Alfombra roja

La alfombra roja de la gala MET 2015

10 mayo

OnlyNess Alfombra roja gala MET 2015
¡Buenos días!

Si, hoy es domingo y tenemos ¡post extra! Ya os comenté que aunque no fuera todas las semanas, si que intentaría preparar alguna publicación extra en ocasiones especiales y, ¿qué mejor ocasión que la gala MET 2015 ?

Sabéis que soy una apasionada de comentar los estilismos de las famosas para los premios y galas porque ya habéis visto en este blog mis opiniones sobre las alfombras rojas de los Globos de Oro, los Goya y los Oscars. Así que no podía quedarme sin comentar los modelitos -o tal vez debería decir disfraces- de la gala MET que tuvo lugar este martes pasado.

Antes de hablar de los mejores y los peores vestidos he de comentaros que para esta gala a las famosas se les da un tema que en este caso fue China: Through the Looking Glass en el cual tienen que inspirarse para elegir su vestuario lo que en algunos casos hace más complicada la tarea de acertar con los estilismos.

favoritas gala MET 2015
Creo que esta parte de la clasificación ha sido la más fácil de hacer ya que he decidido meter en esta categoría a las que no me han horrorizado al verlas. El vestido de Vera Wang que luce Selena Gómez me encanta. Me parece absolutamente precioso con la cola blanca y la parte del pecho abierta sin llegar a ser los escotazos que últimamente tienen siendo habituales gracias al bandoo. Si tuviera que sacarle un defecto sería el tocado de flores del pelo, porque me parece un poco excesivo pero por lo demás creo que va perfecta y muy favorecida. Lo mismo con el modelo de Zac Posen que llevó Katie Holmes, me parece muy bonito y favorecedor tanto el color como el corte del vestido. Candice Swanepoel me parece una modelo guapísima y creo que este Michael Kors tan ajustado acentúa y favorece mucho a su figura. El Chanel de Dakota Johnson es el que menos me ha gustado de los cuatro porque el escote no es de mis favoritos, pero el vestido le queda como un guante. 
maybe gala MET 2015

Aunque ha habido muchas famosas que han decidido saltarse la temática de la fiesta por miedo a fallar en su elección, creo que ha habido otras que han decidido arriesgarse y más o menos han acertado con sus modelitos. El Chanel de Diane Krueger me parece muy original y alejado a lo que estamos acostumbradas a ver, pero aún así tiene un algo que lo hace especial y elegante. El Calvin Klein de Kendall Jenner me parece un vestido precioso y que le queda perfecto. Tiene unas aberturas muy pronunciadas a los laterales del pecho que le da un toque especial y femenino sin ser el escote habitual. El Ralph Lauren de Anne Hathaway fue uno de los primeros modelitos que ví en esta alfombra roja y me encantó porque creo que se adapta perfectamente a la temática de la gala. Otro de los vestidos que se adapta al estilo oriental con un toque atrevido es el vestido de Karolina Kurkova firmado por Tommy Hilfiger. 

dejando poco a la imaginación gala MET 2015

En todas las alfombras rojas suele haber una o dos invitadas a las que se les va la mano con las trasparencias o la escasez de tela pero en este caso... creo que han ido un paso más allá dejando poquito a la imaginación. Beyoncé de Givenchy trasparencias en tonos dorados, Jennifer López de Atelier Versace con trasparencias en tonos granates y Kim Kardashian de Roberto Cavalli con trasparencias en tono blanco plateado. A este conocido trío que nos tienen casi acostumbrados a su peculiar estilo de vestir debo añadir a Rosie Huntington-Whisteley con su Versace en tono maquillaje ajustado y, para mi gusto, con demasiadas aberturas en el escote, la pierna y la espalda. 

decepciones gala MET 2015

En esta categoría he decidido meter a algunas famosas de las que me esperaba más. En el caso de Miley Cyrus he tenido serias dudas sobre si dejarla aquí o en la parte dejando poco a la imaginación porque esas aberturas en la cintura del vestido de Alexander Wang, además de no gustarme nada me parecen excesivas. Cara Delevigne tiene un estilo muy particular y aunque el mono de Stella McCartney no me termina de convencer, si que lo veo muy de su estilo pero... ¿y esos tatuajes falsos? ¿eran necesarios? Jennifer Lawrence era una de las anfitrionas del evento y aunque tiene un tipazo creo que este vestdo de Dior no le favorece en absoluto. Respecto al kimono de Thakoon que luce Sienna Miller, debo decir que aunque se adapta a la temática, a mi me recuerda más a un traje de torero que a un kimono oriental y el escote tan abierto creo que no le queda especialmente favorecedor.
disfraces gala MET 2015

Esta categoría era completamente necesaria. Algunas actrices y cantantes han decidido tomarse demasiado en serio la temática de la fiesta y se les ha ido de las manos. Katy Perry y Lady Gaga ya nos tienen acostumbrados a su estilo fuera de lo común -rozando lo hortera- pero creo que los modelos de Jeremy Scott y Alexander Wang son demasiado hasta para ellas. Respecto a Sarah Jessica Parker debo decir que el vestido de H&M no me disgusta del todo; creo que le favorece y se adapta al estilo oriental, pero ese tocado que parece completamente innecesario además de horroroso.  El Guo Pei de Rihanna me parece que tiene un toque bonito y elegante, pero excesivamente grande, excesivamente amarillo, con excesivos detalles y en resumen; excesivamente excesivo. 

¿Habíais visto la alfombra roja de la gala MET 2015? ¿Estáis de acuerdo con mi clasificación y mis opiniones? ¿Cambiaríais a alguna famosa de categoría?

Vanessa.

No te pierdas...

12 comentarios

  1. Ayyy por Diossssssssss Son todas de pasaje de Terror!! Uffff
    que maaaaaaaaaaal! Necesitan una estilista... jajajjaa
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que me imagino que "eso" se lo ha hecho un estilista jajaja, a mi me ha costado sacar a las mejores eh? jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. A mi el que me encantó fue el de Olivos Moon, pero crel que fui la única. No lo he visto en ningún ranking jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues acabo de buscarlo en google y tampoco me aparece así que tienes razón porque no lo veo por ningún sitio! :S
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. a mi selena me encantó!! la verdad que la mayoría fueron desastrosas.....

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Silvia! Creo que arriesgó y acertó de pleno!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ya he visto memes del vestido de rihanna jajaja es que es feo feo!!

    y a mi selena gomez no me gusta como va, parece una novia!! aunque viendo a las demas, ella es la mejor vestida, porque vaya modelitos se plantan algunas jajaj

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Rihanna es "demasiado", así como concepto. jajaja Estoy contigo en que Selena parece una novia, pero aún así es de los que más me gusta, aunque el nivel no está muy alto no... ajajaj
      Un beso!! :)

      Eliminar
  5. Maaadreee las últimas :O El de Rihanna es muy estilo la Bella y la Bestia, jajaja, pero como dices, demasiado amarillo y... excesivo. Mi favorito el de Selena, aunque si yo le sacara un defecto sería otro, el agujerito/escote triangular, que no me gusta demasiado xD

    PD: ¡Vi la peli, vi la peli! Me encantó, muchas escenas del principio fueron retroceso a la infancia pero creo que te refieres a... ¿a de las tablas de multiplicar? Solía hacerlo en la paya, jijiji.

    Un besazo Vanessa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy de película de Disney jajajaj. El escote tan triangular tampoco me apasiona a mi, sobre todo en las chicas que tienen -tenemos- poco pecho, creo que aún da la sensación de tener menos, pero creo que Selena con la banda lo soluciona bastante bien.

      Respecto a la peli, me alegro de que te haya gustado!!! :D :D La escena que dices es muy de nuestra época jajaja, pero había otra que salían volando pero con unos efectos especiales muy retro que aún me chocaba bastante más jajaja
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  6. Las últimas mejor no mencionar.. SJP fue mucho jajajajajaja. Selena estaba increíble, Vera Wang es una de mi diseñadora favorita :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que soy más de Oscar De La Renta y de Michael Kors pero Selena estaba preciosa -y más aún si la comparamos con el resto jjajaja-.
      Un besazo!! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook