpidas y largas de forma natural sin tener que recurrir a maquillarlas. Por eso, estoy muy contenta con el producto y voy a seguir aplicándomelo diariamente unas semanas más -a ver si consigo que crezcan más aún-, y luego pasaré a utilizarlo como mantenimiento.  

Espero que os haya parecido interesante el post, que no tengáis muy en cuenta mis ojeras, y os animo a que me dejéis vuestras dudas sobre Realash en los comentarios porque dentro de más o menos mes y medio, publicaré otro post respondiendo vuestras dudas y os contándoos los resultados a largo plazo, que al fin y al cabo son los que más nos interesan.  

¿Habéis probado Realash? ¿Tenéis alguna duda sobre el producto o su aplicación?¿Habéis utilizado alguna vez un serum para pestañas? 

Vanessa. 

No te pierdas...

34 comentarios

  1. Hola guapa, yo no te he visto ojeras, si vieses las mías, y con maquillaje se ven igual, jejeje, me encantan este tipo de productos que nos alargan y espesan las pestañas de forma natural, éste me ha parecido muy interesante, tomo nota, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi entre semana se me marcan bastante más que los findes, que a lo tonto el dormir poco y vivir ajetreada se nota jajaja. Yo estoy encantada con el resultado, ya estoy utilizándolo una o dos veces a la semana solo como mantenimiento y sigo viéndolas igual de largas.
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Yo también tengo el Realash (aunque la vresión justo anterior a esta) y es una maravillllllllla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? Yo reconozco que al principio dudaba un poquito de los efectos, pero cada vez voy notando más los efectos en mis pestañas y me gusta bastante, quedan genial sin verse demasiado exagerado.
      Un beso! :)

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! No conocía este producto, justo andaba buscando algún producto para alargar las pestañas, hace poco hice un pedido, pero es un rimel que con el uso alarga tus pestañas.
    Voy a probar con el que pedí, y ya después si no obtengo resultados favorables, probare con este producto que recomiendas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues yo ese producto no lo conocía, ya nos contarás que tal te funciona! :)

      Eliminar
  4. No lo conocía pero tiene buenisima pinta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que se nota bastante :O Con estas cosas soy un poco reacia a comprarlas porque me da la sensación de que no van a servir para nada, aunque en este producto sí que te veo las pestañas más densas (; Yo con mis pestañas tengo una relación amor-odio, las tengo bastante kilométricas y a veces me gustan y a veces no xDDD

    ¡Un besote Vanessa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Entonces si tienes pestañazas no necesitas este serum jajaj Yo es que todo lo que ayude a no tener que darme rimmel y conseguir pestañones a lo natural es un avance! jajaja
      Un besazo Elena!! :)

      Eliminar
  6. no lo he probado nunca, pero si te ha fortalecido las pestañas ya merece mi atención! lo apuntaré.
    un beso enorme corazón!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que las noto más fuertes y con más cantidad así que échale un vistazo que igual te gusta Carol!
      Un besazo guapa!! :)

      Eliminar
  7. No conocía de su existencia, pero la verdad pinta bien
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene buena pinta, sip!
      Un beso :)

      Eliminar
  8. esra bien peroo he tenido problemas con uno de estos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :(
      Imagino que no a todas nos irán igual de bien o mal todos los productos :S A mi me está gustando bastante el resultado. :)

      Eliminar
  9. Realmente parece que funciona!! Tengo que probarlo sí o sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está dando muy buenos resultados si!
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Pues si que se nota el resultado, se te ven mas espesas y un poquito mas largas. Yo de pestañas ando bien pero no descarto utilizarlo en épocas que se me caen más.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo también las noto algo más tupidas y largas. En tu caso podrías aprovecharlo para reforzarlas antes de que se te caigan o para que crezcan más fuertes si!
      Un beso :)

      Eliminar
  11. No lo conocía pero lo apunto.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto, échale un vistazo!
      Un beso :)

      Eliminar
  12. buenisimo, no se si haya aca en argentina, pero si esta lo voy a probar! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no tengo ni idea de si hacen envíos internacionales... :S
      Si te interesa pregúntales en su web porque igual pueden hacerte el envio!
      Un beso! :)

      Eliminar
  13. guauuu, no conocía este producto y la verdad es que está genial, si que se nota resultados. Me lo apunto. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que se note, me ha costado sacar las fotos en condiciones tan de cerca! jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  14. no conocía este producto se ve muy genial sí que se nota la diferencia Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y de que veáis la diferencia! Me ha costado un poquito hacer las fotos tan de cerca y que saliesen enfocadas jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  15. Una vez me enviaron uno para probar, no recuerdo la marca, no sin antes asegurarme que no tenía las contraindicaciones y efectos adversos de este tipo de serums. Pues sí los tenía, y me dieron algunos, por suerte reversibles. No pude acabar el tratamiento y al parecer un producto un poco peligroso tampoco se lo di a mi madre, lo acabé tirando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... :(
      Yo la verdad es que revisé también todos los efectos porque me daba un poquito de miedo probarlo y que me hiciera daño en los ojos pero no he tenido ningún problema en ese sentido.

      Eliminar
  16. tengo gans de probarlo!! una vez usé un producto de este tipo que era de talika y era una maravilla, sin embargo el de kiko no lo recomiendo porque no hace nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy bastante contenta, y aunque no es increible si que se nota bastante el efecto!
      Un beso :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook