Belleza

Realash Cosmetics

26 julio

realash-cosmetics

¡Buenos días!

Hoy os voy a enseñar mi último descubrimiento de cosmética; el serum potenciador de pestañas de Realash Cosmetics. Como ya os he contado otras veces en el blog, en mis básicos de maquillaje diario no suelo incluir el rimmel, ya que no me gusta nada la sensación de pesadez y lo rígidas que se quedan las pestañas después de aplicarlo. 

Sé que muchas de vosotras pensareis qué estoy loca, porque el rizar las pestañas ayuda a abrir la mirada, a que se noten los ojos más despiertos y a dar buena cara de forma casi instantánea, pero para mí, la sensación de llevar unos pegotes rígidos en las pestañas me incomoda en exceso. Por esta razón, cuando me ofrecieron probar este serum que promete dar volumen y alargar las pestañas de forma natural no pude resistirme a probarlo. 

realash-cosmetics

Desde hace unos meses he visto que muchas bloggers y youtubers enseñaban serums de este estilo y contaban que les estaban dando muy buenos resultados porque conseguían que sus pestañas estuvieran más largas por lo que yo no he podido evitarlo y también he caído en la tentación de probarlo. 

Realash es un serum potenciador de pestañas que promete fortalecerlas, aumentar su densidad y alargarlas. Así que como véis, es perfecto para las chicas como yo, a las que no nos gusta aplicarnos rimmel o para todas las que no queréis maquillaros de diario ya que podemos conseguir ese aspecto de pestañas largas y ojos bien abiertos de forma natural. 

También he de deciros que, aunque al aplicarlo ayuda a que las pestañas crezcan más fuertes, he leído en distintas reviews que al dejar de utilizarlo se caen. No creo que esto sea un problema ya que es el ciclo natural de nuestro cuerpo el que hace que a los 30 días se caigan para cambiarse por otras nuevas

Además Realash tiene un efecto potenciador que ayuda a que se regeneren más rápidamente y a que sean un poquito más fuertes para evitar que se rompan con facilidad.  

realash-cosmetics

El tratamiento dura 3 meses y hay que aplicarlo todas las noches en la línea de las pestañas después de desmaquillar el rostro. Por su forma es muy fácil de aplicar, ya que recuerda a los delineadores en gel y no deja ningún resto porque es trasparente. Sólo se nota una pequeña sensación de humedad en la raíz de las pestañas hasta que se absorbe.

Llevo utilizándolo casi una semana, así que todavía no puedo deciros con total seguridad si hace efecto o no, por lo que dentro de 4 o 5 semanas -que se supone que es cuando se empiezan a notar realmente los efectos- os contaré cómo me va y si me gusta realmente. Aunque lo que sí puedo adelantaros es que yo tengo la piel muy sensible y tenía miedo de que pudiera hacerme algún tipo de reacción pero hasta el momento no ha sido así.


realash-cosmetics

 ¿Conocíais la marca Realash? ¿Habéis probado el producto? ¿Habéis probado algún serum para las pestañas?


Vanessa.

No te pierdas...

26 comentarios

  1. Me interesará mucho tu valoración final para decidirme definitivamente, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento tiene buena, pinta porque voy notando que se caen menos, pero quiero esperar las 4-5 semanas del tratamiento para empezar a ver los resultados! jajaj
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Que curioso, no sabía que existían este tipo de cosas :O A mi tampoco me gusta ponerme rímel, se quedan demasiados pegotes y a veces al parpadear acabas hasta con manchurrones negros debajo del ojo... :$ ¡A ver si finalmente esto funciona!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo de los manchurrones también me ha pasado a mi, bueno y lo de pintarme el ojo así en plan bonito y luego al poner el rimmel que se quede todo con puntitos negros en el párpado también jajaja
      Puees, de momento me está gustando pero tengo que esperar para poder comparar resultados ;)
      Un besazo! :)

      Eliminar
  3. Me parece interesante el producto, esperaré a ver que tal te va para decidir si probarlo o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente a finales de Agosto o incluso principios de Septiembre publicaré un nuevo post sobre él, porque aunque el tratamiento es de 3 meses se supone que al mes y medio ya se empiezan a ver resultados. :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola yo vi resultados depsues de 5 semanas, y realmente es un producto increible, yo recien subi una reseña sobre este producto, espero te animes a visitar mi blog.
    Muy buena entrada :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog a verla! :)
      Si, eso dicen que en 4-5 semanas empiezan a notarse los resultados así que espero tener suerte y que a mi también me haga efecto como a ti, ¡qué ganas!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. uy tiene muy buena pinta!!! a ver qué nos dices en tu valoración final ;)
    un beso enorme princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ver los resultados porque aquí en los comentarios ya me están diciendo varias chicas que les ha funcionado así que a ver si a mi también!! :)
      Un besazo Carol :)

      Eliminar
  6. No conocía la marca, pero he visto otras reseñas y al parecer es muy buen producto. Besos.

    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo antes de decidirme a probarlo ví varias reseñas y como los resultados de todas eran buenos me animé. Ya os contaré el resultado final más adelante :)
      Un beso! :)

      Eliminar
  7. Justamente hace unos 2 días atrás vi a una gran Youtuber hablar de esta marca, pero mucho no le creí por que en la mayoría las marcas les pagan para que hablen bien, pero ella todavía no la había probado. La verdad que me intriga mucho, por que amo mis pestañas y tambien tengo piel super sensible. Creo que hay una versión para cejas tambien, aunque no estoy segura. Si pudiese conseguirlo, lo probaría sin dudarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Vaya, creo que no la sigo porque no he visto ningún video así reciente hablando de Realash! jajaja Yo lo estoy probando pero como llevo una semana sólo, tampoco quería deciros que funcionaba o que no y que luego, 4-5 semanas más tarde tuviera que escribir otro post cambiando de opinión. Pero lo que si puedo adelantarte es que tiene muy buena pinta! :)
      Un beso! :)

      Eliminar
  8. Wow! no conocia este producto espero con ansias tu review, ya que no sabia de este tipo de producto y me interesa.
    tienes un lindo blog me encanta, ha sido un placer visitarte.
    un besito
    Make Your Own Fashion blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jackelin!
      Yo había oido hablar de él y de una variante para cejas, pero creo que puede dar resultados y más viendo los comentarios de otras chicas que lo han probado y les ha ido bien :)
      Un beso! :)

      Eliminar
  9. Es realmente excelente yo lo tengo y va genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Me alegra ver que hay más gente a la que le ha dado resultado asímentalizo para utilizarlo todos los días y que no se me olvide! :)
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Yo he leído de todo de estos potenciadores de pesatañas, bueno y malo, pero al final creo que todas coincidían en que alargaba las pestañas (pero no se quien vi que le salió pelo por toda la zona del ojo, eso me dio cosa...)

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, con eso último si que me has matado! jajajaj Hombre, yo creo que depende de las pestañas que tengas hará más o menos efecto pero de ahí a salir pelo por todo el ojo... Se aplica como un eyeliner sólo por el borde de las pestañas que es dónde están los poros para que salgan así que no creo que aparezca más pelo... de todas formas, por si acaso vigilaré no darme más arriba jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  11. No conocia este producto se ve genial besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene buena pinta así en una primera impresión, a ver si os puedo contar resultados dentro de poco :)
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Precisamente estoy buscando un producto de este tipo para las pestañas por lo que tu post me viene genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ana Maria, pues de momento te lo recomiendo porque no me está haciendo ninguna reacción así que espero ver resultados pronto.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Una amiga probó uni de otra marca y la verdad cogi un poco de miedo por lo que contaba, este parece mejor así que esperaré a ver que nos cuentas en unas semanas. Mil besos guapi, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Buff, yo de momento no estoy teniendo ningún problema así que lo único es esperar a ver si veo resultados :)
      Un besazo preciosa :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook