Lifestyle

El primer verano de OnlyNess

9.9.15

primer-verano-onlyness

¡Buenos días!

Durante el verano somos muchas las que intentamos estar un poquito menos de lo habitual en el ordenador, intentando desconectar y recargar las pilas para el nuevo año escolar. Por eso, aunque OnlyNess no se ha ido de vacaciones, si que he visto que muchas de vosotras no habéis estado por aquí durante su primer verano, así que he pensado aprovechar la vuelta a la rutina para hacer un pequeño repaso de los posts que he ido publicando durante estos meses de verano y así las que os hayáis perdido alguno por vacaciones podáis saber, en un vistazo rápido de qué he hablado por aquí y leer los post que más os interesen para ¡no perderos nada! 


maquillaje-belleza-cine
Durante estos meses de verano he aprovechado para ir al cine y ver algunas películas que me gustaban y que tenía pendientes por lo que he continuado con la iniciativa #Sofapelimanta y aproveché para recomendaros las películas Recuérdame e In time, dos de mis favoritas. 

En cuanto a temática de maquillaje y belleza os enseñé algunos productos que he ido terminando en el post C'est fini: Productos terminados II, y un nuevo descubrimiento que me está gustando bastante y del que dentro de poco tendréis un post actualizado con algunos resultados Realash Cosmetics. Además también encontré una oferta para suscribirme tres meses a Birchbox y decidí aprovecharla por lo que os enseñé las dos primeras que recibí en Birchbox de Julio - Summer Fun y Birchbox Agosto - Nuevas aventuras.
blogging-favoritos-series
Desde que hice el parón de la iniciativa Optimiza tu blog no había publicado nada sobre Blogging por lo que aproveche para comentar con vosotras un tema que a todas las que tenemos un blog nos interesa: 3 Formas de ganar dinero con tu blog -y por el número de visitas, creo que fue uno veo los post que más os gustó-. 

Por otra parte, dedicado especialmente a las que seáis seriefilas como yo, os preparé 10 series que no te puedes perder; una recopilación con algunas de las series actuales que más me han gustado o me están gustando, ya que muchas de ellas aún continuan en emisión.

Y, como ya va siendo habitual en este blog, a final de cada mes hago una recopilación de favoritos de belleza, maquillaje, moda, series, películas, música... y otras cosas bonitas que os quiero enseñar porque me han llamado la atención durante ese mes por eso publiqué los Favoritos de Julio y los Favoritos de Agosto.

¿Cuál ha sido vuestro post favorito?¿Qué temas os gustaría leer de forma más habitual? 

Vanessa.

No te pierdas...

18 comentarios

  1. Parece que no me he perdido, ¡estoy al día, wehee! La iniciativa de Instagram veraniega es una idea genial, aunque yo ya hice mi recopilatorio de julio y agosto y me parece un poco repetitivo volver a poner las fotos veraniegas >.< Eso sí, ¡estaré al loro! (;

    Mis temas preferidos son los de pelis, series y blogging, y también los post personales por supuesto, que soy toda una cotilla jijiji (:

    ¡Un besote Vanessa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya estoy por aquí. Es cierto que en época de verano la actividad en los blogs baja un poco, pero ahora con el regreso a la rutina, vuelve todo a la normalidad. Yo este verano no hice mucho, con tanto calor no hacía ni ganas de salir a ningun lado. Besos y me ha gustado tu entrada.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post de fin de temporada jejejeje, en verano siempre andamos por ahí despistadas, pero hemos vuelto con fuerza ;)

    ResponderEliminar
  4. Entre la nostalgia y la celebración Vanessa! Así es la partida del verano. A propósito respondí tu mail, así que cuando quieras, nos ponemos al día. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tu iniciativa #Sofapelimanta es una cosa extraordinaria, tus recomendaciones son muy buenas y Recuerdame también es una de mis pelis favoritas, no porque sale el encanto de Robert Pattinson jajaa si no por la trama que envuelve a los personajes jajaa!!

    ResponderEliminar
  6. Está buena la iniciativa!
    Me he pasado nuevamente a ver cuáles eran las series que recomendaste, a mi me encantan! :)
    "La chica invisible" en mi país la conocemos como "Chica rara" jejeje!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. La peli recuerdame me hizo llorar como boba, es muy linda, y no te esperas nunca el desenlace...me gustó mucho la iniciativa!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, sí que te ha cundido el verano! Has publicado muchísimo. Yo sí he sido una de esas personas que ha estado un poco desconectada... así que ahora toca ponerse al día! :)

    ResponderEliminar
  9. pues no habia entrado en tu blog en todo el verano y veo que se me ha acumulado el trabajo jajaja todos los posts tienen una pinta buenisima!!! ya ni pregunto como te ha ido el verano porque veo que muy bien jejeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa la peli in time la he visto y me gusto mucho. Recuerdame esta en mi lista de pendientes :) La iniciativa es una buena idea. un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que genial post, recopilando y contando lo que anduviste publicando para los que estaban inactivos! :D Me encanta la iniciativa, lastima que soy de otro lado y aca fue invierno jaja Un besito :*

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! si bien vivo de la otra parte del continente, donde Acá hace mucho frió aun (soy de Argentina), me parecieron muy copadas las "propuestas" que armaste para tenerlas en cuenta para dentro de unos meses que empieza el verano :)
    Por otro lado no conocía tu blog y me encanto este post así que me voy a quedar por acá chusmeandotelo, me quedo a seguirte y te invito al mio cuando gustes :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Lindas imagénes y es cierto el verano (de ustedes) bajonea bastante los grupos y digo de ustedes porque no compartimos el mismo tiempo de verano y en el nuestro las cosas no se paralizan. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Una iniciativa muy chula, felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. Oh!!!! Me uno a la iniciativa! me encanta la idea de alargarlo aunque en mi país ya sea como OTOÑO ahaahha Besos nena.
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por este primer verano con tu blog.
    Yo siempre he sido bloggera, pero los cerraba todos y ahora cree el definitivo jajaja
    Hace poco pasé de los 6 meses!

    Espero poder seguir viendo tu contenido y poder intercambiar opiniones!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook