Favoritos

Favoritos de Mayo

31.5.15

OnlyNess: Favoritos mayo rayban

¡Buenos días!

Hace tiempo os comenté que iba a tener que reducir la cantidad de post porque se acercaba el final de curso y me era imposible seguir con ese ritmo. Como habéis imaginado, esa fue la razón por la que ni la semana pasada ni este miércoles ha habido post pero la buena noticia es, que la carga de trabajo de mi vida 1.0. ha bajado un poquito así que ¡ya estoy aquí de nuevo! y qué mejor forma de volver que con un repaso a los Favoritos de Mayo.

MAQUILLAJE Y BELLEZA

Este mes he comprado poquitas cosas de maquillaje y tampoco me he maquillado demasiado ya que la mayor parte del tiempo estaba en casa o en la universidad así que lo más que he hecho ha sido darme un toque de color en los labios con uno de los pintalabios que os enseñé en el post de mis labiales favoritos. Así que este mes me dacanto por un producto de belleza y concretamente una línea, la línea Sakura de Rituals Cosmetics. Si tuviera que quedarme con un producto sólo sería el exfoliante Rice Scrub porque tiene un granulo intenso pero que además de exfoliar limpia... ¡me vuelve loca!  -aunque tengo que confesaros que la espuma de ducha Zensation no se queda muy atrás-.

OnlyNess: Sakura Rituals

MODA

Este mes ha habido varias alfombras rojas importantes y las cuales he seguido en mis ratitos de relax. Después de ver la primera, no pude evitar preparar un post sobre ella porque los estilismos que allí se vieron no tenían desperdicio -podéis ver la entrada completa en la alfombra roja de la gala MET 2015-.

La segunda alfombra roja fue la del Festival de Cannes y, visto que me era imposible prepararos un post sobre ella, decidi dedicaros un minipost en la página de Facebook con los que para mi fueron algunos de los mejores looks.

Otra de las alfombras rojas destacadas fue la de la gala Billiboard Music Awards 2015 a la que voy a dedicar mi favorito de moda de este mes y de la que he recopilado los estilismos que más me llamaron la atención:

OnlyNess: billiboard music awards 2015
Mi favorito sin duda fue el mono blanco que lució Taylor Swift, creo que es muy escotado y al tener la parte de abajo suelta consigue insinuar sin enseñar demasiado. Del traje de Kendall Jenner, aunque no se aprecia demasiado, me encanta la parte de arriba, considero que no es algo que estamos acostumbradas a ver en una red carpet y creo que fue un acierto. Jennifer López, como casi siempre, lucia un vestido semitransparente que dejaba muy poco a la imaginación y que contrastaba muchísimo con el vestido que llevó Britney Spears que, si bien le marcaba las curvas del cuerpo, para mi gusto era excesivamente cerrado. 


NEW IN 

Debo confesar que una de las entradas que tengo pendiente para hacer más adelante es un Haul con algunas cositas que me regalaron -y me regalé yo misma- para mi cumple, pero en este caso voy a enseñaros la joya de la corona. A finales del verano pasado se me rompieron las gafas de sol que tenía y, con la excusa del invierno, el poco tiempo y demás... no había comprado ningunas y claro, llega la primavera, vuelve el solecito.... y estas Rayban del modelo 4221 tuvieron que venirse a casa conmigo.

OnlyNess: Gafas de sol Rayban

MÚSICA

La canción de este mes es Bad Blood de Taylor Swift y la he escogido por el increíble videoclip que hay detrás de ella. Cuándo vi los carteles promocionales que iba colgando ella misma en su Instagram me dí cuenta que había cogido a todas sus amigas y a algunas famosas extra -por si no era suficiente- para grabar un videoclip y... el resultado no defrauda.

Selena Gomez, Kendrick Lamar, Lena Dunham, Hailee Steinfeld, Serayah McNeill, Gigi Hadid, Ellie Goulding, Martha Hunt. Cara Delevingne, Zendaya, Hayley Williams, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Jessica Alba, Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Cindy Crawford... ¿Echáis a alguien en falta?



SERIE

Este mes no me queda otra que repetir la serie favorita porque, os voy a ser sincera; es la única que he visto. Si seguís Juego de Tronos sabéis que sus  capítulos no son precisamente cortos, por lo que cuando quería desconectar de la universidad por la noche, me ponía un capítulo de Game of Thrones y el resto de días descansaba viendo vídeos de Youtube o leyendo blogs así que, mi serie favorita de Mayo... no puede ser otra.

OnlyNess Game of Thrones Juego de tronos

MOMENTO FAVORITO

Este último apartado empecé a hacerlo al principio y lo abandoné hace algunos post porque me dí cuenta que muchas veces lo que hacía simplemente era contaros un poquito más sobre algún momento que ya os había mostrado en Instagram y no sabía hasta que punto podía interesaros esa vena cotilla. Pero este mes quiero hablaros del que fue mi momento favorito del mes. Mi cumpleaños.

Si, entre trabajos y más trabajos el día 3 de Mayo cumplí 24 años y como cayó en domingo y yo no soy muy amiga de los domingos precisamente... decidí celebrarlo con unos amigos el lunes y con mi novio el martes. Y, como no hay mejor forma de enamorar que por el estómago, la imagen que veis debajo de estas líneas fue una de las sorpresas que me dio él. Café, bizcocho de chocolate casero, velas y muchos muchos mimos. ¿Cómo no le voy a querer?

OnlyNess: Velas 24

Como habéis podido ver, ha sido un mes muy intenso para mí, y este agobio se ha notado en el blog más de lo que me habría gustado pero, ¡ya he vuelto! y espero tener tiempo de preparar contenido suficiente para no tener que desaparecer de nuevo de estos mundos de blogger dentro de poco.

¿Qué os han parecido mis favoritos¿Añadiríais alguna sección más?

Vanessa.

No te pierdas...

26 comentarios

  1. Qué bien que estés de nuevo aquí. Espero que haya ido genial el final...jij
    Mi chico también está enganchado a juego de tronos ja ja (yo a mentes criminales, csi...).
    Las gafas como te comente son preciosas!!

    Un beso enoorme! !

    Www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no te haces a la idea cuánto lo he echado de menos!
      A mi con Juego de Tronos al principio me costó engancharme ya que creía que no me gustaría pero ahora estoy viciadísima! jajajaj :)
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Me encanta el post :) Y felicidades por esos 24 años, yo en una semana cumplo los 23.
    Te sigo guapa :)
    elbauldemara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara y felicidades adelantadas para ti también entonces!! :)
      Por cierto, bienvenida al blog... espero que te guste, un beso! :)

      Eliminar
  3. Hola. unas fotos que plasman a la perfección tus momentos favoritos. No hay duda que la tarta con tus 24 años es un momento muy especial. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Me habría gustado poder hacer unos favoritos más elaborados pero este mes ha sido demasiado intenso... y he hecho poquitas cosas más allá de trabajos de la uni. Seguro que el mes que viene será mejor :)
      Un beso! :)

      Eliminar
  4. Felicidades de nuevo guapísima. Las gafas me han encantado y el tema de Taylor me gusta un montón, me lo compré el otro día en iTunes! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!!
      Me costó mucho decidirme por un modelo de gafas, me hubiera llevado a casa dos o tres jajajaj y la canción, que conste que dudaba entre si elegir esta o la de Sparks de Hilary Duff jajajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado! Felicidades por tus 24 añitos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith, me alegro de que te haya gustado!
      Un besazo :)

      Eliminar
  6. Me encantan tus favoritos!!! El mono de Taylor le quedaba impecable, me encanta el estilo que tiene, y el tema y video también son favoritos de este mes (creo que enloquecí cuando las vi a todas juntas en un video, soy fan de varias de las cantantes y actrices que aparecen jaja). GOT fue mi favorito del mes pasado, me tiene obsesionada ♥
    Feliz cumple atrasado!!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Guau, por lo que vemos coincidimos en un montón de favoritos jajajaj yo pensaba poner otra canción como favorito de este mes pero fue ver este videoclip... y desbancarla completamente!
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Bienvenida de nuevo. Mayo es horrible para los estudiantes. Yo he tenido un par de semanas en las que no he podido mantener el ritmo del blog.
    Las gafas de sol me encantan, soy una fanática de esa firma.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos queremos que llegue por el veranito pero cuando llega... es muerte y destrucción! Yo de momento he intentado retomar el ritmo, aunque no sé si voy a ser capaz de mantenerlo o tendré que hacer algún parón este mes...
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Muy buenos tus favoritos del mes. Las gafas o espejuelos me encantaron. Mi esposo también es fanatico a la serie Games of Thrones. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado Susie! :)
      Buff es que la serie es genial, va mejorando por capítulos! jajaj
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Me encantan los productos de Rituals, los adoro!
    Me gustan mucho tus favoritos y esas gafas aiiins que geniales!
    No había escuchado esa canción de Taylor, esta chula!

    Buena entrada y bienvenida de nuevo!
    Un saludo! :D

    Lady Acacia By: Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegro de que te hayan gustado mis favoritos, y gracias por la bienvenida, espero poder compaginar todo y no tener que hacer otra pequeña desaparición este mes!
      Un saludo :)

      Eliminar
  10. Compartimos aficiones, ahora estoy que no me pierdo juego de tronos. Y Ritual es de mis marcas preferidas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, es que esos dos favoritos.. son muy buenos ajajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  11. ohhh felicidades guapa!! el bizcocho tiene una pinta riquisima!!

    pues yo de tus favoritos me quedo con las gafas!! me chiflan las rayban, tengo las wayfarer y no me importaria tener algun otro modelo mas jijij

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!
      Tenía muy buena pinta y sabía aún mejor!! Las Rayban son un clásico, mi idea era esa unas wayfarer pero fue probarmelas y ver que me quedaban enormes y necesitaba algo más chiquitín jajajaj
      Un beso! :)

      Eliminar
  12. Me gustan tus favoritos de mayo! :D Yo tengo que hacerme también con unas gafas de sol, igual hago como tu y me las auto-regalo para mi cumple que cae prontito, jajaja. El videoclip de Taylor me encanta, es al estilo película chachi chachi! *-* Con juego de tronos sigo atascada, aún no he empezado la nueva temporada, seguro que en cuanto me ponga a verla no puedo parar xDDD

    Un besote Vanessa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad hazlo! Que otra cosa no, pero con el calor y el solazo que viene ahora vienen de perlas! :)
      Ya me contarás que te parece la temporada de Juego de tronos ;)
      Un besazo!!! :)

      Eliminar
  13. me encantan los productos de rituals y esa gama es de mis favoritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan! Hoy no paro de participar en los sorteos que tienen en fb jajaja
      Un beso :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook