Favoritos

Favoritos de Agosto

30.8.15

favoritos-agosto-onlyness

¡Buenos días!

Después de este mini descansito de casi 2 semanas que he aprovechado para desconectar un poquito y preparar alguna publicación futura para evitar que me pille el toro, ya estoy de vuelta por aquí. Casi no puedo creerme que Agosto ya esté terminando y con él el veranito, las tardes de sol y terrazas tomando un helado o un refresco sin preocupaciones.

Se que algunas de vosotras todavía podréis estirar el verano un poquito más porque cogeréis vacaciones ahora en Septiembre y otras estaréis revisando los propósitos de año nuevo o preparando los del nuevo curso escolar, pero... vamos a aprovechar que aún quedan unos días para que empiece a llegar el fresquito y se hagan más cortos los días y voy a enseñaros cuáles han sido mis favoritos de Agosto.

MAQUILLAJE Y BELLEZA

He de confesaros que durante este año de vuelta al estudio no me he maquillado demasiado, por lo que este verano he aprovechado para seguir esa línea ya que, aunque tenía ganas de sacar los labiales y las sombras más potentes, con el calorazo que ha hecho daba la impresión de que se iban a derretir nada más salir a la calle.

Por esta razón, mi favorito de maquillaje y belleza de este mes van a ser los polvos de sol 01 Natural Bear de Tous que yo utilizo tanto para su función que es la de dar un poquito de color al rostro y hacernos parecer un poquito más morenas -porque sí, chicas, después del verano yo sigo siendo casper- como para contornear un poco el rostro ya que no tiene brillos ni un subtono demasiado anaranjado que hace que quede muy natural.
rayban-cascabel-bronzer-tous
NEW IN

Este mes he recibido varias cositas en casa que ya os he enseñado tanto por Snapchat como por Instagram y que también merecen su pequeño huequecito aquí. Cómo ya habéis visto aquí, he recibido la Birchbox de Agosto y, aunque no me han gustado demasiado los productos que contenía en su interior al menos me sirve para conocer y probar marcas nuevas a las que yo no tengo acceso en mi día a día.

Además, este mes Laura del blog Pincerezas realizó un sorteo express de dos cajitas con bombones de la marca delaviuda y, como podéis imaginar, fue leer las palabras sorteo y bombones en la misma frase y no podía quedarme sin participar, con tan buena suerte que además me llevé uno de los premios. Pero la segunda sorpresa vino cuando lo recibí en casa porque yo me esperaba recibir el paquetito envuelto, sin más, y me llegó esta preciosidad que véis en la imagen.

Los bombones iban dentro de la cajita con forma de cono y estaban buenísimos, pero además iban dentro de una cajita preciosa con una dedicatoria -que como buena friki de Juego de Tronos, me encantó- y unas purpurinas con forma de corazón muy adorables.
bombones
SERIES

He estado a punto de no incluir este apartado en los favoritos de este mes porque, para seros sincera, no he descubierto ninguna serie nueva que me haya enganchado. Imagino que es cosa del verano, porque aunque el año pasado aproveché para engancharme a nuevas series y ponerme al día con las que seguía de forma habitual, este verano por el contrario solo he ido al día con Pretty Little Liars -¡por fín sabemos quien es -A! ¿qué os ha parecido este final? ¿Os esperabais que fueran ellas?-, ver el primero de La chica invisible, y ponerme un poquito más al día con Glee, ya que tengo algunos capítulos atrasados y, me pica la curiosidad por saber cómo acaba. Si queréis saber un poquito más de estas series y de otras muchas que estoy viendo o he visto, podéis echarle un vistazo al post 10 series que no te puedes perder os prometo que ¡no hay spoilers!
series-favoritas
PELÍCULA

La película que os enseño este mes en favoritos es Ted 2. Si habéis visto la primera ya sabéis en que consiste la trama, porque es la continuación de la historia del osito parlante y su compitrueno. He de deciros que no es una de esas películas que me hayan encantado aunque sí que me eché unas buenas risas pero si a vosotras os gustan las películas de humor absurdo, sin pensar demasiado esta os encantará.
ted-2
MÚSICA

Este apartado viene con aviso por adelantado. Si os gustó la canción que os enseñé en el favoritos de Julio esta os encantará, porque son del mismo estilo. Durante este mes de Agosto tuve la suerte de poder hacer una pequeña escapada con unos amigos de la universidad a Pamplona y, en este miniviaje, una amiga me dijo que le encantaba La mordidita de Ricky Martin y aunque yo no la había oído demasiado, os puedo asegurar que terminé aprendiéndomela de memoria de las veces que la puso. Eso sí, me lo pasé genial aunque ahora no puedo sacarme de la cabeza eso de si Dios puso la manzana fue para morder,  ... llego la fiesta pa' tu boquita toda la noche todito el día...


¿Qué os han parecido mis favoritos¿Coincidimos en alguno?¿Sois de las que necesitáis un mes más para recuperaros del síndrome post-vacacional o ya tenéis las pilas cargadas?

Vanessa.

No te pierdas...

34 comentarios

  1. Hola. bienvenida de nuevo. Efectivamente las vacaciones pasaron volando. Coincido contigo en varios aspectos como en la música de Ricky Martin, la película del osito y en casi ni maquillarme en verano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones siempre pasan volando jajaja.
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Hola, buen domingo!

    Ese tema de Ricky es muy pegadizo y hasta bronca le he tomado.. lo veo hasta en las ensaladas xP
    Es un bajón cuando las vacas mas largas pasan volando, peor es signo que la has pasado muy bien y ha sido productiva.

    Un beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj eso es lo malo, que cuando una canción se hace famosa nos la ponen hasta en la sopa! ajajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  3. si parece que fue ayer cuando estábamos en julio :'(
    Me vuelve loca Ricky y su mordidita aún más!!! jajajaja sin duda ha sido la canción que más he cantado este verano.
    un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, a mi se me ha pasado volando el verano y el año completo que no me creo que ya casi casi tengamos que hacer el repaso de los propósitos del año pasado!
      Un beso!! :)

      Eliminar
  4. se nota que al broncer de tous le has dado uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, la verdad es que lo utilizo a diario! :)

      Eliminar
  5. A mí me van a hacer falta 3 meses para recuperarme de la depresión postvacacional! jajaja Yo también este verano he pasado un poco del maquillaje, la verdad... La canción de Ricky Martin me tiene enganchado (aunque tampoco es que me guste mucho, pero es pegadiza) y la película de Ted2 la tengo pendiente de ver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco nos tocará volver a adaptarnos! :)
      A mi me gusta para bailarla una noche de fiesta, para estar en casa tranquilamente prefiero otras pero es que se me ha metido en la cabeza de una manera que para qué! jajajaj
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Como mola... me gustan mucho las gafas, que suerte que te toquen bombones, a mi los sorteos me huyen. Ayyy esta vuelta a la rutina...
    Un abrazo Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi depende del sorteo jajaj para algunos tengo bastante suerte y sin embargo para otros no hay manera de acertar!
      Un abrazo Carmen! :)

      Eliminar
  7. Tenia que ser esta canción jajajja
    Me paso lo mismo con el viaje Andorra, apenas la conocía y ahora no me la saco de la cabeza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Qué ilusión verte por aquí Eva!!
      Nada, el próximo día que nos veamos la ponemos de fondo para recordar el veranito ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Vi la peli de Ted pero no la segunda parte, me han comentado que no merece la pena.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó más la primera pero a mi novio le encantó así que imagino que será cuestión de lo mucho o poco que te guste el humor sencillo y absurdo jajaja :)
      Un beso!! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola Vanessa! Porque no me enteré del sorteo de bombones que si no... *-* Veo que ya has dado buena cuenta de ellos, y la presentación del paquete me encanta, ¡con sorpresitas! La primera de Ted la vi cuando salió y me encantó, divertidísima :D En cuanto vi que estrenaban la dos fue como... "esta hay que ir a verla" y por unas cosas u otras aún no la he visto, gracias por recordármela, jijiji (:

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los recibí me quedé a cuadros, además de estar riquísimos, el paquetito es una auténtica monada *.* Espero que ya hayas podido ver Ted 2 una tarde de relax! ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Pero que regalo más dulce que te tocó!!! Me encanta Ricky Martin!! la peli habrá que verla, aunque sea para seguir la saga, que vi la primera, y bueno, como tú dices, humor absurdo!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido mucha suerte con el sorteo si jajaja aunque ya no queda ni uno en casa, que han volado! jajaj
      Un beso! :)

      Eliminar
  11. Me pasa como a ti, en verano parece que se te va a derretir el maquillaje, además como estás morenita a veces la base de maquillaje sobra, buen post besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo ponerme muy morenita pero estoy contigo en que parece que el maquillaje se va a derretir jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  12. Que bonitos los polvos!
    Yo soy muy fan de PLL y siempre la sigo al día. Me encantó el capítulo final, no me esperaba que a fuese esa persona pero si me esperaba la historia del personaje. A ver lo que nos depara el resto de temporada en Enero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia yo también esperaba que fuese algo así aunque para nada me esperaba que fuera ella... En fin, qué ganas de que llegue Enero y nos expliquen un poquito más qué pasó después de que se descubriese! :)

      Eliminar
  13. Qué genial recopilación de favoritos, enhorabuena por ganar esas cajitas de bombones, yummm.
    Vi Ted 2 ¡Qué risa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. He de ver la película de TED 2!! Ya vi la primera, y esta aunque sea por curiosidad he de verla jajaja y la canción de Ricky es muy pegadiza y se escucha por muchos sitios!!
    Un beso!!
    http://onmyownheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha un día de finde así de relax que ya verás las risas que te echas!!
      Un beso :)

      Eliminar
  15. Coincidimos en Pretty Little Liars, la verdad que esta temporada ha estado muy emocionante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, qué ganas tengo de que empiece la siguiente!! :)

      Eliminar
  16. Hola Vanessa¡¡ Buena recopilación. yo me voy a la zona de series, que me encantan. Viendo las que te gustan...¿has visto Crónicas Vampíricas? Porque yo la descubrí hace unos meses y me he tragado todas las temporadas del tirón...jeje. También te recomiendo The Good Wife... Un beso ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crónicas vampíricas me llama bastante la atención pero por una cosa u otra sigue en la lista de pendientes y la de The Good Wife no la conocía, me la apunto!!
      Un besazo y gracias por las recomendaciones :)

      Eliminar
  17. Hola guapa, bienvenida, yo no he tenido vacaciones, no sé si tendré este mes, pero me da que no, ya os iré contando. Yo maquillaje sí he usado, pero lo mínimo porque con lo que se suda en verano, se te cae a trozos, ejejeje, Ricky siempre estará en mi lista, jeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues no se como aguantas sin vacaciones, espero que las tengas más adelante porque sino... te admiro!
      Un besazo guapa! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook