Favoritos

Favoritos de Septiembre

30.9.15

favoritos-septiembre

¡Buenos días!

Madre mía, entrada de Favoritos de Septiembre ya, ¿pero qué es esto? ¿Alguien ha visto el mes de Septiembre? A mi se me ha pasado volando. Definitivamente ya ha terminado el verano y se ha ido con cualquier resto de calor que pueda quedar porque por aquí el cierzo mañanero empieza a refrescar mucho.

Este mes, además de rápido, para mi ha sido muy intenso, tal y como os conté hace un par de días en esta publicación de Facebook. Pero, vamos a pensar en positivo y en todas las cosas buenas que va a traer Octubre y en las que hemos pasado en Septiembre así que... aquí van mis favoritos de Septiembre.

MAQUILLAJE Y BELLEZA

Con la vuelta al trabajo y a las temperaturas normales, he recuperado todos los productos de maquillaje que había desterrado durante el verano. El problema ha venido cuando he observado que mi corrector, mi colorete y mi contorno habitual no eran capaces de seguirme el ritmo durante mis jornadas de 12 horas fuera de casa y sin retoques.

Por esta razón os voy a enseñar el gloss Lip Shine Delicious de Etnia que ha sido mi favorito durante este mes de Septiembre. Y es que, aunque este gloss tampoco ha sido capaz de aguantar 12 horas intacto en los labios -como seguro ya habíais adivinado- sin embargo me ha encantado el detalle de que cuando desaparece lo hace de forma uniforme y dejando el labio muy jugoso y favorecedor lo cual cuando no puedes estar pendiente de retocarte es un punto muy a su favor y que le hace estar entre los favoritos de este mes.

Además, también os dejo por aquí la imagen de los productos que he recibido en la última Birchbox de Septiembre -aquí podéis leer la entrada- ya que en ella venía un esmalte de color lila que en un principio no me llamó nada la atención pero después de probar y ver lo mucho que dura y lo bonito que queda en las uñas... ¡me ha enamorado!
gloss-rosa-etnia   birchbox-septiembre

NEW IN

Este mes ya os he enseñado algunas de las cositas nuevas que me han enviado como el libro Yo soy Pusheen de Claire Belton que os enseñé en la última entrada que podéis ver aquí o la última Birchbox que os he enseñado encima de estas líneas. Y aunque puedo adelantaros que este mes he recibido otros detalles para participar en una iniciativa que vamos a hacer entre varios blogs, todavía no voy a enseñaros de qué se trata ya que sino adivinaréis rápidamente qué iniciativa es así que... ¡hasta aquí puedo leer!

yo-soy-pusheen

MODA

Durante este mes han vuelto las alfombras rojas y con ellas los looks de nuestras famosas para estos eventos. Ya os conté a principios de mes como fue la alfombra roja de los MTV Music Video Awards 2015 pero me ha sido imposible dedicarle una entrada a la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastian, en primer lugar porque fueron pocas las actrices que acudieron y en segundo lugar porque la mayoría iban muy clásicas y sin arriesgar por lo que he decidido aprovechar este post para enseñaros algunos de los looks de noche y de día que más me llamaron la atención.

looks-noche-festival-cine-san-sebastian

El primero d elos looks que os enseño es el vestido de Emily Blunt que no sé si me encanta o lo odio ya que por un lado lo veo muy clásico y sencillo pero por otro lado, precisamente de tan sencillo que es siento que le falta algo. Cayetana Guillén Cuervo apostó por un vestido sencillo, ajustado de tirante ancho y color rojo que creo que le favorece muchísimo. El vestido en color blanco rojo que eligió Natalia Sánchez es precioso, aunque considero que le suma años y no le hace demasiado favor a su figura he de reconocer que es clásico y elegante. Por último, Blanca Suárez apostó por un vestido de volantes en color blanco y negro que, aunque no me enamora si que me parece bonito y una apuesta arriesgada contra la seriedad y el clasicismo del resto de actrices.

looks-dias-festival-cine-san-sebastian
Pero el Festival de San Sebastian no solo tuvo lugar por la noche sino que también dió lugar a eventos y looks de días. Entre estos últimos, mis favoritos han sido los de Clara Lago, Carolina Bang, Sienna Miller y Blanca Suárez que, como podéis apreciar en las imágenes van muy sencillas, con prendas básicas como las que podemos llevar cualquiera de nosotras en nuestro día a día pero siempre con un toque chic y elegante que le aportan los accesorios.

MÚSICA

Este mes he retomado la costumbre de escuchar la radio por las mañanas antes de ir a trabajar y eso ha hecho que se me pegasen especialmente dos canciones así que este mes hay ¡doble! favorito musical. La primera y la que más me ha costado sacarme de la cabeza es Hey Mama de David Guetta con Nicki Minaj y es que he de confesar que aunque ella no es mi pasión en está canción me transmite una alegría y unas ganas de moverme inmensas. 


Y la segunda canción que me ha enganchado últimamente ha pesar de que hace mucho que le perdí la pista, es Cool for the Summer la nueva canción de Demi Lovato. La primera vez que la escuche me pareció una canción sin más pero después de oirla varias veces y de ver el videoclip en el que Demi sale guapísima y muy muy sexy, cada vez que suena no puedo evitar moverme un poquito y tararearla.


¿Qué os han parecido mis favoritos¿Coincidimos en alguno?

Vanessa.

No te pierdas...

20 comentarios

  1. Buenos días guapi!!

    Que ganas tengo ya de ver el "proyecto secreto" jij. Queda mucho????.
    No había probado nunca la birchbox, he abierto enlace para q me explique como va a que precio y a ver si me animo!!
    Ayy la canción de David Guetta....(puro amor) jaja, Me encanta la de Demi Lobato no la he escuchado pero vamos q no la descarto.


    Un besazo enorme!!!



    www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi septiembre se me ha hecho terriblemente largo. Me ha costado volver a la rutina.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindos favoritos! me encanto el color del esmalte y el color del gloss! Me encanto tu blog así que me quedo a seguirte y te espero por el mio cuando gustes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buen resumen, ha sido interesnate leer todo de un sopeton. El tema de Moda fue lo que más me ha gustado, quisiera leer más sobre ello!

    Linda espero que estes más que bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi aprovechando los últimos días de vacaciones y con las clases luego también se me ha pasado volando. Muero de amor con el libro de Pusheen <3

    ¡Besos! patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo tampoco he visto septiembre, ha volado! Ay esa cosita que varias blogueras os lleváis entre manos... espero tener pronto noticias de que todo va de maravilla, ¡qué envidia! *-*

    ¡Un besazo Vanessa, feliz octubre!

    ResponderEliminar
  7. Buff creo que nos pasa a todas lo mismo, ni hemos visto a septiembre, que tendrá esa gatita que es tan monísima

    ResponderEliminar
  8. Coincido en ambas canciones, la primera no es de mi estilo pero de escucharla si que se pega y sobre todo, da muy buen rollo. La segunda me gusta porque me gusta Demi jajajajaja en eso soy poco objetiva, te recomiendo que escuches la nueva que ha sacado después de esa, creo que se llama confident! Un besito preciosa, deseando saber la iniciativa, xx

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta Hey Mama sin gustarme mucho ni Nikky ni David, pero en casa la bailamos como locos!! y septiembre....pues si, ha sido un visto y no visto!! un abrazo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola...

    Me ha parecido muy original tu post de favoritos pues abarcas varias temáticas. No coindicemos en nada, aunque sí en temáticas. Por cierto tomo nota de tus libros...
    Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el gloss y coincido contigo también en la canción de David Guetta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me gustan estos post de favoritos, y más este en el que hablas de todo un poco
    Las canciones dan buen rollito y me gustan los looks de día del festival de San Sébastian
    BEsos
    Susana

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos tus favoritos! Yo ya ví los libros, el labial me parece chulísimo y Blanca Suárez siempre va genial! Vengo del tag Blogueras "made in Spain" y te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  14. A mí me ha pasado igual, ni me he enterado que ha pasado el mes de Septiembre! jaja Supongo que eso será bueno, así no nos da tiempo a aburrirnos jajaja

    Me gusta mucho el labial y el esmalte morado :)

    ResponderEliminar
  15. A mi septiembre se me hizo eterno!! Me encanta la canción

    ResponderEliminar
  16. En temas de maquillajes no he probado nada de lo que comentas pero me ha encantado lo de pusheen :D :D voy a darme un rule por internet porque acabas de crearme una necesidad!!! los vestidos, me quedo con el de cayetana, sin duda y la canción, david guetta :D

    ResponderEliminar
  17. Muy buena recopilación, algunos también se acaban de convertir en mis favoritos del mes! saludos.

    ResponderEliminar
  18. A mi se me ha pasado volando el mes, parece que fue ayer cuando leíamos o escribí los favoritos de agosto, con estos post te das cuenta del paso del tiempo. Me gusta mucho el vestido rojo de Cayetana, muy sencillo pero elegante y sí que le favorece mucho. El labial de Etnia me hace ojitos, jajaja!! Ya nos contarás esa iniciativa secreta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos tus favoritos, esos looks de Blanca Suarez son geniales.

    ResponderEliminar
  20. Mucho que comentar pero empecemos..
    Me encanta el color del labial!
    Esos libros los quiero! el gatito me hace mucha gracias y casi siempre lo uso.
    Me encantaron los look de las ultimas, Clara Lago, Carolina Bang, Sienna Miller y Blanca Suárez y de las canciones las dos son mis favoritas. Tuve semanas con la de hey mama jajaja y ahora es con la de Demi.. :D
    Saludoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook