Favoritos

Favoritos de Julio

29.7.15

favoritos-de-julio

¡Buenos días!

Aunque no lo parezca, ya estamos en la mitad del verano, pero tranquilas porque eso también significa que queda menos tiempo de este calorazo que nos tiene a todas derretías. Así que, mientras esperamos a que bajen un poquito las temperaturas o a que el sol nos tueste un poquito si me leéis desde la toalla de pisina/playa, os dejo por aquí un mes más con los Favoritos de Julio.

MAQUILLAJE Y BELLEZA

En Julio el blog ha estado plagado de entradas de belleza. A principio de mes pudisteis leer mis opiniones sobre 6 productos en la segunda parte de mis productos terminados en el post C'est fini: Productos terminados II.

productos-terminados

Además, como me encanta probar cositas nuevas he vuelto a suscribirme a Birchbox (vosotras también podéis hacerlo desde aquí) y os mostré en el post Birchbox de Julio - Summer Fun los 5 productos que recibí en la cajita de este mes. Para terminar con este apartado, y siguiendo con mi pasión por los productos nuevos, también tenéis el post de Realash Cosmetics en el que os enseño el potenciador de pestañas que estoy probando y, os lo confieso, estoy deseando ver resultados pronto.

birchbox-summer-fun  realash-cosmetics

MODA

Este mes voy a recuperar las viejas costumbres y voy a hacer un repaso a la alfombra roja de los Premios Platino Marbella que hubo hace unos días y que nos ha traído looks que no tienen desperdicio.

premios-platino-marbella
Aquí podéis ver los que para mi fueron los dos mejores y los dos peores. En un primer momento el de Natalia Sánchez no me convenció ya que me parece que, aunque el vestido es bonito no le favorece demasiado al caer tan recto y sin forma, pero después de ver el resto de modelitos, he de decir que no me disgusta. Aunque no soy amante de las flores, el de Elena Furiase es de mis favoritos porque lo veo muy veraniego y creo que le sienta genial. El vestido de Eugenia Suárez también me gustó mucho... hasta que lo ví de frente ¿era necesario ese cuello? Y en Melody podemos ver nuestra Jennifer López española, ya que al igual que ella deja poco a la imaginación con este vestido de encaje azul.

SERIES

En el último favoritos os comenté que fiel fiel, sólo estaba siendo a la serie Pretty Little Liars -que por cierto cada día está más interesante... lástima que han decidido grabar otra temporada más, lo que significa que vamos a tardar bastante en conocer quien es A- pero a pesar de esto y, dado que en verano al tener más tiempo libre buscamos nuevas series para ver, os preparé el post 10 series que no te puedes perder. Así que si os gustan las series juveniles con toques de amor, musicales o de misterio, no dudéis en echarle un vistazo y por supuesto, ¡en recomendarme nuevas series!

series-favoritas

MÚSICA

¿Sabéis cuando se os mete una canción en la cabeza y cada vez que la escucháis sonreís? Pues eso me pasa a mi con La gozadera de Gente de Zona y Marc Anthony. Se que no es una canción de estas que quedan para la historia pero debe ser que me ha poseído el espíritu de las fiestas de verano porque cada vez que la oigo no puedo evitar tararearla en mi cabeza y mover un poquito las caderas.


MOMENTO TRASCENDENTAL

En este caso creo que más que momento favorito voy a llamar a este apartado momento trascendental y es que este mes ha sido bastante de cambios y de pensar.

Os contaré un secreto: Soy una persona de rutinas, de esas a las que les gusta echarse a dormir sabiendo qué es lo que tienen que hacer al día siguiente y teniendo el día organizado. Y, como ya os conté en los Favoritos de Junio, ahora mismo estoy en una etapa de cambios a la que me está costando muchísimo organizarme aunque ahora tengo más tiempo libre. ¿Sabéis eso de que al cuerpo, cuanto menos le das, menos quiere? Pues eso.

Estoy intentando que esto no se note en el blog y volver a la rutina de preparar dos posts a la semana para publicar los miércoles y domingos pero aún no he conseguido adelantarme una semana -como hacía hace un par de meses- para evitar que me pille el toro y asegurarme de tenerlos listos.

Además, quería aprovechar para preguntaros por vuestras rutinas de verano ¿seguís leyendo y comentando blogs o pasáis menos horas delante del ordenador? Es mi primer verano por los mundos de blogger y he visto que somos poquitas las que seguimos por aquí ya que muchos blogs han colgado el letrero de cerrado por vacaciones.


¿Qué os han parecido mis favoritos¿Habéis "Cerrado por vacaciones"?

Vanessa.

No te pierdas...

24 comentarios

  1. Muy interesantes tus favoritos!!!!! el vestido de melody a mi no me gustó nada de nada jajajajjaa

    Un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! :)
      Buff a mi tampoco, yo cuando lo ví me quedé en plan "really?" jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Genial post :) me gustan todos tus favoritos pero con el que mas coincido es con la canción jajajajaja estoy super enganchada a La gozadera, para este tiempo es lo que pega jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? jajaja No sabía si ponerla o no, pero es que últimamente no me la puedo sacar de la cabeza!!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Uf Melody que vestido más feo, pero viendo como suele ir vestida en algunos actos tampoco me ha sorprendido mucho la verdad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convence demasiado su estilo pero en este caso con las transparencias se supera!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. El vestido de Eugenia Suárez es mi preferido, el de Natalia me parece como un camisón... xD Y de series, va, a ver si la próxima que empiezo es PLL que todo el mundo habla muy bien de ella ^^ Yo también soy de rutinas y no me gusta que me cambien los planes de repente, muchísimo ánimo con tu nueva etapa que aunque los principios cuestan seguro que enseguida te acabas acostumbrando! :-**

    Lo del blog, yo sí voy a cerrar por vacaciones en agosto, aunque la primera quincena aún podré ir leyendo algún que otro post. La segunda sí que sí es desconexión porque estaré sin ordenador... Pero bueno, tus post los leeré a la vuelta (:

    Un besazo Vanessa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el escote no me convence... :S Buff, hoy he visto el penúltimo capítulo de PLL antes del parón de mitad de temporada y arggg que ganas de ver el siguiente! jajaja
      Buff, yo no sé qué hacer, no pensaba cerrarlo pero si veo que baja mucho el volumen de visitas, comentarios y tal... igual sigo preparando posts para septiembre y lo dejo descansar un poquito :)
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  5. Muy buena recopilación de post del mes. La verdad que en los tipos de belleza también puedes poner algo de cuidado personal, sobre todo xq están en verano allá (aquí es invierno) y los vestidos son todos bonitos menos el turquesa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tana!
      Si, la verdad es que tenía preparada una entrada sobre mi rutina de cuidado diaria, pero no termina de convencerme porque confieso que no me doy todos los productos que debería jajaja, pero me apunto la sugerencia!
      Un beso! :)

      Eliminar
  6. Misma canción en la que estaba pensando ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!!! Qué ilusión verte comentar por aquí ❤
      Yo no consigo sacármela de la cabeza ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Hola Vanesa
    que lindo post, mi favorito es la canción de Marc anthony no la había escuchado esta buenísima.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jackelin! Me alegro de que te guste el post y la canción!
      Un beso :)

      Eliminar
  8. que guapa iba Eva Furiase...
    Me encantan tus momentazos del mes ;)
    un beso enorme y feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy fan suya pero hay que reconocer que sí, iba preciosa! :)
      Me alegro de que te hayan gustado guapa!
      Un besazo :)

      Eliminar
  9. Hola preciosa,
    no te agobies por estar más perezosa. Es verano...y el cuerpo y la mente necesitan descansar.
    Yo pensaba dejarme post preparados pero al final no me ha dado tiempo y he "cerrado por vacaciones". Y con respecto a visitar blogs en vacaciones, pues pensaba hacerlo pero al final...si me bajaba a la playa...me dejaba el móvil...si salía igual...en fin..que nada...
    Lo que te quiero decir, es que hagas lo que te apetezca. Ya retomarás a la vuelta no?

    Por cierto, totalmente de acuerdo contigo con el vestido de "la china"...¿hacía falta ese cuello?

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, el blog no tengo intención de abandonarlo, pero al final he decidido haceros caso y tomármelo con más calma ;) así, aunque no deje de publicar, en Septiembre tendré las pilas cargadas y podré recuperar el ritmo habitual.
      Un besazo :)

      Eliminar
  10. Hola linda! Me encantan este tipo de favoritos, bien variados, jajaj. Opino lo mismo del vestido de la China Suarez, entiendo que quisieron que combinara con el detalle de las muñecas y todo, pero me parece completamete innecesario, y con lo linda que es ella! Tambien te entiendo con lo de la rutina, acabo de redir dos finales de mi carrera y me quedo una semana de vacaciones en la que no sabia que hacer por no tener mi dia planeado en base a mis obligaciones, supongo que tengo que aprender a ser mas espontanea para disfrutar mas mi tiempo libre. Suerte con eso a vos ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo intentar que no sean simplemente recopilación de posts antiguos e incluir cositas nuevas pero debo confesar que este mes ha sido bastante light y no me ha quedado otra jajaja.
      Me consuela saber que no soy la única que no sabe aprovechar las horas del día si no las tiene organizadas!
      Un besazo :)

      Eliminar
  11. me han gustado mucho, ojala funcione bien el potenciador, luego nos cuentas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, en unas semanas os cuento el resultado.
      Un beso :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook