Iniciativa

#InstaSummer2015

16.9.15

repaso-instagram-fotos

¡Buenos días!

Hace una semana, en el post El primer verano de OnlyNess os conté que estaba pensando en hacer un recopilatorio fotográfico de mi verano tomando como referencia las fotos que había publicado en Instagram y es que, tengo que confesaros que soy una apasionada de las fotos. Me encanta hacer fotos de todo lo que me rodea, crear collages con productos cotidianos y disfrutar de esas pequeñas cosas que muchas veces pasamos desapercibidas.

Por esta razón he preparado una selección de 9 fotografías que creo que describen como ha sido mi verano y os muestran un poquito de mi forma de ser. Además, sí queréis ver más imágenes de las que subo a mi cuenta de Instagram podéis encontrarme como @vanessaibaez.

instagram-vanessaibaez
1. Coffee break: Soy una amante del café. Del café cortado, con leche, capuccino, con hielo y con leche fría. Me encanta en todas sus variedades por eso, aunque mi verano ha tenido muchas dosis de café sola y en compañía, esta foto es de uno de los descansos de estudio que hice en los últimos días de estudio para los exámenes del máster que estuve haciendo el curso pasado. 

2.Descubriendo lugares con encanto: Siempre que quedo a tomar algo con alguien termino en los mismos sitios por eso, otro de mis placeres de este verano ha sido el tener tiempo para callejear y descubrir nuevos lugares con un algo especial. Y sí, lo que veis en la foto es otro café. ❤

3. Máster de Formación al Profesorado con especialidad en Economía y Empresa ✔: Aunque mis ojeras delaten los días de nervios y estrés para poder tener terminado mi TFM a tiempo, esa es mi cara de felicidad al saber que había conseguido uno de los objetivos que me puse a principio de 2015 y que podéis ver en el post Today 5.1.15 ¿adivináis cuál es? 

4. Maquillaje y cosmética: Durante el verano he aprovechado que estaba más tiempo en casa para probar nuevos productos de maquillaje y cosmética. 

En la foto podéis ver la Birchbox de Julio -que os enseñé más detalladamente en este post- aunque también he recibido la Birchbox de Agosto y la de Septiembre que podéis ver aquí y aquí, pero también he probado otros productos como el Serum Realash Cosmetics del que ya os he hablado aquí y aquí

5. Comida y buena compañía: Si ya os he enseñado fotos de cafés, mucho estaba tardando en enseñaros alguna foto de comida. Y la primera que he elegido es un desayuno americano de Vips que, aunque sea desayuno yo utilizo de comida ya que como soy incapaz de comerme todo eso a las 9-10h pero como se sirven hasta las 13h aprovecho para ir antes de esa hora y así lo aprovecho como plato combinado de huevos fritos o revueltos, con bacon, patatas fritas o deluxe y tortitas con mermelada y chocolate acompañado de una bebida. ¡Está buenísimo!

6. Rincones con encanto: Pero en este caso fuera de Zaragoza. Este verano he tenido la oportunidad de hacer una escapada expres con unos amigos a Pamplona y a algunos pueblecitos cercanos. Fue la primera vez que viajé sola en tren y la primera vez que visitaba Pamplona y debo decir que ambas experiencias me encantaron. 

7. Hay fotos que no necesitan filtros: Pues eso. Cuando ví en vivo esta zona de Elizondo me pareció bonita pero hasta que ví la foto con calma unos días más tarde no me fije en el contraste de colores y el reflejo del puente del pueblo en el agua que, para mí, la hacen perfecta.

8.Monday. Muchas veces vamos con prisa y no nos paramos a apreciar la belleza de las cosas más sencillas. Esta foto son mis básicos de diario: las gafas de sol que me compré hace poquito y que ya visteis en el post Favoritos de X, el bronzer de Tous que ayuda a que mi blanco nuclear pase más desapercibido entre las pieles bronceadas y mi colgante de cascabel, del que no me separo ni un solo día.

9. Días de desconexión y buena compañía: Mi verano terminó más rápido de lo que esperaba ya que tuve que cambiar horarios y rutinas para adaptarme a un nuevo puesto de trabajo. Esto hizo que tuviera pocas horas libres para escribir y descansar por lo que, de vez en cuando viene bien sacar algún día para desconectar y disfrutar de la pareja y los amigos. Y si es con una comida en mi restaurante italiano y una ración de muchos mimos mejor aún.


Como habéis visto mi verano ha sido muy variado. Este año he tenido muy poquitas escapadas, pero he intentado aprovechar el tiempo libre para descansar, disfrutar de los amigos e intentar apreciar las cosas bonitas que tenemos a nuestro alrededor, desde una calle con casas de colores, a un café especial o una cafetería que te robe el corazón.

¿Qué os ha parecido mi selección de momentos? ¿Compartimos algún momento veraniego?

Vanessa. 

No te pierdas...

12 comentarios

  1. Respuestas
    1. El mío también ha tenido sus momentos complicados, pero aún así he intentado sacarle el máximo partido! Seguro que el tuyo también ha tenido sus buenos momentos! :)

      Eliminar
  2. Muy lindas fotos! lástima que aqui en mi país estamos en invierno aún, sino armaba un post con fotitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Bueno, si te anima puedes hacer tu versión de invierno aunque no sea exactamente igual jajaja :)

      Eliminar
  3. esta genial¡¡¡¡¡ que suerte¡ as pasado un verano estupendo¡ me alegra. que pasas muy buen fin de semana guapa. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que no me puedo quejar!
      Feliz finde!! :)

      Eliminar
  4. Por allí que te sigo pero igualmente, me gustan mucho este tipo de post :) Mil besitos preciosa, xx

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por terminar el máster:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook