Alfombra roja

La alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2015

02 septiembre

alfombra-roja-MTV-video-music-awards-2015

¡Buenos días!

Después de los meses de veranio, ya ha llegado Septiembre y con él, a la gran mayoría nos toca volver a la rutina, incluidas nuestras famosas favoritas, que tienen que desempolvar sus mejores galas para volver a asomar por las alfombras rojas. 

Durante el año pasado ya os enseñé algunos de los looks que más me llamaron la atención de las alfombras rojas de los Golden Globes 2015, los Goya 2015, los Oscars 2015 y una Review de distintas Red Carpets, así que, como esta gala se celebró durante la madrugada del domingo y muchos looks pasaron desapercibidos, he pensado que no había mejor forma de volver a la rutina que con un post sobre moda recuperando los estilismos más llamativos de la alfombra roja de los MTV Vídeo Music Awards 2015.

alfombra-roja-MTV-video-music-awards-2015
Algunos de los looks que más me gustaron fueron los de Cara Delevingne con un vestido cortito, negro con estampado de estrellas plateadas y manga corta, aunque considero que otro look podría favorecerle más, creo que fue una de las mejor vestidas. Marta Hunt fue mi favorita favoritísima de la noche con este vestido corto negro con la parte de las mangas en transparencias. Creo que es un vestido muy sencillo y al mismo tiempo muy favorecedor. Otra que sigue la regla del menos es más es Selena Gomez con un vestido ajustado y largo hasta los pies también en color negro. Y por último, para salir un poco del color negro, otra de mis favoritas fue Vanessa Hudgens que llevaba un precioso vestido en rosa pastel de estilo hippy que le favorecía bastante aunque, si hay que ponerle alguna pega diré que para mi gusto llevaba demasiado escote. 

alfombra-roja-MTV-video-music-awards-2015

Otra de las que más me gustó fue Gigi Hadid, que iba con un sexy vestido amarillo que marcaba su silueta sin dejar ver damasiado. Bella Thorne lució un precioso y sencillo vestido azul turquesa con mucho escote y vuelo. Arielle Vandenberg y Maria Menounos también llegaron a la alfombra roja vestidas en tonos azul con algunos de los vestidos más clásicos y elegantes que se pudieron ver. 

alfombra-roja-MTV-video-music-awards-2015

Aunque Taylor Swift suele estar siempre entre las mejores vestidas, en este caso me defraudó, ya que el conjunto escogido para esta red carpet me recuerda demasiado a un pantalón de deporte -aunque no puedo negar que lo luce con mucho estilo- Kylie Jenner es otra de las famosas que últimamente más me llama la atención por sus estilismos, pero en este caso considero que la forma de este vestido dorado no le hace favorece demasiado. Demi Lovato ha sido otra de mis amor-odio de la noche ya que, si bien me encanta el color y el corte del vestido considero que podría estar muchísimo más guapa con otro estilo. El vestido con abertura en la pierna de Emily Ratajkowski me parece bonito, pero considero que podría haberlo lucido mucho más con unos taconazos antes que con esas botas tan altas.       
alfombra-roja-MTV-video-music-awards-2015

Por último, he escogido estos cuatro looks, que fueron los que a mi más me horrorizaron de la noche. Como no podía ser de otra manera, el primero es ese traje que lució Miley Cyrus quien además era la anfitriona de la gala. Sin palabras. Kim Kardashian no sabía si ponerla en este apartado o en el de habéis tenido noches mejores puesto que, con su estilo particular, sabe sacarse bastante partido, aunque creo que en esta ocasión tanto ella como Kanye West -¿venía del gimnasio?- podían ir mucho mejor y haber llegado a ser la pareja de la noche. Rita Ora es otra de las habituales en esta categoría ya que lo suyo no es precisamente la discreción...

Y no puedo olvidarme de Britney Spears... Querida, esto me duele más a mi que a ti... el vestido era muy bonito, y estas increíble pero... ¿qué tal una talla más?


¿Qué os ha parecido el repaso de looks? ¿Cambiaríais algún modelito de categoría? ¿Visteis los MTV Vídeo Music Awards? 

Vanessa. 

No te pierdas...

22 comentarios

  1. ¡Coincido contigo en prácticamente todos! Mi vestido preferido el de Selena Gomez (cómo me gustan los vestidos negros, jajaja). El de Bella Thorne también me parece precioso y con Taylor Swift opino lo mismo, siempre va genial pero esta vez, aunque no es horroroso, no le pega demasiado. Y Miley Cyrus, en fin, sin comentarios... xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me encantan los vestidos negros! Aunque creo que un vestido tan recto le hubiera quedado mejor a una chica con menos curvas, a ella creo que le hubiera favorecido mucho más uno que le marcase la figura. :)
      Un besazo Elena! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, la verdad que iban la mayoría muy guapas, menos los 4 últimos, jejeje, antes muerta que sensilla, ay que sensilla, jejeje, creo que se puede ir bien y llamativa sin llegar a ese extremo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, completamente de acuerdo contigo! Muchas veces quieren destacar y estarían muchísimo más guapas con un vestido más sencillo y elegante.
      Un beso! :)

      Eliminar
    2. Jejeje, me gusta por ejemplo angunas que puedan vestirse de forma original o diferente (aunque para mi gusto estarían más guapas vestidas de forma elegante como tú dices), pero no me convence nada por ejemplo como Miley que le gusta escandalizar, besos

      Eliminar
  3. no entiendo quién asesoró a Taylor, siempre va perfecta y para mi gusto iba fatal!!
    muy buen recopilatorio.
    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    La verdad es que estoy de acuerdo contigo en casi todo!! Sobre todo en las últimas! Y sí...también en lo de Taylor Swift, aunque si es cierto que todo le queda bien a la jodía. En mi blog he dejado un tutorial de maquillaje inspirado en el look que llevó a los premios, por si te quieres pasar a echarle un vistazo! ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi Taylor va genial
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/09/coral-and-navy.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Personalmente no me gusta el lokk de ninguna de ellas :-). Eso sí, tus comentarios y valoraciones me han parecido geniales. Creo que me queda mucho por aprender de este mundo :-).

    Eva

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Miley Cirus y Kim Kardashian!!! que le ha pasado a ésta chica??? Si antes iba monísima!! en el resto coincido y mi favorita es Cara Delavigne!! un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Estoy bastante de acuerdo con tus decisiones, quizá valoraría mejor a deminlovato. Un post muy interesante, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno,poco que añadir a tus valoraciones, me quedo con la selección de ·really·, porque un par de sonrisas siempre nos alegran la mañana, saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que me quedo con el vestido princesa de Vanessa ;) Un besito!!

    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  11. No entiendo los modelitos de la ex niña Disney... Son indescriptibles. Jajaja gracias por la selección de fotos y sus descripciones. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me pareció super raro que Taylor fuese así, siempre suele acudir tan mona y perfecta cuando va a los eventos y en cambio en este... Sin palabras

    ResponderEliminar
  13. Kanye West fue el peor, aunque viendo esos peores vestidos no entiendo, es que no tienen asesores de moda que les diga te ves fatal?

    ResponderEliminar
  14. me encanta la revisión que hiciste, especialemnte de las mejor y peor vestidas, besos

    ResponderEliminar
  15. Jjejeje, me ha encantado como has confeccionado el post. Esta gala me la perdí y contigo he podido ver un repaso de los looks. Coincido contigo y los notables y tus favoritos me encantan. ¿La peor? Miley :D

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pases de alfombras rojas! Pero lo de Miley clama al cielo! Jajaja

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los pases de alfombras rojas! Pero lo de Miley clama al cielo! Jajaja

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho tu clasificación!! La Kardasian, madre mía, parece que cogió unas cortinas y se hizo un mono de trabajo con esos bolsillos incluidos!! jajaja!! Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encanta el vestido de Selena Gómez, creo que va muy elegante y por otro lado muy sencilla y sofisticada. De las demás, no me gusta ninguna. Caso como los de Britney Spears y Miley Cyrus, la verdad es que me dan mucha verguenza ajena. ¡Muy entretenido el post! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook