Belleza

Mis labiales favoritos | MUA

13 mayo

OnlyNess labiales favoritos mua
¡Buenos días! 

Hoy os traigo una entrada con un toque de color y es que, no sé si os pasará a vosotras, pero cuándo me levanto un poquito baja de ánimo o voy a tener un día muy duro y quiero añadirle un algo a mi look de diario recurro a un buen labial -que en la mayoría de las ocasiones suele ser uno de estos mis 3 labiales favoritos-, y parece que las cosas se ven de otra manera.

Hace unas semanas en el apartado de maquillaje del post de Favoritos de Abril os mostré estos tres labiales que os llamaron mucho la atención y sobre los que os comenté que hría un post sobre ellos más adelante, pues... ¡ha llegado ese momento!

Los 3 labiales que más me gustan y más utilizo son los que podéis ver en las fotos del post. Aunque tengo labiales de distintas marcas, todos los que os he enseñado son de MUA (Make Up Academy) -pero no, esto no es un post patrocinado- y los compré en la web de Maquillalia hace más o menos un año.

Hace poco volví a buscarlos en esta web ya que uno de ellos está empezando a gastarse mucho y me daba cosa quedarme sin él -y, para que negarlo, también quería probar más tonos- y cual fue mi sorpresa cuando descubrí ¡que los habían retirado! En mi momento susto, estuve investigando un poquito más y descubrí que la web oficial de MUA sigue vendiéndolos por lo que, aunque salen un poquito más caros al añadir gastos de envío, no los han retirado del todo y todavía pueden conseguirse.

OnlyNess labial mua shade 6

El primero de los labiales que os enseño es el shadde 6 un tono labio un poquito más subido y muy favorecedor, ideal para los días que quieres tener buena cara sin que se te vea muy maquillada.... pero tiene brilli brilli. Así como el anterior tenía una acabado cremoso, este tiene un acabado Frost, con el inconveniente de que, cuando empieza a borrarse con el paso de las horas esas pequeñas partículas se quedan en el labio por lo que el toque natural que tanto me gustaba se echa a perder completamente.

OnlyNess labial mua shade 2

Este segundo es la versión intensa del anterior y mi favorito favoritisimo. Es un tono rosa que tiende al morado, es bastante hidratante y tiene un acabado cremoso con un ligero toque de brillo.Cuándo lo compré hace un año pensé que iba a ser el que menos me iba a gustar ya que por las fotos que había visto lo imaginaba bastante más oscuro. Es el tono shadde 2 y como podéis ver en los suatches a pesar de tirar un poquito hacia el morado es un tono muy ponible y favorecedor.


OnlyNess labial mua shade 12

Y, por último, no podía irme sin enseñaros el labial básico para cualquier mujer: un rojo. En este caso es el shade 12, un rojo intenso con acabado cremoso, pero lo suficiente fijo como para que no se desparrame por los bordes del labio. Reconozco que de los 3 es el que menos me pongo porque me cuesta mucho verme con labiales tan intensos para el día a día, pero es un labial que me encanta, que aporta color y alegría en un momento y que podéis verme puesto en esta foto de instagram

OnlyNess labial mua shade 6

¿Cuáles son vuestros labiales favoritos? ¿Coincidimos en los tonos?

Vanessa.

No te pierdas...

30 comentarios

  1. Hola guapa,
    pues que díficil lo pones, porque la verdad es que son todos preciosos!! Pero si tengo que elegir, por lo que más uso...descarto el rojo, porque lo dejo para ocasiones muy especiales. Así que los otros dos...y ya no me hagas elegir más!! Porque entre los dos que quedan...no lo sé!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que el rojo me encanta, pero me pasa como a ti, que lo reservo para ocasiones especiales porque en el día a día no me atrevo a llevarlo, aunque imagino que será cuestión de acostumbrarse.
      Un beso!! :)

      Eliminar
  2. Yo tambien he caido con uno hace ta bastante tiempo, es un tono nude pero la verdad es que no me terminan de convencer, ne resecan, no me gusta el olor y muchas cosas mas. La verdad es que lis colires son muy bonitos y no se si sera mi tono que tendrá otra formula o todos son asi, pero por el precio que podemos pedir.. Besos guap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te convencen? Vaya,,, El olor a mi me recuerda a vainilla, pero si que es verdad que es un poquito intenso y si no te hace demasiada gracia puede que se te haga incómodo... Respecto a lo de resecan a mi estos en concreto nada de nada.Si que tengo otro de MUA pero del packaging blanco que ese sí que es mate total y reseca que da gusto jajajaj
      Un beso!! :)

      Eliminar
  3. Me parece que de los tres el que más te gusta es el primero porque es el más gastado jajaja. A mi de los tres, ese es el color que más me gusta. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy observadora Susie! jajajaj La verdad es que ese y el del centro son los que más uso, pero eso lo hice a posta para intentar hacer efecto "escalera" jajaja, pero la verdad es que es el más natural.
      Un beso! :)

      Eliminar
  4. Hola! La verdad es que no soy muy de rojos, soy más de rositas, pero eso no quiere decir que no me gusten mucho! No he probado nada de MUA, me lo apunto!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la marca he probado estos labiales que me encantan, otro de envase blanco que es demasiado mate y seco para mi gusto y luego unas sombras y coloretes que son de FashionistA, una submarca de MUA pero que también me gusta mucho.
      Un beso! :)

      Eliminar
  5. Yo soy muy de pintalabios rojo. Me encantan.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este rojo te gustará bastante.
      Un saludo! :)

      Eliminar
  6. Hola guapa! Yo no tengo no tengo ninguno de esta marca, de los tres que enseñas me gusta el de en medio, es como un rosa granate muy bonito! Coincido contigo en que un buen labial ya no solo te anima sino que da un giro total al look, aunque vayas sin ningún maquillaje más.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que a granate tiende hacia morado pero estoy contigo en que es precioso! :)
      Claro que si, yo cuando me levanto así un poquito baja de ánimo intento pintarme los labios potentes para levantarme el ánimo!
      Un besazo :)

      Eliminar
  7. pues yo no tengo nada de esta marca, pero le tengo ganas porque he leido muy buenas opiniones de todo y ademas el precio esta genial!! pero es que tengo demasiado maquillaje, tengo que hacer bondad jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empiezo a acumular bastantes cositas de maquillaje, por eso este año me he propuesto hacer un poquito de abstinencia y no comprar más que lo necesario o lo que necesite reponer.
      Un besazo! :)

      Eliminar
  8. Yo no tengo nada de MUA, pero si coincidimos en tonos :)
    Voy a buscarlos en maquillalia, gracias por compartir :)
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Maquillalia ya no están estos modelos concretos pero creo que tienes otros que imagino que serán de la gama nueva, aunque no te puedo decir si son iguales... Estos ya sólo estan en su web oficial, pero hacen envíos internacionales así que seguramente los podrás encontrar!
      Un beso! :)

      Eliminar
  9. Yo tengo un rojo de Mua pero no es este, es el 13 y la verdad que me gusta mucho, fue mi primer labial rojo y le tengo un cariño especial, jeje. El otro labial que tengo de mua que es el 15 no me va nada bien, no me cubre el labio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos también fueron de los primeros que me compre yo -hasta ese momento se los iba quitando a mi madre jajajaj-. Vaya, pues imagino que será cosa de los tonos y las gamas, que como en todas las marcas algunos pigmentan mejor que otros :S

      Eliminar
  10. no tengo ningun labial de esta marca pero me ha encantado los colores que tienes!!! ese rojo es preciooooooso.
    un besazo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es un básico dónde los haya jajaja!
      Un besazo! :)

      Eliminar
  11. Lindos los labiales, a mi también me encanta el segundo
    Vengo de BEE de Facebook
    mitocadordemaquillaje.blogspot.com - Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sarah, me alegro mucho de que te guste el segundo, es mi favorito!
      Un saludo :)

      Eliminar
  12. No conocía la marca y la verdad es que me han encantado. Seguramente me compre el Shade si lo encuentro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Bárbara, aunque he de decirte que los tres son Shade acompañados de un número que es el tono que les diferencia jajaj
      Un beso! :)

      Eliminar
  13. Me encantan muchísimo, además que los tres tonos jamás pasan de moda y son útiles para cualquier ocasión, un besito.

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que busco en los pintalabios jajaja, que sean tonos que no pasen de moda.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. No conocía esta marca la verdad, pero esos colores que nos muestras me gustan mucho.
    Una review muy bien escrita y unas fotos muy bien hechas!
    Si es que me encantan las reviews así para conocer marcas nuevas! :D
    Quizás me anime a buscar y probar esta marca, parece buena!

    Empiezo a seguirte guapa! Espero poder compartir más opiniones contigo!
    Ya dejé mi dirección en el post que escribí en el grupo. Te espero en mi blog! <3

    Un saludo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!
      Me alegro mucho de que te haya gustado y bienvenida al blog!
      Un beso :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook